Cuantos Cruzazulinos hay en el foro??

azarhael

Bovino adicto
#61
uno mas q tiene la sangre azul y esperemos q los hermanos alvarez no metan mano para q pronto volvamos a la senda de los campeonatos
 
G

guns_and_roses1

Visitante
#65
yo soy azul de corazon grasias a dios que me hiso celeste jejeje saludos awan77e azul awan77e sangre centro
 

demonjul

Bovino maduro
#67
yo la verdad le iba a el cruz azul hasta morir hacia esfuerzos gigantescos por irlos aver jugar hasta mexico estando a 3 hroas de distancia copraba los jerseys original es para que?! para que nunca se rompieran la madre y desilucionaran y perdieran aficion como yo! y se que se dice que nunca se cambia de equipo en las buenas y en las malas pero si hay algo disitinto que es que et agarren de pendejo que no se rompan la madre eso si no se perdona !! mejor el puebla en un torneo demostro mas garra que el azul en estos 12 años!
Compañero, ¿y si el puebla se va a tercera? ¿ahora seras panza verde del leon?, cuando te nace el gusto por un equipo, jamas lo dejas, pueden llegar a pasar situaciones minimas para cambiar el equipo como lo hizo el gordo ordoñez que en paz descanse, pero tus colores siempre seran esos colores, alli tienes el ejemplo de un lupillo castañeda que de niño le iba a los leones negros de la UdeG, despues sus colores fueron el atlas, yo lo recuerdo jugando en cruz azul rompiendose el alma y con su playera del atlas abajo del uniforme azul, aun por conveniencia jamas dejo de gustar por los colores de su equipo.

Yo como lo he dicho aqui en el foro, desde que tengo uso de razon soy azul y años despues (equipo de bahia y careca) tambien me gustaron los rayados, son los dos equipos que siento y que he apoyado por años aun cuando el monterrey por ahi paso una temporada fea en el 99 donde estuvo pelando por no irse a primera A, aun asi sigo con ellos, hoy son campeones, y con cruz azul, aunque se sigan burlando de estos doce años de sequia en la liga, yo sigo firme defendiendo ese azul como el cielo, y si faltan muchos años para que vuelva a ser campeon y siga el aumento de sus subcampeonatos, sigo fiel sin dejar de faltar a por lo menos tres partidos en el estadio azul (y al monterrey al tecnologico cuando me toca estar por alla), mi corazon se divide en azul y rayas, por eso los que cambian de equipo facilmente porque no aguantan las presiones, no son verdaderos aficionados de un equipo, solo son volubles al futbol, lo bonito que tiene este deporte es la diversidad de aficiones pero para cada persona tener sus colores bien firmes .........
 
#71
Yo tambien le voy a la máquina... aunque no seamos campeones desde hace 12 años, pero ps como dicen... Hasta para perder finales, hay que llegar a ellas :)
 
#72
Atrás quedaron esos días en que soñaba tener un jersey diferente azul para cada día de la semana... hoy que tengo para dos semanas, ni pienso sacarlos del cajón.
Estos días solo puedo cantar... "Vaaaaaaamooooossss... vaaaaamoooosss la máquina, esta nooooocheeee.... tenemos que ganar". Igual de perdedores, una copia pirata de sangre azul y piel dorada.

Viendolo perder finales incansablemente desde el '94, esta vez no cooperé con el jersey de la actual temporada...

Para un equipo sin infancia, nacido grande y ahora en etapa senil.
Tienes razon, yo ahi tengo mis camisetas del 97 y del 2002... y las tengo bien arrumbadas, solo me pongo mis bermudas azules... pero pues le voy, ya sin el fanatismo de antes, si ganan, que bien, si pierden que mal... pero hasta ahi... :)
 
Arriba