Cuantos Cruzazulinos hay en el foro??

perrochato1986

Bovino de la familia
#1
Creo ke no hay tema de esto (o al menos no lo halle), y simplemente me intriga saber cuantos bakunos le van al Cruz Azul (equipo ke lleva un buen tiempo sin titulo)...
Espero y se reporten los ke le vayan a este equipo (a ver si no se esconden porque ya esta eliminado del torneo actual).

Imaginense ke penas va ir a dar al Mundial de Clubes si esque gana la Concachampions....cualquiera de los 2 equipos (Atlante y Cruz Azul) va ir a dar pena a ese torneo...pero bueno ya me estoy desviando del tema original...Saludos!!
 

drako09

Bovino maduro
#6
Pues respondiendo a su duda , le digo que yo le voy al cruz azul y la verdad no me escondo porque no soy ningun miedoso , ni me da verguenza mi equipo, pero difiero en su opinion porque no creo que llegar a la final 2 veces en 1 año se para nada mediocre, y usted no sabe que papel haria en el mundial de clubes ya que otros clubes que han hido y que segun estan en su mejor momento y son campeones de mexico han hecho papeles mediocres, y ademas deveria mejor hacer un post del equipo al que usted apoya.
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#7
Pues aki esta pa ke se vayan anotando (ojo: anoto a Pichicantiagui primero porke ya me dijo en otro post ke le va a Cruz Azul...ahi sigan anotandose.Saludos!!

1. Pichicantiagui
2. drako09
3. julio_Isa
 

julio_lsa

Bovino adicto
#8
pues yo soy celeste y no me escondo ni lo niego.

necaxa ye te vas... (jejeje, no pude evitar poner esto, por tu firma. Sorry)
 

zorry007

Bovino maduro
#10
AZUL DE CORAZON EN LAS BUENAS Y EN LAAS MALAS...

a see creo q iwal q tu con tu ekipo pk hahaha le van a decir adeos recuerda yase salvo el puebla hahhaha y asi k se una posibilidad mas de salvarse hahaha nos vemos en la primera cuando vengan a tijuana hajhajhjaha

no es pleito solo es hahah como se dice para ponerle calor a esto hermano
peace and love :cool:
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#12
AZUL DE CORAZON EN LAS BUENAS Y EN LAAS MALAS...

a see creo q iwal q tu con tu ekipo pk hahaha le van a decir adeos recuerda yase salvo el puebla hahhaha y asi k se una posibilidad mas de salvarse hahaha nos vemos en la primera cuando vengan a tijuana hajhajhjaha

no es pleito solo es hahah como se dice para ponerle calor a esto hermano
peace and love :cool:
pues eres el cuarto ....creo ke habemos mas necaxistas ke azules en el foro
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#14
jaja pues claro, yo soy Azul y me vale lo que digan de el, al fin y al cabo cada quien le va al suyo.

Y si hablamos del mundial de clubes, pues no me queda mas que decir que es cosa de ver como se compone el Cruz Azul en caso de que llegue al mundial(que es lo mas seguro) porque es hasta diciembre, ademas de que las actuaciones del america y pachuca fueron pateticas, por lo que hasta que no se juegue no se puede criticar nada.

Edit: ya va perdiendo 2-0 aun asi mantengo mi ilusion :memeo:
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#15
Nueva Derrota de Cruz Azul y estan a punto de perder su 3er final en un año

92'

Gracias por seguir el encuentro con nosotros.
92'

Finaliza el duelo entre La Máquina y los Potros de Hierro. Atlante va a Cancún con una buena ventaja que le da medio boleto para el Mundial de Clubes.

90'

Tiro desviado de Cruz Azul. Libre directo de Edgar Lugo afuera del área equina que se va abierto.

86'

Cambio de Atlante. Entra Ismael Valadez y se va Rafael Márquez Lugo.

83'

Tiro a gol de Cruz Azul. Disparo raso lejano de Gabino Velasco que tapa el guardavallas Vilar.

82'

Tiro a gol de Cruz Azul. Balazo de larga distancia de César Villaluz que tapa sin mayores problemas el arquero Vilar.

81'

Fuera de lugar de Cruz Azul. Carlos Bonet es tomado en off side.

79'

Tiro a gol de Cruz Azul. Luis Ángel Landín mete disparo raso de fuera del área equina que tapa fácil el arquero Vilar.

78'

Tiro a gol de Cruz Azul. Javier Orozco mete disparo raso afuera del área equina que tapa el meta Vilar.

77'

Falta cometida por Atlante. Luis Davis Velasquez choca a Landín frente a las bancas.

76'

Fuera de lugar de Atlante. 'Místico' Pereyra está adelantado.

74'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Edgar Lugo cobra por derecha y despeja la defensiva equina.

72'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Edgar Lugo manda por izquierda y al final el meta Vilar se queda con la bola con algunos apuros tras chocar con Joaquín Beltrán.

71'

Cambio de Atlante. Ingresa Andrés Carevic y se va Luis Gabriel 'Canguro' Rey.

69'

Tiro a gol de Cruz Azul. Centro por izquierda de Villaluz que Javier Orozco baja con el pecho y de espaldas al arco jala la bola pero tapa fácil el meta Vilar.

66'

Falta cometida por Cruz Azul. Landín derriba en el círculo central a 'Hobbit' Bermúdez.

64'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Edgar Lugo manda por izquierda y nuevamente la línea baja de los Potros despeja la redonda.

63'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Por izquierda sirve Edgar Lugo y la defensa equina rechaza con algunos problemas.

61'

Amonestación para Cruz Azul. Gabino Velasco se hace acreedor al cartón preventivo.

60'

Tiro a gol de Cruz Azul. Media vuelta de Javier Orozco afuera del área equina que desvía la defensiva visitante y que tapa el meta Vilar.

58'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Edgar Lugo manda por la punta derecha y despeja la defensiva visitante.

56'

Fuera de lugar de Atlante. Gabriel 'Místico' Pereyra es tomado en off side.

55'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Por izquierda cobra Edgar Lugo y rechaza la zaga atlantista.

53'

Cambio de Cruz Azul. Entra Javier Orozco y abandona el campo Alejandro Vela.

53'

Tiro a gol de Cruz Azul. Media vuelta de Landín afuera del área equina que tapa fácil el meta Vilar.

52'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Por derecha cobra Edgar Lugo a segundo palo y termina por despejar Miguel Ángel Martínez con un zapatazo.

51'

Falta cometida por Atlante. Arturo Muñoz obstruye y derriba a Edgar Lugo afuera del área equina.

49'

Fuera de lugar de Atlante. Fernando Navarro se queda colgado.

46'

Cambio de Cruz Azul. Ingresa Edgar Lugo y se va Pablo Zeballos.

46'

Inicia la parte complementaria.

45'

Finaliza el primer tiempo.

44'

Tiro desviado de Cruz Azul. Alejandro Vela enfila por izquierda y mete disparo cruzado que el meta Vilar alcanza a tocar para evitar la caída de su arco.

43'

Manda GOL al 2244 y recibe los resultados de todos los partidos ¡EN VIVO!

40'

Tiro a gol de Cruz Azul. Pablo Zeballos manda derechazo atrás de la media luna equina que tapa el meta Vilar.

38'

Fuera de lugar de Atlante. Luis Gabriel 'Canguro' Rey se queda colgado.

35'

Tiro de esquina para Atlante. Por izquierda cobra 'Místico' Pereyra a segundo palo y la bola se va de largo y todo acaba en un saque de meta para los de casa.

32'

Tiro a gol de Cruz Azul. Fausto Pinto intenta clarerar al arquero Vilar pero el cancerbero regresa y descuelga la bola.

28'

Manda GOL al 2244 y recibe los resultados de todos los partidos ¡EN VIVO!

25'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Alejandro Vela manda por izquierda y despeja la zaga de los Potros de Hierro.

24'

Gol de Atlante. 0-2. Rafael Márquez Lugo enfila por izquierda y mete centro raso retrasado que deja pasar 'Canguro' Rey pero al que si llega 'Hobbit' Bermúdez para fusilar.

23'

Tiro desviado de Cruz Azul. Cabezazo de Landín de espaldas al arco que se va por encima de la cabaña atlantista.

21'

Fuera de lugar de Atlante. 'Hobbit' Bermúdez está adelantado.

20'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Alejandro Vela cobra por derecha y despeja la defensiva visitante.

20'

Tiro a gol de Cruz Azul. Luis Ángel Landín enfila por derecha y mete disparo raso a primer palo que el meta Vilar manda a corner.

19'

Cambio de Cruz Azul. Entra Héctor Gutiérrez y se va Edgar Andrade.

18'

Amonestación para Atlante. Miguel Ángel Martínez se pinta de amarillo y por acumulación de tarjetas se perderá la Final de vuelta.

16'

Gol de Atlante. 0-1. Fernando Navarro enfila por el centro y abre a la derecha para Márquez Lugo que le regresa y aprovecha que Raldes no puede despejar para fusilar.

14'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Alejandro Vela cobra por derecha en corto con Villaluz que le regresa y Vela recentra pero rechaza la defensiva equina.

12'

Amonestación para Cruz Azul. Pablo Zeballos se hace acreedor al cartón preventivo.

11'

Tiro a gol de Atlante. 'Hobbit' Bermúdez manda balazo atrás de la media luna local que tapa el arquero Alfonso Blanco.

10'

Tiro desviado de Atlante. Rafael Márquez Lugo enfila por izquierda, entra al área local y mete tiro elevado que casi se cuela en el arco cementero.

9'

Amonestación para Cruz Azul. Carlos Bonet se pinta de amarillo tras derribar al 'Místico' Pereyra en el corredor izquierdo.

8'

Falta cometida por Atlante. Rafael Márquez Lugo desplaza a Fausto Pinto en el carril derecho afuera del área local.

7'

Falta cometida por Cruz Azul. César Villaluz trastabillea a 'Místico' Pereyra en el corredor izquierdo.

7'

Falta cometida por Cruz Azul. Gabino Velasco choca y derriba a 'Místico' Pereyra en el carril izquierdo.

6'

Tiro de esquina para Cruz Azul. Edgar Andrade manda por derecha y rechaza la línea baja equina.

5'

Falta cometida por Atlante. Miguel Ángel Martínez choca a Ronald Raldes frente a la zona de bancas.

2'

Fuera de lugar de Atlante. 'Hobbit' Bermúdez es pillado en off side.

1'

Falta cometida por Cruz Azul. Edgar Andrade barre y derriba a Fernando Navarro frente a la zona técnica.

0'

Inicia el duelo entre La Máquina y los Potros de Hierro.

0'

Ahora se toman la foto oficial.

0'

Tras el himno de FIFA ambas escuadras se saludan.

0'

Ambas oncenas ya están en el campo.

0'

Vale recordar que el vencedor de esta serie disputará el Mundial de Clubes.

0'

El inmueble presenta una regular entrada.

0'

El Estadio Azul será la sede de este choque.

0'

Bienvenidos a la transmisión del partido Cruz Azul-Atlante correspondiente a la ida de la Final.
 

Brooz

Bovino maduro
#18
un azul reportandose.... por desgracia esta temporada se tomaron muy malas desiciones, esperemos que haya una verdadera reestructuracion el proximo torneo pero bueno...
psdata no nos den por muertos lo de ayer es logico... somos uno de los peores locales pero ya veremos en quintana roo
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#20
un azul reportandose.... por desgracia esta temporada se tomaron muy malas desiciones, esperemos que haya una verdadera reestructuracion el proximo torneo pero bueno...
psdata no nos den por muertos lo de ayer es logico... somos uno de los peores locales pero ya veremos en quintana roo

eres el sexto Cruzazulino en el foro
 
Arriba