¡Cuánto odio hacia AMLO!

haber red no defiendo a nadie solo digo que si los burocratas tienen que aceptar a la de a fuerza y sin protestar que les bajen el salario a la mitad oie entonces tambien amlo si pierde que es lo mas seguro debe aceptar la derrota sin gritos ni sombrerazos y punto o no?
 

ronny011

Bovino Milenario
incluso si lo odian no tienen argumentos realmente solidos contra el, imaginen que seria si otravez cae el pri o peor en pan en el gdf, adios obras (ese dinero se lo chingaria su partido) adios becas y apoyos(idem) hola pasaje minimo de 7 pesos metro y camion
 

RED700

Bovino Milenario
haber red no defiendo a nadie solo digo que si los burocratas tienen que aceptar a la de a fuerza y sin protestar que les bajen el salario a la mitad oie entonces tambien amlo si pierde que es lo mas seguro debe aceptar la derrota sin gritos ni sombrerazos y punto o no?
AMLO tal vez lo acepte paulatinamente como en 2006 por no querer hecharse el muerto a cuestas pero hay demasiada gente detras de AMLO la más desprotegida y la más preparada o por lo menos consciente, esa deberia ser tu pregunta crees que la gente que AMLO apoya bajara los brazos.

La respuesta es nunca si hay algo que corregir es al sistema si permites que solo un grupo en este caso un partido se apodere de presidencia, del poder ejecutivo durante décadas dime que crees que pase pues se vuelve corrupto amigo es imperativo cambiar al sistema
pero no los ideales, cambiar las personas crees que a la mayoría le importa que gane AMLO a mi no, si se cumplen 2 casos
1 Que no regrese el PRI no más represión, corrupción no mas falacias de gobierno no más muertos o desaparecidos políticos
2 No necesitamos compromisos ni engaños cada 6 años necesitamos equidad de niveles sociales, no más gente en extrema pobreza no más Mexicanos apareciendo en la lista de forbes si todavía existe pobreza y desigualdad en Mexico
 
antes de que zedillo fuera presidente ya ¿habia gobernado al pais???, o calderon ya habia sido antes presidente del pais???? digo es ilogico lo que tu dices quieres antecedentes mira a los anteriores presidentes mira lo que hace el actual y dime crees que tienes razon al opniar asi ???? weno es mi opinion y nada mas
 
pues que bueno que ya no hubiera tantas obras echas a lo wey en el df y sobre los apoyos o sea el jefe de gobierno que gane no puede quitarlos eso solo los puede quitar la asamblea del df metro a 7 pesos pues no a 7 pero si al menos a 5 pesos para que arreglen un poco el ya de por si bastante deficiente servicio del metro
 

Slgfrid

Bovino maduro
haber red no defiendo a nadie solo digo que si los burocratas tienen que aceptar a la de a fuerza y sin protestar que les bajen el salario a la mitad oie entonces tambien amlo si pierde que es lo mas seguro debe aceptar la derrota sin gritos ni sombrerazos y punto o no?
Mmm bajo el supuesto que Gane AMLO, supondriamos que mandaria una propuesta de Ley en el que se bajen a el 50% sus salarios. Entonces jejeje si creeria que de inmediato la rechazarian.

Pero imagino que pudiera hacerla por DECRETO PRECIDENCIAL. Entonces supongo que asi lo podria realizar.

Antes de bajar el 50% a la clase politica. Desde regidores hasta Presidentes, diputados, senadores, Gobernadores, Plurinominales Etc,(lease por elite politica).

Por que mejor no legislar una Ley donde se diga cuanto deba de ganar cada uno de ellos y el cobro del ISR tambien.Asi como su famosa compensacion o dieta, dejara de existir.

En alguna ocasion siendo MUCHO mas joven un amigo me invito a una Reunion con Famoso Senador de su estado, en donde en frente juvenil de ese partido platicaria con el. Obviamente todos proponian y el decia muchas "propuestas e ideas para mejorar a su estado", en mi "inocencia" le realice una pregunta acerca de el por que a muchos desfuncionados publicos se les exentaba de los impuestos y cuotas como el Issste o isr.

La respuesta FUE:

Porque trabajan para el GOBIERNO y no podemos cobrarle impuestos al MISMO GOBIERNO.

Apenas iba a contesarle , cuando una chica continuo:

Entonces por que a los MAESTROS de las ESCUELAS PUBLICAS si les cobran a mi papa le cobran eso.

El Senador no dijo nada y continuo y tanto a mi como a la chica "amablemente no solicitaron" retirarnos de ahi,,, jejeje claro que me retire.
Y mi amigo nunca volvio invitarme una lastima :(
 

Juaneloff

Bovino Milenario
Desgraciadamente muchos fuimos los que caímos inocentemente en el juego de los medios de comunicación en 2006, muchos nos dimos cuenta de la verdad y muchos otros aun continúan creyéndole a los medios, por lo general estos últimos son los que siguen con la idea de que AMLO es una mala opción para México, pero si les preguntas porque creen eso, te darás cuenta que no tienen argumentos factibles que defiendan su postura.

Saludos!
 
Mientras unos atacan y otros defienden a AMLO, la triste realidad es que a pocas semanas de la elección presidencial Peña Nieto está muy cerca de llevársela.
 
jajajaja mi amigo que bueno q no eres partidario de AMLO que si no uuuffff... Mira ahora tú y analiza... Quieres a un cabron radical, berrinchudo como presidente... No ps estamos jodidos... Quieres un venezuela en nuestro pais pos si que vamos a progresar... Mi compa acuerdese que en nuestro pais no hay reelección que no es el nuestro presidente legitimo a cabron... Que no el habla de austeridad y cuanto gana su chofer? Mta madre no pos si estariamos mejor con loez obrador.... Jajajaja como hay pen.... Alla ustedes yo si dare mi voto a PEÑA NIETO a webo cabron el será nuestro presidente.... Diosito no permitas que MALO digo AMLO gane si... Gracias
 
eso mi cienpies asi se habla el pueblo unido jamas sera vencido fijate que no habia pensado eso el peje ya lleva 6 años de presi y quiere otros 6 no eso no se vale que no esta prohibida la reeleccion recuerden sufragio efectivo no reeleccion.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
jajajaja mi amigo que bueno q no eres partidario de AMLO que si no uuuffff... Mira ahora tú y analiza... Quieres a un cabron radical, berrinchudo como presidente... No ps estamos jodidos... Quieres un venezuela en nuestro pais pos si que vamos a progresar... Mi compa acuerdese que en nuestro pais no hay reelección que no es el nuestro presidente legitimo a cabron... Que no el habla de austeridad y cuanto gana su chofer? Mta madre no pos si estariamos mejor con loez obrador.... Jajajaja como hay pen.... Alla ustedes yo si dare mi voto a PEÑA NIETO a webo cabron el será nuestro presidente.... Diosito no permitas que MALO digo AMLO gane si... Gracias
eso mi cienpies asi se habla el pueblo unido jamas sera vencido fijate que no habia pensado eso el peje ya lleva 6 años de presi y quiere otros 6 no eso no se vale que no esta prohibida la reeleccion recuerden sufragio efectivo no reeleccion.
Pues los mandamos para aca, para que se informen o de menos ya no repitan lo mismo...

http://www.blogdeizquierda.com/2012/04/guia-para-callar-pendejos-partes-i-y-ii.html?m=1
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
jajajaja mi amigo que bueno q no eres partidario de AMLO que si no uuuffff... Mira ahora tú y analiza... Quieres a un cabron radical, berrinchudo como presidente...
¿Me puedes decir porqué radical?
Berrinchudo, tal vez, pero ¿porqué radical?
No ps estamos jodidos... Quieres un venezuela en nuestro pais pos si que vamos a progresar...
¿Me puedes decir porqué este país se va a parecer a Venezuela?¿acaso los combustibles van a estar tan baratos como allá?¿acaso las mujeres empezarán a verse más guapas y a ganar concursos internacionales de belleza?
Mi compa acuerdese que en nuestro pais no hay reelección que no es el nuestro presidente legitimo a cabron...
Válgame la chingada. No quisieron reconocer el triunfo de AMLO cuando ganó, pero ahora que les conviene, sí....
Que no el habla de austeridad y cuanto gana su chofer? Mta madre no pos si estariamos mejor con loez obrador.... Jajajaja como hay pen....
Qué lástima que seas un cobarde que no se atreve a decir la palabra "pendejos" completa. Pretendes llamar "pendejos" a quienes no piensan como tú, pero irónicamente, tus argumentos son literalmente "pendejadas".
Alla ustedes yo si dare mi voto a PEÑA NIETO a webo cabron el será nuestro presidente.... Diosito no permitas que MALO digo AMLO gane si... Gracias
No quieres que gane AMLO, pero quieres que gane la presidencia el más ignorante, pendejo, incompetente, fascista, arrogante, sobreprotejido, candidato de todos. Si quieres comentar a favor o en contra de un candidato, haz el favor de hacerlo como se debe, con argumentos. Sólo una persona que se vería beneficiada si ganaran las elecciones, o a la que le importa poco el pasado y el futuro de México, votaría por el PRI. ¿Cuál de los dos eres tú?
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente

Buenos tardes a los miembros del foro, voy a escribir y preguntar en este post algunas cosas, porque esta es la X vez que me encuentro que alguien publica este link que lleva a la pagina del blog de izquierda, a una guía llamada para callar pendejos, y hasta ya tiene parte uno y dos.

Ok, primero que nada esta guía o artículo, como lo definan tiene muchas verdades y bien fundamentadas, pero tiene varios puntos que lo convierten en basura y le quita el valor total a esto. Todo lo que está escrito en el, no son palabras de AMLO, son palabras de los seguidores obradoristas, para que no comiencen con comentarios que si esto es Anti-AMLO, etc.

Porque digo que es basura. Lo pongo tal cual está en el Portal y los comentarios.

Parte I

Ya se desato la guerra sucia. De aquí a julio los obradoristas van a encontrarse en situaciones de “debatir” con los pendejos. Estos van a soltar una serie de mentiras y afirmaciones pendejas que se van a tener que rebatir con datos duros. Esta guía busca darles munición para contestarles.

Primero, quienes son los pendejos?.......PRI, PAN, PANAL o los mexicanos que simplemente no comparte las mismas ideas que AMLO y la izquierda?.....porque entonces aquí encontramos el origen del porque se dice que “ Estas con AMLO o estás en su contra”, ósea yo comparto varias de las propuestas de AMLO, creo son sumamente inteligentes, pero no todas lo son y algunas aun ni las conozco, pero si no estoy totalmente a favor de él, también soy un pendejo?

Si quieres respeto, comienza a respetar, así de simple. Habrá quien diga los demás iniciaron. OK, tal vez sí, pero no significa que tengas que comportarte igual que ellos….o si?, porque entonces serias igual que ellos, unos pendejos como les llama el que escribió esto.

Continuo.

La Mejor Defensa

Miren, ¡NO sean pendejos! La mejor defensa es el ataque. Es necesario que tengan a estos cabrones contra las cuerdas mostrándoles datos duros, no permitirles la iniciativa. Para eso solo tienen que demostrar que en el PRIAN son puros rateros.

Ok, PRIAN tienen rateros en sus filas eso todos lo sabemos, pero no se puede generalizar, ya que también tienen gente honesta, y ser honesto a muchos les ha costado hasta la vida (ej. alcalde de Santiago Nuevo León). “La mejor defensa es el ataque”…..es esto en serio?, aun con estas palabras no entienden porque los ven como un peligro para México?

PRIANdejada: “AMLO es amigo de Chavez y va a querer convertir a México en una Venezuela”

Respuesta:

Falso. Según wikileaks, los que resultaron ser amigotes de Chavez fueron los Chuchos de la corriente Nueva Izquierda en el PRD. Y esos cabrones son enemigos de AMLO y son los que andaban promocionando a Marcelo Ebrard y a hacer una alianza con el PAN. ¿Entonces Ebrard y el PAN son chavistas? Aquí el artículo del Universal donde se expone todo eso:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/731641.html

OK, esto queda claro, pero entonces nacen preguntas. AMLO, como le va a hacer para gobernar y que le aprueben sus reformas o propuestas, si el PRI y el PAN no lo van a apoyar, y ya no hablemos del PRD donde tiene gente que no lo quiere. Como le va a ser, las va a imponer nada más porque él cree es lo mejor y solo va a usar su libre albedrio?


PRIANdejada: “Pero AMLO solo negociaría con los carteles y no los enfrentaría.”

Respuesta:

Si no se ataca la causa raíz, que es la falta de oportunidades y desempleo, el cáncer del narco nunca se va a erradicar en México. AMLO propone ir gradualmente retirando al ejercito y crear policías capacitadas no como los payasos que forma García Luna (cite los gastos pendejos de este). Se crearían empleos para los jóvenes y se les proporcionaría becas y se ampliarían las universidades para que puedan dedicarse al estudio. Se le pediría a los gringos que detengan el flujo de armas de su lado. No se necesita más asesoría gringa. Después de todo, es una pendejada pedirle ayuda al país que tiene la mayor cantidad de drogadictos, que le suple el 90% de las armas al narco, y cuyos bancos lavan el dinero de los carteles. ¿Qué interés tendrían esos cabrones entonces en abatir el flujo de drogas si se benefician tanto de ese negocio?

Ok. Crear policías capacitadas, eso es excelente. Crearía empleo para los jóvenes, en donde lo va a crear?, cuales serian sus actividades?, cuál sería su sueldo?.... no sería mejor primero ver por los que hoy trabajan, analizando y proponiendo unidos con los empresarios y sindicatos el mejorarles el sueldo y brindarles oportunidades de crecimiento a sus trabajadores independientemente el área o puesto que cubra el trabajador, si le mejoras el sueldo al trabajador, se verían mejores resultados pongamos como ejemplo un sector especifico, la gente que es casada y tiene hijos los cuales dependen de él trabajador, si le mejoras sus ingresos, no tendrías a tantos menores de edad trabajando para que cubran sus necesidades básicas ayudando a sus padres, la mujer podría elegir trabajar por gusto y desarrollo propio y no por necesidad, y los jóvenes podrían enfocarse totalmente a la escuela.
Se le proporcionarían becas y ampliarían las universidades…..a que se refiere con ampliar, las instalaciones?, les darían becas para entrar a universidades como el TEC en sus diferentes campus, a la Ibero, etc.? Porque AMLO se está enfocando mucho en las universidades privadas y a las públicas no va, se publico sus razones, pero la verdad no es justificada, tiene que ir a donde lo invitan, o es elitistas?.

Y así se podrían poner a desglosar varios puntos de los cuales surgen preguntas que muchos mexicanos tenemos y otros puntos que como exprese al inicio, tiran a la basura toda esta guía, por demostrar total intolerancia de los obradoristas, no de AMLO.

Compañeros del foro, tenemos un problema serio en nuestro México. Estamos atrapados en las manos de unos cuantos sin escrúpulos ni ética moral.
Lo único que nos queda como bien han acotado varios de los miembros del foro, independientemente de tus preferencias políticas, es ir a votar, emitir nuestro voto va a ser el punto crucial de esto, votemos por quien votemos.

Saludos.
 
Que tal compañeros.

Hace un par de páginas en este mismo post puse un texto en el cual se habla sobre lo malo que hubo durante la jefatura de gobierno de AMLO. Por lo que aquí les dejo un par de textos que van en la misma tónico, por lo menos para que los argumentos en contra de AMLO vayan variando un poco.

Hay memoria, candidato

Pablo Hiriart


Acusa de corrupto a quien se le ponga enfrente. Tal vez López Obrador piensa que no hay memoria. O que no existen las hemerotecas.

El funcionario que López Obrador puso al frente de la secretaría de Finanzas de la ciudad, Gustavo Ponce, no está preso por jugar en Las Vegas, sino por haber realizado traspasos millonarios, en dólares, hacia cuentas en Estados Unidos.

Si Ponce fue a la cárcel no es por acción del gobierno de AMLO. Todo lo contrario, López Obrador le brindó cobertura para escapar y quien lo detuvo fue la PGR.

La noche en que el secretario de Finanzas apareció en TV jugando millonadas en un salón VIP del hotel Bellagio en Las Vegas, López Obrador dijo a López Dóriga que, en su “derecho de réplica”, Ponce daría una explicación al día siguiente.

En esas horas valiosas el secretario de Finanzas de AMLO pudo ir a su oficina a sacar papeles comprometedores, dejar en blanco el disco duro de su computadora y darse a la fuga.

La Contraloría de López Obrador tomó los casos de Ponce y Bejarano y resolvió no aplicar sanción alguna.

¿Ese es el que dice que va a combatir a fondo la corrupción cuando sea Presidente? ¿Es el que dice que con los ahorros en corrupción va a financiar la expansión de Pemex?

Sí, es el mismo.

El mismo que tenía como secretario de Finanzas a alguien que tres veces al mes se iba a jugar dinero a Las Vegas.

El mismo que cuando entraba al estacionamiento del GDF podía ver el Porsche de su secretario de Finanzas.

El mismo que tenía, en la oficina de junto, a un secretario particular que recibía bolsas con miles de dólares y millones de pesos para fines que aún hoy se desconocen.

Fue López Obrador el que entregó a dos constructoras privadas 38 hectáreas de Santa Fe a cambio de la obra de los puentes de Los Poetas.

La obra costó a esas empresas 850 millones de pesos. Las 38 hectáreas que les dio AMLO las dividieron en 600 lotes de a dos millones de pesos cada uno, con lo que obtuvieron un ingreso mínimo de mil 200 millones de pesos. Después vendrían desarrollos urbanos y esos negociazos que dice que si llega a Presidente va a combatir.

Olvida (olvidamos) las cuotas de los 13 mil taxis pirata del grupo Panteras que pagaban al Frente Popular Francisco Villa, organización que es parte del “movimiento” de AMLO.

Más las cuotas que organizaciones lideradas por el grupo de René Bejarano cobraban a 100 mil ambulantes en nueve delegaciones controladas por ellas.

Tres mil pesos a la semana debía pagar cada narcomenudista de la Zona Rosa a la policía para operar, como lo probó el periodista Carlos Jiménez en uno de sus espléndidos reportajes.

¿Adónde iba a ese dinero? ¿Nada de eso sabía el Jefe de Gobierno? ¿Nunca se enteró de ello el que como Presidente va a “barrer la corrupción”? Y en gastos de promoción de su imagen personal… mañana lo veremos.

phl@razon.com.mx
Twitter: @phiriart

FUENTE
El segundo texto

Sí tuvo gastos de más

Pablo Hiriart


“Renuncio a la candidatura presidencial si gasté de más” en propaganda como Jefe de Gobierno, dijo ayer Andrés Manuel López Obrador.

Y sí, sí realizó gastos de más. A Televisa, nada menos. Y también a radiodifusoras.

¿Pruebas? Claro que sí. Están en la hemeroteca y en los reportes de la Contaduría Mayor de la ALDF.

Va un botón de muestra: la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del DF (controlada por el PRD), informó en julio de 2003 que el gobierno del Distrito Federal pagó cerca de un millón y medio de pesos de más a la empresa Televisa por la transmisión de spots sobre el Programa de Reemplacamiento Vehicular.

Dice el Informe que pagó a las empresas GRC Publicidad y Grupo de Radiodifusoras S.A. la transmisión de 143 anuncios que no salieron al aire. Setravi (del Gobierno del DF) “pagó nueve millones 701 mil 900 pesos por un número no especificado de spots”.

Sin embargo, dice el informe publicado por la reportera Karyna Soriano en el diario Crónica que dirigía un servidor, “los contadores mayores de Hacienda encontraron que el monto a liquidar era menos: ocho millones 115 mil 200 pesos”.

Pagó de más. A Televisa y radios. Y hasta pagó anuncios que nunca salieron al aire.

Pero eso ¿qué importa? El dinero no era suyo y estaba en campaña desde el primer día que asumió la Jefatura de Gobierno.

Si quería una prueba para renunciar a la candidatura, ahí está.

Se trata de un reporte oficial. Pero no va a dejar candidatura alguna.

Desde el inicio hasta el último día de su mandato, López Obrador abrumó con propaganda en televisión.

¿No se acuerdan cuando aparecía él, su imagen y su voz, en los comerciales del programa de Televisa llamado Big Brother?

Y en la Academia, en los juegos América-Chivas, en los partidos de la selección, en los noticieros de la mañana, del medio día y de la noche, en las telenovelas, en las películas, en los canales nacionales, en los locales…

Todo eso fue pagado con dinero público. Eran recursos del erario destinado a promover su imagen personal.

En las cuentas del GDF venía el pago de encuestas, y al detallar esa erogación resultó que del total de 260 encuestas que mandó hacer la administración de López Obrador, 241 fueron para conocer los niveles de su popularidad y la aceptación ciudadana de su persona.

Hasta en los preservativos masculinos que repartía el área de salud de su gobierno venía el rostro de López Obrador.

Fue inolvidable cuando el reportero Raymundo Sánchez, en una conferencia matutina, le preguntó sobre la propaganda en esos preservativos, y AMLO tomó uno en sus manos y dijo con aplomo a los reporteros: “esto no existe”.

Toda esa maquinaria de propaganda se construyó con dinero público. Dinero público para la mercadotecnia al servicio de López Obrador.

phl@razon.com.mx
Twitter: @phiriart

FUENTE
Saludos.
 

RED700

Bovino Milenario
¿Pablo hiriart?

Con todo respeto pero las notas de este personaje que como comunicador-periodista siempre da un punto de vista a favor del antiguo régimen inclusive sostiene según la lupa con la que el observa y adivina ademas las conductas y destruye coaliciones maliciosas y corrupciones como las ya tan comentadas entre Bejarano y AMLO ademas de Ponce-Bejarano-AMLO y los excesivos gastos en publicidad de Lopez Obrador cuando fue Jefe de Gobierno del DF por favor estos argumentos en primera ya se ha demostrado que por el delito pagaron a quienes se les comprobó los actos de corrupción, como debe de ser en tiempo y forma lo demás son especulaciones y cuentos de hadas esta por demás señalar que lo que no ocurre en el PRI es que ninguno de ellos se acerca si quiera a la cárcel casos muchísimos por mencionar algunos ya que también existe gente con memoria los casos de Marin, El pasado oscuro del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y la fama de corrupción de los exgobernadores Arturo Montiel, Tomás Yarrington, Humberto Moreira, y otros tantos priistas, como hacer caso de un periodista como este y hacer a un lado declaraciones de un periódico como el New york times quienes en repetidas ocasiones escriben demostrando corrupciones del PRI e inclusive el PAN en fin de México.

Como argumentar que se gasta tanto en publicidad solo hay que observar la telera o escuchar un poco el radio o simplemente caminar por cualquier calle para encontrarse con la publicidad que todos pagamos con spots del PRI, queriendo venderse como el Nuevo PRI, por cierto Hiriart argumenta que el estilo de AMLO es el del viejo PRI, de esta manera en el insulto también reconoce que el PRI tiene y representa un oscuro y corrupto pasado a diferencia del nuevo ese no ese si es diferente, por favor solo hay que voltear a ver a quienes están de tras de las nuevas caras como la de EPN y nos encontramos con ese lastre al cual no pueden soltar ni deslindarse de ellos pues son realmente los que les están dando la oportunidad de llegar a los puestos que por ahora solo suspiran
 
ayrton que paso? mexico ya gano el concurso de belleza miss universo hay que informarse mejor, y de la gasolina es cuestion de hacer la tranzota de chavez primero dejar que alguna empresa privada haga toda la inversion para refinerias y explotacion de petroleo y despues expropiar todo eso y ya estuvo y lo de el triunfo del pejecito el es el que se autoproclamo prejidente que nadie se acuerda de su toma de protesta en el zocalo con banda presidencial y todo ? asi que no no se trata de pendejear a todos por el hecho de no ser fanatico de el pejecito y red haber si entiendo solo lo que dicen periodistas en contra del peñita es verdad pero si un periodista dice algo en contra del peje es falso ?
 
A mí me extraña cuando leo el término "PRIAN"... Si hay tan buena alianza entre ellos, ¿Porque los dinosaurios Priistas cuando dejan de poder hacer sus transas se van al PRD? Digo si existe el PRIAN, ¿lo lógico sería que se fueran al PAN no?

Ejemplos: Manuel Camacho Solís y Manuel Bartlett
 
Arriba