Estábamos con mucho pendiente de lo que planeas hacer...
Reportado por trolleo...
por que troleo?
osea que si alguien no comparte tu punto de vista ya valio?
no bro, no se puede jusgar cuando de antemano no aceptas una contraparte, digo quizaa si va a ser buen presidente.. pero hay muchas caras de la moneda, el echo es de que pues a mi si me da una impresion de que en realidad quiere hacer bien las cosas.
pero como comentan arriba y creo que tiene razon en lo que trato de decir no es que devas ser presidente antes para serlo despues, sino que muchas veces las vacas se ven distintas del otro lado de la cerca. creo es lo que quizo decir el compañero y concuerdo totalmente.
algo que no se le puede discutir a fecal, es que su politica economica, ya sea por chiripa o por que asi lo penso, dio resultado, creo que gente mas preparada que tu y que yo al rededor del mundo no pueden estar equivocados.
que su politica en seguridad no es lo que se esperaba, pues si la neta si como que la cago y gacho. pero pues quienes hemos visto un levanton, vivimos en ciudades donde hay narcotrafico te podemos decir que el pedo de narco es entre ellos, muy distinto con los extorcionadores y secuestradores, que no les importa mas que ganar lana chingando gente y esos pues si no le temen a que los mate el ejercito, mucho menos a que pongan pena de muerte y leyes mas estrictaS como las que proponenj unos partidos e incluso el mismo AMLO.
siempre hay cosas malas y buenas pero como en estos momentos y siempre es mas facil hablar de las malas pues de las buenas ni se acuerdan, en tabasco mucha gente dice que valio mad.. y otras que no... en df muchas dicen que fue el mejor, pero otras que no, y creo que si fue por su exeso y enagenacion, por lo que perdio tantos seguidores, gente que lo queria, ahora lo tiran de loco.
en el dichoso devate, honestamente hiso lo que se esperaba, atacar junto con josefina, y solo pude escuchar 2 propuestas de el, que por lo menos la energetica, yo insisto ami se me hace una locura, por donde se vea, y en NINGUN PAIS DEL MUNDO se subsiste sin impuestos, que hay impuestos muy pendejos eso que ni que como la pinche tenencia, no tiene sentido de ser, pero savemos la mayoria de donde vino, pero bueno, el caso es que si en un pais mayormente de pobres, vas a quitar impuestos y que solo los que mas tienen pagen pues es ilogico, osea vamos a hacer todos de clase media? o como? o todos pobres o todos ricos? digo no existe en ningun lugar algo asi, y politicas asi han hecho de cuba lo que hoy es y de venezuela.
veo que te exprezas como gente muy preparada o por lo menos te sientes muy preparado, entonces pues solo hay que checar y ver, el señor merece mi respeto por que ami no me ha echo nada pero, discrepo en mucho sobre todo por que mi gusto por la economia me ha dado nociones de ciertas y cuales cosas. pero de los actuales presidenciables creo el es el que tiene mas conviccion y ganas, pero no la ha sabidoenfocar, y es eso lo que lo ha llevado a donde esta hoy, lejos de proponer solo esta agrediendo.. y cae en juegos absurdos que no deveria, aca no gana el que mas grita.( si podran decir el que compra elecciones y bla bla bla y asi irnos al infinito)
no lo odio, creo tiene conviccion y ganas, pero un leon no por ser fuerte y feros, save hacer sumas y restas.
sobre todo en su libro, ya lo leiste¿? explicame la reforma energetica, lo veo y lo leo y simplemente es lo mismito que el, esta en contra, oseadara permisos a privados, para busqueda, y extraccion, pero el petroleo extraido sera nuestro ellos cobraran un porcentaje en produccion.
es lo mismito que se propuso el 2008 y el fue he iso un escandalo que se queria vender pemex... la verdad, esque no me canso del ejemplo de brazil ( si claro es otro pais y bla bla bla) pero es un ejemplo, la mejor manera para bajar costos es haciendo competencia, hicimos del petroleo un dios y ahora no tenemos nada mas de donde agarrar... hay paises sin petroleo de primer mundo, pero explotan otras cosas y aca nos jodimos y gacho vendiendonos la idea de que es nuestro patrimonio, entonces yo le digo, por que no le han regresado sus utilidadez a nuestros abuelos, digo empesemos por hay, regresar lo quitado...
y es un tema largo, pero no te fanatises, tu tienes tus ideas e ideales y son muy validos, el hecho es que la cajeteo, y de buenos deseos no se llega muy lejos..
un saludo y relajate.!