Cuantos Cruzazulinos hay en el foro??

perrochato1986

Bovino de la familia
#21
un azul reportandose.... por desgracia esta temporada se tomaron muy malas desiciones, esperemos que haya una verdadera reestructuracion el proximo torneo pero bueno...
psdata no nos den por muertos lo de ayer es logico... somos uno de los peores locales pero ya veremos en quintana roo
la neta se ve dificil ke pueda remontar...pero ya sabes ke en el futbol nuestro todo puede suceder...asi ke entiendo ke mantengas vivas las esperanzas
 
#28
Creo ke no hay tema de esto (o al menos no lo halle), y simplemente me intriga saber cuantos bakunos le van al Cruz Azul
pos aqui hay un celeste mas...saludos!!!

(equipo ke lleva un buen tiempo sin titulo)..
pos casi lo mismo que el necaxa no??

Espero y se reporten los ke le vayan a este equipo (a ver si no se esconden porque ya esta eliminado del torneo actual).
Reportandonos...celeste hasta la muerte!!! y no nos escondemos...nos da tristeza ver como manejan al equipo de nuestros amores!!!

Imaginense ke penas va ir a dar al Mundial de Clubes si esque gana la Concachampions....cualquiera de los 2 equipos (Atlante y Cruz Azul) va ir a dar pena a ese torneo...pero bueno ya me estoy desviando del tema original...Saludos!!
y pena porque?? El Azul y el Atlante son dos grandes instituciones...y que sin duda nos representarian dignamente en el mundial de clubes...sabemos sin duda que hay potencias en dicho torneo pero eso no quiere decir que alguno de los dos que asista cause tristezas y pena ajena...si el necaxa llego a tercer lugar porque el Atlante o el Azul no lo harian??
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#30
pos aqui hay un celeste mas...saludos!!!



pos casi lo mismo que el necaxa no??



Reportandonos...celeste hasta la muerte!!! y no nos escondemos...nos da tristeza ver como manejan al equipo de nuestros amores!!!



y pena porque?? El Azul y el Atlante son dos grandes instituciones...y que sin duda nos representarian dignamente en el mundial de clubes...sabemos sin duda que hay potencias en dicho torneo pero eso no quiere decir que alguno de los dos que asista cause tristezas y pena ajena...si el necaxa llego a tercer lugar porque el Atlante o el Azul no lo harian??
pues eres el noveno Cruzazulino en el foro.

y pues el necaxa tambien lleva varios años sin titulo pero no andamos paleteando como los celestes...y el Necaxa llego al tercer lugar gracias a su humildad...cosa ke los "grandes" no han podido hacer.
 

710220

Bovino maduro
#31
hola que tal soy cruzazulino de sangra azul y le voy al cruz azul ariba la maquima celeste del cruz azul y quien quiera la celeste que le cueste
me encantaria que me fabricaras una firma con el logo del equipo de mis amores
mi nik es RUDY gracias de antemano y un saludo desde austin texas
 

nextkun

Bovino maduro
#33
Que creian que no lo iba a decir,a hu3v0 yo le voy a la maquina y agarrense para el torneo que viene vamos a ser los mejores.....

Posteando siempre y para el Fútbol!!
 

Brooz

Bovino maduro
#35
bien al parecer si siguen reportando, pero hay que demostrarles que somos mas, y que no nos escondemos de naiden jejeje
 
#40
saludos a toda la banda

que honda cruza zulinos.....aqui reportandome pa lo que se ofresca..de sangre azul..saludos a todos ,,jjjjjjjjj SUMA DE PASION Y ORGULLO----CRUZ AZUL........:metal::metal::eolo::eolo:
 
Arriba