Cuantos Cruzazulinos hay en el foro??

Jaime28

Bovino adolescente
#42
Atrás quedaron esos días en que soñaba tener un jersey diferente azul para cada día de la semana... hoy que tengo para dos semanas, ni pienso sacarlos del cajón.
Estos días solo puedo cantar... "Vaaaaaaamooooossss... vaaaaamoooosss la máquina, esta nooooocheeee.... tenemos que ganar". Igual de perdedores, una copia pirata de sangre azul y piel dorada.

Viendolo perder finales incansablemente desde el '94, esta vez no cooperé con el jersey de la actual temporada...

Para un equipo sin infancia, nacido grande y ahora en etapa senil.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#46
yo la verdad le iba a el cruz azul hasta morir hacia esfuerzos gigantescos por irlos aver jugar hasta mexico estando a 3 hroas de distancia copraba los jerseys original es para que?! para que nunca se rompieran la madre y desilucionaran y perdieran aficion como yo! y se que se dice que nunca se cambia de equipo en las buenas y en las malas pero si hay algo disitinto que es que et agarren de pendejo que no se rompan la madre eso si no se perdona !! mejor el puebla en un torneo demostro mas garra que el azul en estos 12 años!
 

jair7

Bovino maduro
#47
iio zi le voii al cruz azul desde q naci iii la verdad nunka kambiaria de ekipo
haiii q apoyarlos en las buenas ii en las malas la verdad ii kien no apoya
a zu ekipo es xk no le va de verdad a ese ekipo

ARRIBA EL CRUZ AZUL!!!!!!
 
#59
Afortunadamente dios me coloco en la casta de la monarquia y aunque no le voy a los monarcas, muestro mi casta de grandeza y no de cobardia pues mi sangre sera igual que la de los principes AZUL hasta el final de los dias

CRUZ AZUL
 

Brooz

Bovino maduro
#60
Afortunadamente dios me coloco en la casta de la monarquia y aunque no le voy a los monarcas, muestro mi casta de grandeza y no de cobardia pues mi sangre sera igual que la de los principes AZUL hasta el final de los dias

CRUZ AZUL
señor... se merece una ovacion de pie.... asi somos los aficionados azules, siempre orgullosos de nuestros colores

OOOOOOLE¡¡¡¡¡¡ OLE¡¡¡¡ OLE¡¡¡¡OLE AZUUUUUUUUL¡¡¡¡¡AZUUUUUUL¡¡¡¡¡

OOOOOOLE¡¡¡¡¡¡ OLE¡¡¡¡ OLE¡¡¡¡OLE AZUUUUUUUUL¡¡¡¡¡AZUUUUUUL¡¡¡¡¡
 
Arriba