Cuantos de aki practican un deporte de contacto?

5nak3

Bovino adolescente
yo practico muay thai desde hace 8 años y karate do desde que era un niño de 7 años... ahora tengo 29 y he competido varias veces en torneos de kickboxing. saludos
 

LordLestat

Bovino maduro
yo practicaba boxeo y después cambie a lo que practico hoy en día que es wushu y jiu jitsu brasileño así que se podría decir que es algo como vale todo si lo combinas
 
Hola compañeros bakunos es una duda que siempre e tenido jejej no se si es aki donde de ver estar este post pero aki esta

Cuando de aki vacunos practican algun deporte de contacto pa consejos
Bueno yo practico el Vale Todo un poko de todo muy entretenido aun q aveses si me deja adolorido Que deporte practican i q tal :)

Tanks:metal:


yo practico el msnmobile y tengo full contacto... :jijiji:

Nota: ya con escribir rapido en esas letricas en el movil es un deporte extremo :metal: :tomate:

No bueno no practico deportes de contacto pero si rapel
 
que tal todos saludos

practique full contact hace unos años un poco de box vale todo y ahora hago jiu jitsu
como consejo si me permiten el que practiquen por muchos años es el mejor
conozco gente que fue buenisima al final lo dejo y gente no tan habilidosa pero nunca se rindio y
consiguio grandes cosas para si mismo , ya sea salud experiencia los grados e incluso trofeos
ademas le contaran historias a sus hijos llegar a una edad en la que la mayoria son sedentarios
pero ustedes no saludos de nuevo me despido estamos en contacto
 
Arriba