¡Cuánto odio hacia AMLO!

respuesta

pues por que si alguien dice lo contrario no por eso vas a decir troll, en fin es una definicion que en el foro se biene dando, como poner jajaja....

y nose que tan desinformado este pero tampoco puedo meter y hablar como si yo hubiera estado hay, cosa que MUCHOS O TODOS HACEN.
el ietu es otro impuesto tonto, por que no mejor lees y entiendes que yo apoyo en gran medida al señor pero se me hace que otras cosas son una barbaridad, y amigo googlea no ocupas ir a una biblioteca estadisticas del banco internacional, y organismos de estadisticas economicas todos pero absolutamente todos concuerdan en lo mismo, insisto y no dejo de insistir el caso de brazil... y creo que es un gran ejemplo..

si estar mal informado es leer y no cer cerrado de cabeza `pos lo soy pero fanatrico jamas_!

Amigo, mejor analiza lo que escribií yo y lo que escribiste tu. Yo no estoy en contra de que pienses diferente, yo lo que pido es que no inventes. AMLO "nunca" ha dicho que va a desaparecer los impuestos como tu dices...

Saludos
 

emperador norte

Bovino adolescente
ANDRES MANUEL que no haria el por governar y esperando que quede y que le cunpla al pueblo y que no salga como chavez en venezuela...

la politica mexicana deja mucho que decear, el presidente de nuestro amado govierno solo es el portavoz de una camara de diputados que tienen siempre fines politicos antes que ayudar al pueblo ..para que nos hacemos; gane quien gane pri , pan o prd ... solo sera una portavoz mas, no un governador que realmente tenga valides en su palabra , dijeramos que el senado valiera un 50% de porcentaje en aprobar una ley y el presidente tubiese un 40% y pueda hacer que la ley se aprueve para que el el pueblo cambie para mejorar y si la ley sale mal pues ni modo a haceptar el error...

pero señores aqui en mexico jamas sera asi

de pequeños queremos ca,biar al mundo... pero al crecer el mundo nos cambia a nosotros...

chequen una pelicula llamada un mexicano mas,,,

es mas aqui el link

http://www.wupload.com/file/1910150257



saludos y no se enojen es solo una charla de politica
Tu argumento es bueno tal vez tengas razon pero quieres decir que no votaras? tal vez nunca vuelva a resurgir un benito juarez pero no podemos dejar que esto empiore permitiendo que los mas ratas nos gobiernen no creo que cuadri o amlo sean la peor decision de presidente en cambio si gana peña nieto de seguro el daño será historico
 

emperador norte

Bovino adolescente
Amigo, mejor analiza lo que escribií yo y lo que escribiste tu. Yo no estoy en contra de que pienses diferente, yo lo que pido es que no inventes. AMLO "nunca" ha dicho que va a desaparecer los impuestos como tu dices...

Saludos
Estoy de acuerdo contigo men el problema es que muchos se mal informan sin saber si en realidad la informacion que les dieron es totalmente correcta esperemos que en esta ocasion seamos mas los que en realidad queremos un cambio ya que siempre ganan los que se dejan comprar por tarjetitas y despensas
 
Yo no odio a Obrador, ni a Josefina, ni a Peña Nieto. Simplemente me parece que ninguno de los 3 tiene la capacidad para ser un buen Presidente(a).

Mi visión de cada uno:

Vázquez Mota: Sin sustancia, no sabe manejarse bajo presión, floja y enferma. Es obvio que si no puede manejar su estado físico y emocional, menos va a sacar adelante un País.

Peña Nieto: Que más se puede decir que no se haya dicho. Incompetente, inculto, derrochador y títere de unos cuantos.
::para mi este es el peor de los 3::

López Obrador: Manipulador(mentiroso) al más viejo estilo del PRI (No puede ocultar que de esas filas salió). Evasivo y algo Bipolar.

Con cualquiera de estas 3 fichas México tiene un muy mal juego en la competencia mundial.
 

emperador norte

Bovino adolescente
Yo no odio a Obrador, ni a Josefina, ni a Peña Nieto. Simplemente me parece que ninguno de los 3 tiene la capacidad para ser un buen Presidente(a).

Mi visión de cada uno:

Vázquez Mota: Sin sustancia, no sabe manejarse bajo presión, floja y enferma. Es obvio que si no puede manejar su estado físico y emocional, menos va a sacar adelante un País.

Peña Nieto: Que más se puede decir que no se haya dicho. Incompetente, inculto, derrochador y títere de unos cuantos.
::para mi este es el peor de los 3::

López Obrador: Manipulador(mentiroso) al más viejo estilo del PRI (No puede ocultar que de esas filas salió). Evasivo y algo Bipolar.

Con cualquiera de estas 3 fichas México tiene un muy mal juego en la competencia mundial.
Te faltó poner a Gabriel Quadri mi pregunta es no lo pusiste porque no lo consideras competencia para estos 3 candidatos o acaso es porque estas convencido que el es el indicado para gobernar? creo que la respuesta está en la pregunta numero 2 pero bueno es tu opinion y se respeta ademas Quadri no es tan mala opcion aunque te recuerdo que detras de el está elva esther gordillo asi que no podemos decir que sea todo un santito
 
A Quadri no lo puse porque no figura y es obvio que es un mini-títere puesto ahí para favorecer al otro títere copetón.
Ojalá no logre los votos necesarios para seguir aportando dinero a esa bruja de mierda!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Yo no odio a Obrador, ni a Josefina, ni a Peña Nieto. Simplemente me parece que ninguno de los 3 tiene la capacidad para ser un buen Presidente(a).

Mi visión de cada uno:

Vázquez Mota: Sin sustancia, no sabe manejarse bajo presión, floja y enferma. Es obvio que si no puede manejar su estado físico y emocional, menos va a sacar adelante un País.

Peña Nieto: Que más se puede decir que no se haya dicho. Incompetente, inculto, derrochador y títere de unos cuantos.
::para mi este es el peor de los 3::

López Obrador: Manipulador(mentiroso) al más viejo estilo del PRI (No puede ocultar que de esas filas salió). Evasivo y algo Bipolar.

Con cualquiera de estas 3 fichas México tiene un muy mal juego en la competencia mundial.
Esto bien podría ir en el muro, son sólo percepciones personales basadas en eso... prejuicios.
Parece que lo que menos importa son las propuestas, sino lo que "refleja" cada candidato.
 
Motörheadbanger!! dijo:
Esto bien podría ir en el muro, son sólo percepciones personales basadas en eso... prejuicios.
Parece que lo que menos importa son las propuestas, sino lo que "refleja" cada candidato.
Propuestas, propuestas y más propuestas = Falacias, falacias y más falacias.

A caray... ¿Entonces tus comentarios no son el reflejo de tu percepción personal?, ¿Opinas a través de terceros?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Propuestas, propuestas y más propuestas = Falacias, falacias y más falacias.

A caray... ¿Entonces tus comentarios no son el reflejo de tu percepción personal?, ¿Opinas a través de terceros?

Pero to no me pongo a "analizar" como si el foro necesitara más de farsantes; y tu sesudo análisis de los candidatos, en qué lo basas? Yo te lo digo: PREJUICIOS.
 
Mi sesudo análisis lo hago en base a la información y mi percepción personal... ¿Tiene algo de malo opinar lo que pienso?
Lo que digas o pienses de mis comentarios, me es totalmente irrelevante.
Si el foro no necesita de farsantes, me pregunto ¿Que haces participando en el?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Mi sesudo análisis lo hago en base a la información y mi percepción personal... ¿Tiene algo de malo opinar lo que pienso?
Lo que digas o pienses de mis comentarios, me es totalmente irrelevante.
Si el foro no necesita de farsantes, me pregunto ¿Que haces participando en el?
No tiene nada de malo opinar, porque las opiniones sirven para dos cosas: para nada y para lo mismo. Tan irrelevante te es que contestas todo; farsante.
Que gran cómico involuntario resultaste... o es intencional? juar... juar... juar ¬¬. Si van a aseverar algo, que sea con algo que se respalde, no con chismes de lavadero o percepciones maniqueadas. De nada.
 
jajajaajjajajaajaja pero si amlo es un pobre expriista rencoroso y necio haber por que otra vez? que no fue suficiente una que necedad de persona eliminar corrupcion jajajajajaj si en el df ahora es hasta mas corrupto esa frase de sus spots de que como lo hicimos en el df uta pobre mexico reducir salarios a la mitad si tu que facil seguramente los burocratas van a estar super de acuerdo que les bajen el salario nomas por que el dice amor por favor que creera que ya se nos olvidaron sus gritos y sombrerazos tan tontos nos consideras amlo ? bajar energeticos si claro y con que lana o sea seguir subsidiando la ya de por si muy subsidiada gasolina gas y luz? es grosera la cantidad de dinero que se gasta en subsidios y el señor lopez va a dar massssssssssssss no pues si que buenas ideas tiene por eso digo que amlo le dice al pueblo lo que el pueblo quiere oir no lo que debe oir
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
jajajaajjajajaajaja pero si amlo es un pobre expriista rencoroso y necio haber por que otra vez? que no fue suficiente una que necedad de persona eliminar corrupcion jajajajajaj si en el df ahora es hasta mas corrupto
Compara por favor al DF con el Edo. Mex. o Coahuila, no es necesario ir más lejos...
esa frase de sus spots de que como lo hicimos en el df uta pobre mexico reducir salarios a la mitad si tu que facil seguramente los burocratas van a estar super de acuerdo que les bajen el salario nomas por que el dice
Aunque no estén de acuerdo...
amor por favor que creera que ya se nos olvidaron sus gritos y sombrerazos tan tontos nos consideras amlo ? bajar energeticos si claro y con que lana o sea seguir subsidiando la ya de por si muy subsidiada gasolina gas y luz?
¿Qué tal cobrándoles los impuestos que deben empresas como Wal-Mart, Telmex, Telcel, Televisa, TV Azteca??
es grosera la cantidad de dinero que se gasta en subsidios y el señor lopez va a dar massssssssssssss no pues si que buenas ideas tiene por eso digo que amlo le dice al pueblo lo que el pueblo quiere oir no lo que debe oir
Aunque no lo creas, los subsidios no son un regalito del gobierno para que el pueblo vote por un partido y no por otro. Empresas como CFE y Pemex son empresas patrimonio de los mexicanos y como tal, merecemos tener un subsidio de parte de estas empresas. Si no quieres subsidio, debe ser por que quieres que se privaticen.
Y por cierto, existe algo llamado gramática, que considera el uso de unas cosas que se llaman "comas", y que sirven para separar ideas dentro de un texto, aunque claro, personas que no tienen ideas claras simplemente no saben dónde usarlas...
 
uy uy por eso cuadri va a quitar los subsidios y permitir que empresas privadas le entren a pemex y cfe eso seria lo mejor y eso de aunque no les parezca haber segun tu teoria y la del peje si el pierde las elecciones aunque no le guste lo va a aceptar o no? asi como los burocratas aunque no les guste deberan aceptar lo que el peje ordene y agachar la cabeza y les va a quitar su forma y estilo de vida a esos trabajadores y sus familias mmmmmmmmm si tal vez tengan que aceptarlo a fuerza total nadamas es cosa de ser mas corrupto y asi mantener el mismo salario
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
uy uy por eso cuadri va a quitar los subsidios y permitir que empresas privadas le entren a pemex y cfe eso seria lo mejor
¿En serio?¿lo mejor para quien?¿para los que compren a esas empresas?
Quadri es un pobre títere pendejo que nada más tiene la función de garantizar la permanencia del partido de Elba Ester, eso es todo. Es un candidato creado en el último momento y que no tiene la mínima idea de lo que dice.
y eso de aunque no les parezca haber segun tu teoria y la del peje si el pierde las elecciones aunque no le guste lo va a aceptar o no? asi como los burocratas aunque no les guste deberan aceptar lo que el peje ordene y agachar la cabeza y les va a quitar su forma y estilo de vida a esos trabajadores y sus familias mmmmmmmmm si tal vez tengan que aceptarlo a fuerza total nadamas es cosa de ser mas corrupto y asi mantener el mismo salario
Piensas igual que lo hace un político o un burócrata, además de que escribes como uno. No me imagino en qué laboras...
 
Arriba