¡Cuánto odio hacia AMLO!

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
1.- Mira, a la letra lo leei, tan lo lei que cite algunas palabras altisonantes que no son de alguien como aparentas ser. asi que no me digas que no tube la "minima nocion". "desvirtuo"? ponle el adjetivo que quieras. sumalo al "necroposting" y "trolleo" no e desvirtuado a nada ni a nadie.
2.- Custiono las decisiones por que es un foro libre , con reglas si pero libre,
3.- tengo el derecho de irme , si. pero no quiero por que son foros de Discusion. no son foros y temas privados.
4.- "revivi" un tema No preguntando, Jovensito.. sino comentando mi punto de vista. ya de entrada estas mal.
5.- estas asegurando que hay un historial que no Leei. segundo mal comentario. ya que no estas aqui para segurarlo. solo supones.
5.- Madura tu, Ubicate tu, y reporta lo que quieras y cuantas veces quieras. nada tiene fundamento para que se sientan todo poderosos, y quieran asustar con infracciones y reportes...
6.- "te reporto, a ver si eso te ayuda a equilibrar tu edad, tanto fisica como mental," fijate lo que expresas ya que asumes que soy un desequilibrado fisico y mental.
7.- que tal si te reporto yo?
Saludos Cordiales.
Híjole si van a participar en foros de discusión en internet nada les cuesta ambientarse un poco primero. ¿cómo que no conoces de lo que se te acusa? Bueno vale, te pasamos tu ignorancia forera y te la dejo más barata, casi regalada: ¿ya leíste los reglamentos del foro? Sí! esos que aceptaste desde el momento en que te inscribiste al foro y le diste click en "aceptar.

Espero te automoderes o de lo contrario te estarías despidiendo del foro lo cual no se nos alegraría o nos daría trsiteza lo que si te aseguro es que dejaría de darnos pena ajena por lo horrible de tu ortografía. ¿Si sabes que dicen que los límites de nuestro lenguaje son los límites de neustro pensamiento? Ahora ve, y consíguete un corrector ortográfico que de eso hay mucho en la red.

Suerte.

Que siga el tema.
 

PALIAS

Bovino maduro
ANDRES MANUEL que no haria el por governar y esperando que quede y que le cunpla al pueblo y que no salga como chavez en venezuela...

la politica mexicana deja mucho que decear, el presidente de nuestro amado govierno solo es el portavoz de una camara de diputados que tienen siempre fines politicos antes que ayudar al pueblo ..para que nos hacemos; gane quien gane pri , pan o prd ... solo sera una portavoz mas, no un governador que realmente tenga valides en su palabra , dijeramos que el senado valiera un 50% de porcentaje en aprobar una ley y el presidente tubiese un 40% y pueda hacer que la ley se aprueve para que el el pueblo cambie para mejorar y si la ley sale mal pues ni modo a haceptar el error...

pero señores aqui en mexico jamas sera asi

de pequeños queremos ca,biar al mundo... pero al crecer el mundo nos cambia a nosotros...

chequen una pelicula llamada un mexicano mas,,,

es mas aqui el link

http://www.wupload.com/file/1910150257



saludos y no se enojen es solo una charla de politica
INVITO A ESTA GENTE, A LA TELESECUNDARIA
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Vayan a la sección de URL's, y redes sociales de este subforo intelectual. Ahi subí unas guías para callar... Calumnias; y todo lo que escribe chek28 se derrumba en 3 patadas. Al fin y al cabo priandejadas :)
 
A ver estimados Pejefans, porque en verdad no sé que argumentos de valor tienen para decir que es la "oportunidad e un cambio verdadero". Efectivamente soy de Universidad Privada y con Maestría en Chile. Yo estoy dando los fundamentos porque ustedes que dicen que se opina sin fundamentos y bla bla bla. Para los que me contestan los puntos que apunte en mensaje pasado. Me dicen:

Que porque yo no tengo idea de como manejar PEMEX si la tiene el Sr. Cárdenas?. Te pido me indiques cual es su proyecto? si de entrada quieren subsidiar a lo tarugo la gasolina y no dejar entrar ninguna inversión privada, me puedes decir tu o Cárdenas como se va a hacer?. Por si no lo sabes buena parte de la reserva que tiene México es de las ganancias de petroleo, sus hidrocarburos y aparte apoyo con el pago de la Mega deuda externa. Coincido en que hay corrupción y en sectores internos todavía existe demasiada burocracia.

Que la banda presidencial no importa?. Si dices que no importa y se reclamó Presidente LEGITIMO de México me explicas porque como siempre se salta a su antojo las leyes iniciando por " Sufragio efectivo NO REELECCIÓN" o vas a decir que lo hizo de broma?

No sé tu, pero yo si trabajo y bastante, si tu quieres un Presidente que no trabaja y solo hace campañas y mucha habladuría estas en tu derecho, pero luego no te quejes de la falta de soluciones a sus propuestas.

En fin.... puedo poner muchas muchas cosas pero yo quise exponer mi punto de vista y lo que siento y pienso, si falte a reglas del foro me disculpo y asumo las consecuencias pero creo que en este tipo de páginas donde existe libertad de expresión y de información vale hacer todo tipo de comentarios OJO sin faltar nunca al respeto a nadie.

Me da gusto que varios descalifiquen mis comentarios, eso se llama autentica democracia y diferencia de ideales. Voten por el que crean conveniente pero lo que sí sería realmente una pena es que voten por alguien porque ofrece espejitos y tiene el valor de atacar a sus contrincantes, acepto y reconozco que el señor si tiene maestría en eso y me agradan varios de los ataques que hace, pero de ahí a que el tenga los tamaños para ser Presidente es muuuuy diferente.

Me encantaría tener la varita mágica e iluminarme por quien votar, pero no la tengo y tampoco ninguno de los candidatos. Pero si les puedo decir que voy a votar porque es un derecho y debería ser una obligación! como ciudadano responsable. Veremos quien puede ser la menos peor opción. En una de esas si este señor nos da propuestas con acciones reales y comienza realmente a hacer campaña y no solo des-calificaciones y promesas populacheras, créanme que en verdad daría mi voto por su movimiento.

Saludos a los bakunos y cualquier comentario lo debatimos
 
A ver estimados Pejefans, porque en verdad no sé que argumentos de valor tienen para decir que es la "oportunidad e un cambio verdadero". Efectivamente soy de Universidad Privada y con Maestría en Chile. Yo estoy dando los fundamentos porque ustedes que dicen que se opina sin fundamentos y bla bla bla. Para los que me contestan los puntos que apunte en mensaje pasado. Me dicen:

Que porque yo no tengo idea de como manejar PEMEX si la tiene el Sr. Cárdenas?. Te pido me indiques cual es su proyecto? si de entrada quieren subsidiar a lo tarugo la gasolina y no dejar entrar ninguna inversión privada, me puedes decir tu o Cárdenas como se va a hacer?. Por si no lo sabes buena parte de la reserva que tiene México es de las ganancias de petroleo, sus hidrocarburos y aparte apoyo con el pago de la Mega deuda externa. Coincido en que hay corrupción y en sectores internos todavía existe demasiada burocracia.

Que la banda presidencial no importa?. Si dices que no importa y se reclamó Presidente LEGITIMO de México me explicas porque como siempre se salta a su antojo las leyes iniciando por " Sufragio efectivo NO REELECCIÓN" o vas a decir que lo hizo de broma?

No sé tu, pero yo si trabajo y bastante, si tu quieres un Presidente que no trabaja y solo hace campañas y mucha habladuría estas en tu derecho, pero luego no te quejes de la falta de soluciones a sus propuestas.

En fin.... puedo poner muchas muchas cosas pero yo quise exponer mi punto de vista y lo que siento y pienso, si falte a reglas del foro me disculpo y asumo las consecuencias pero creo que en este tipo de páginas donde existe libertad de expresión y de información vale hacer todo tipo de comentarios OJO sin faltar nunca al respeto a nadie.

Me da gusto que varios descalifiquen mis comentarios, eso se llama autentica democracia y diferencia de ideales. Voten por el que crean conveniente pero lo que sí sería realmente una pena es que voten por alguien porque ofrece espejitos y tiene el valor de atacar a sus contrincantes, acepto y reconozco que el señor si tiene maestría en eso y me agradan varios de los ataques que hace, pero de ahí a que el tenga los tamaños para ser Presidente es muuuuy diferente.

Me encantaría tener la varita mágica e iluminarme por quien votar, pero no la tengo y tampoco ninguno de los candidatos. Pero si les puedo decir que voy a votar porque es un derecho y debería ser una obligación! como ciudadano responsable. Veremos quien puede ser la menos peor opción. En una de esas si este señor nos da propuestas con acciones reales y comienza realmente a hacer campaña y no solo des-calificaciones y promesas populacheras, créanme que en verdad daría mi voto por su movimiento.

Saludos a los bakunos y cualquier comentario lo debatimos
La manipulación de los merolicos de la tele sigue presente en todos lados (ya menos, pero todavía los hay).

De entrada te exijo que demuestres que AMLO ha dicho que va a subsidiar la gasolina a lo tarugo. AMLO tiene un proyecto de nación definido. Se va a refinar el petróleo en México para consumo propio y de esa forma bajar los costos de la gasolina al menos a la mitad.

Gracias a Dios que existe AMLO y su presidencia LEGITIMA la cual formó el FRENTE PARA LA DEFENSA DEL PETROLEO. Gracias a ellos en 2008/2009 se impidió la reforma petrolera. La cual proponía la entrada de inversión privada A CAMBIO DE PARTE DE LA RENTA PETROLERA, eso es que las empresas privadas y el gobierno MEXICANO se iban a dividir las ganancias correspondientes a la extracción, refinación, envasado, transportación, etc.
En lugar de ser las empresas privadas extranjeras un proveedor de servicios, el PRI y el PAN querían que fueran socios, las utilidades se iban a compartir con esas empresas.

En ese tiempo hubo marchas, hubo foros con investigadores y científicos de la UNAM e IPN y afortunadamente se detuvo todo

Muchos manipulados creen que AMLO y su gente se opone a las reformas nada mas porque sí, eso es lo que les mete la tele en la cabeza.

PD. Yo también soy egresado de una universidad privada (ITESM) y no por eso me dejo manipular como tu comprenderás.

Amablemente te vuelvo a exigir pruebas de lo que dices sobre AMLO
 

RED700

Bovino Milenario
Peje Fans ?

Esta es la forma en la que demuestras la pomposa formación que tienes con maestría hecha en Chile y todo lo demás y Trabajas bastante como funcionario de PEMEX, no puedes venir a decir que tu si trabajas pensando que en esta comunidad nadie lo hace.

Mira esta fácil si no crees en AMLO no hay problema cada quien a lo suyo pero si tu basas tu percepción en los descalificativos de populista y no en base a información que demuestre realmente lo que escribes es solo argumentativo y especulativo la forma en la que te expresas y esa es la molestia de los usuarios del foro, el punto es que si tu no crees en un cambio verdadero es por que realmente no puedes opinar diferente ya que no lo necesitas estas cómodo así ya que una persona que jamás ha carecido de nada difícilmente lo entenderá y menos si no es capaz de tomarse la molestia de conocer a la gente que realmente están por todos lados realmente se requiere un cambio verdadero no mas impunidad, no más abusos, no más de lo mismo.

Quieres algo para debatir y no puedes dar la opinión de quien es a tu persona la mejor opción a la presidencia.

Te invito a 2 cosas primero que te informes del movimiento de regeneración nacional MORENA y después de eso si sigues pensando que AMLO solo descalifica y no propone pues entonces debatimos tu punto de vista; Segundo inicia un post donde propongas a la persona ideal a la presidencia y de paso al director de PEMEX al fin y al cabo este tema si te interesa ¿no? y también lo debatimos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
A ver estimados Pejefans,
Ya empiezas mal con tu respuesta...
porque en verdad no sé que argumentos de valor tienen para decir que es la "oportunidad e un cambio verdadero". Efectivamente soy de Universidad Privada y con Maestría en Chile.
Tu nivel académico importa un carajo. Yo tengo tanto maestrías como doctorados en salsas picantes, así que te la mato...
Yo estoy dando los fundamentos porque ustedes que dicen que se opina sin fundamentos y bla bla bla. Para los que me contestan los puntos que apunte en mensaje pasado. Me dicen:

Que porque yo no tengo idea de como manejar PEMEX si la tiene el Sr. Cárdenas?. Te pido me indiques cual es su proyecto? si de entrada quieren subsidiar a lo tarugo la gasolina y no dejar entrar ninguna inversión privada, me puedes decir tu o Cárdenas como se va a hacer?. Por si no lo sabes buena parte de la reserva que tiene México es de las ganancias de petroleo, sus hidrocarburos y aparte apoyo con el pago de la Mega deuda externa. Coincido en que hay corrupción y en sectores internos todavía existe demasiada burocracia.
Probablemente no tiene proyecto, al menos, yo no lo conozco. Ahora tú muéstrame el proyecto de los designados de los otros candidatos...
Que la banda presidencial no importa?. Si dices que no importa y se reclamó Presidente LEGITIMO de México me explicas porque como siempre se salta a su antojo las leyes iniciando por " Sufragio efectivo NO REELECCIÓN" o vas a decir que lo hizo de broma?
Según tu lógica, si yo voy al Zócalo del DF y me pongo una banda presidencial, diciendo que tomo posesión de la presidencia, entonces soy presidente por 6 años.
No sé tu, pero yo si trabajo y bastante, si tu quieres un Presidente que no trabaja y solo hace campañas y mucha habladuría estas en tu derecho, pero luego no te quejes de la falta de soluciones a sus propuestas.
Tampoco me importa si eres un junior o si trabajas 12 horas en una mina de carbón. Eso de que una persona que no trabajó durante un cierto tiempo es inadecuada para un puesto de trabajo es una falacia. Bajo tu lógica, una persona que no encuentra empleo se vuelve inadecuada para un puesto de trabajo, ergo: no hay que darle un puesto.
En fin.... puedo poner muchas muchas cosas pero yo quise exponer mi punto de vista y lo que siento y pienso, si falte a reglas del foro me disculpo y asumo las consecuencias pero creo que en este tipo de páginas donde existe libertad de expresión y de información vale hacer todo tipo de comentarios OJO sin faltar nunca al respeto a nadie.
Me da gusto que varios descalifiquen mis comentarios, eso se llama autentica democracia y diferencia de ideales.
Al menos yo, te refuté tus argumentos con mis argumentos, llegas de nuevo con los mismos argumentos y de nuevo, te demuestro que son falacias. Y encima de eso, te haces la víctima...
Voten por el que crean conveniente pero lo que sí sería realmente una pena es que voten por alguien porque ofrece espejitos
El problema es que ya conocemos lo que ofrece el PAN y el PRI, así que es preferible comprar esos "espejitos" que volver a lo que ya conocemos.
y tiene el valor de atacar a sus contrincantes, acepto y reconozco que el señor si tiene maestría en eso y me agradan varios de los ataques que hace, pero de ahí a que el tenga los tamaños para ser Presidente es muuuuy diferente.

Me encantaría tener la varita mágica e iluminarme por quien votar, pero no la tengo y tampoco ninguno de los candidatos. Pero si les puedo decir que voy a votar porque es un derecho y debería ser una obligación! como ciudadano responsable.
No, tampoco se trata de eso. El voto es un derecho, y como todo derecho, puedo decidir si lo tomo o no. Como ciudadano, mi única obligación es la de seguir las leyes.
Veremos quien puede ser la menos peor opción. En una de esas si este señor nos da propuestas con acciones reales y comienza realmente a hacer campaña y no solo des-calificaciones y promesas populacheras, créanme que en verdad daría mi voto por su movimiento.

Saludos a los bakunos y cualquier comentario lo debatimos
Si, pero no con argumentos ad verecundiam.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Comencemos, Ya que tanta maestría en Chile (dejando mal parados a los pobres hermanos chilenos) no sirve de mucho...

"PRIANdejada: “AMLO no puede ser presidente. Seria relección.”


Respuesta: Aclárele a su adversario que los artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que definen las prerrogativas y obligaciones del poder ejecutivo son del 80 al 90. Si trae a la mano una copia de la constitución, mejor. Pídale al adversario que presente los artículos pertinentes a una “presidencia legitima” y donde se lee que después de ser presidente legitimo NO se puede ser presidente constitucional.


Nota: el enlace al texto de la constitución es este http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/1.pdf "

Y con respecto a "debatir", se hace con argumentos sólidos y no con chismes de lavadero traídos de la tv. Espero que haya más nivel para un debate en serio.
 
Estábamos con mucho pendiente de lo que planeas hacer...

Reportado por trolleo...
por que troleo?

osea que si alguien no comparte tu punto de vista ya valio?

no bro, no se puede jusgar cuando de antemano no aceptas una contraparte, digo quizaa si va a ser buen presidente.. pero hay muchas caras de la moneda, el echo es de que pues a mi si me da una impresion de que en realidad quiere hacer bien las cosas.

pero como comentan arriba y creo que tiene razon en lo que trato de decir no es que devas ser presidente antes para serlo despues, sino que muchas veces las vacas se ven distintas del otro lado de la cerca. creo es lo que quizo decir el compañero y concuerdo totalmente.

algo que no se le puede discutir a fecal, es que su politica economica, ya sea por chiripa o por que asi lo penso, dio resultado, creo que gente mas preparada que tu y que yo al rededor del mundo no pueden estar equivocados.

que su politica en seguridad no es lo que se esperaba, pues si la neta si como que la cago y gacho. pero pues quienes hemos visto un levanton, vivimos en ciudades donde hay narcotrafico te podemos decir que el pedo de narco es entre ellos, muy distinto con los extorcionadores y secuestradores, que no les importa mas que ganar lana chingando gente y esos pues si no le temen a que los mate el ejercito, mucho menos a que pongan pena de muerte y leyes mas estrictaS como las que proponenj unos partidos e incluso el mismo AMLO.

siempre hay cosas malas y buenas pero como en estos momentos y siempre es mas facil hablar de las malas pues de las buenas ni se acuerdan, en tabasco mucha gente dice que valio mad.. y otras que no... en df muchas dicen que fue el mejor, pero otras que no, y creo que si fue por su exeso y enagenacion, por lo que perdio tantos seguidores, gente que lo queria, ahora lo tiran de loco.

en el dichoso devate, honestamente hiso lo que se esperaba, atacar junto con josefina, y solo pude escuchar 2 propuestas de el, que por lo menos la energetica, yo insisto ami se me hace una locura, por donde se vea, y en NINGUN PAIS DEL MUNDO se subsiste sin impuestos, que hay impuestos muy pendejos eso que ni que como la pinche tenencia, no tiene sentido de ser, pero savemos la mayoria de donde vino, pero bueno, el caso es que si en un pais mayormente de pobres, vas a quitar impuestos y que solo los que mas tienen pagen pues es ilogico, osea vamos a hacer todos de clase media? o como? o todos pobres o todos ricos? digo no existe en ningun lugar algo asi, y politicas asi han hecho de cuba lo que hoy es y de venezuela.

veo que te exprezas como gente muy preparada o por lo menos te sientes muy preparado, entonces pues solo hay que checar y ver, el señor merece mi respeto por que ami no me ha echo nada pero, discrepo en mucho sobre todo por que mi gusto por la economia me ha dado nociones de ciertas y cuales cosas. pero de los actuales presidenciables creo el es el que tiene mas conviccion y ganas, pero no la ha sabidoenfocar, y es eso lo que lo ha llevado a donde esta hoy, lejos de proponer solo esta agrediendo.. y cae en juegos absurdos que no deveria, aca no gana el que mas grita.( si podran decir el que compra elecciones y bla bla bla y asi irnos al infinito)

no lo odio, creo tiene conviccion y ganas, pero un leon no por ser fuerte y feros, save hacer sumas y restas.

sobre todo en su libro, ya lo leiste¿? explicame la reforma energetica, lo veo y lo leo y simplemente es lo mismito que el, esta en contra, oseadara permisos a privados, para busqueda, y extraccion, pero el petroleo extraido sera nuestro ellos cobraran un porcentaje en produccion.

es lo mismito que se propuso el 2008 y el fue he iso un escandalo que se queria vender pemex... la verdad, esque no me canso del ejemplo de brazil ( si claro es otro pais y bla bla bla) pero es un ejemplo, la mejor manera para bajar costos es haciendo competencia, hicimos del petroleo un dios y ahora no tenemos nada mas de donde agarrar... hay paises sin petroleo de primer mundo, pero explotan otras cosas y aca nos jodimos y gacho vendiendonos la idea de que es nuestro patrimonio, entonces yo le digo, por que no le han regresado sus utilidadez a nuestros abuelos, digo empesemos por hay, regresar lo quitado...

y es un tema largo, pero no te fanatises, tu tienes tus ideas e ideales y son muy validos, el hecho es que la cajeteo, y de buenos deseos no se llega muy lejos..

un saludo y relajate.!
 

JRO

Bovino de la familia
creo que gente mas preparada que tu y que yo al rededor del mundo no pueden estar equivocados.
pues crees mal, compañero, SI PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS, esas personas que consideras mejores que tu (en preparacion), pueden estar equivocadas por falta de informacion, por informacion equivocada o manipulada, o simplemente, por gusto y corrupcion (como dirian en mi pueblo, estar equivocados por que les conviene o por que no estan dentro de los madrazos)


.....en el dichoso devate, honestamente hiso lo que se esperaba, atacar junto con josefina, y solo pude escuchar 2 propuestas de el, que por lo menos la energetica, yo insisto ami se me hace una locura, por donde se vea, y en NINGUN PAIS DEL MUNDO se subsiste sin impuestos, que hay impuestos muy pendejos eso que ni que como la pinche tenencia, no tiene sentido de ser, pero savemos la mayoria de donde vino, pero bueno, el caso es que si en un pais mayormente de pobres, vas a quitar impuestos y que solo los que mas tienen pagen pues es ilogico
estas mal, pero mal informado, y para no variar, caes en descalificacion sin informacion o informacion manipulada, el NO va a hacer el paraiso ni milagros, su propuesta es simple, TRATAR de que sean bien administrados los ingresos del pais y no en el esquema que actualmente (DEMOSTRADO) que lo unico que ha provocado es el hundimiento del pais
al haber una mejor distribucion economica, hay la posiblidad de disminuir las fuentes de ingresos (al no ser necesarias para mantener tanto diputado inutil, tanto corrupto que roba a manos llenas, tanto gasto estupido como la estela de luz, etc)



osea vamos a hacer todos de clase media? o como? o todos pobres o todos ricos? digo no existe en ningun lugar algo asi, y politicas asi han hecho de cuba lo que hoy es y de venezuela.
de nuevo, demuestras falta de informacion, pero peor aun, con el tiempo que ha pasado y la vasta informacion en internet a nivel mundial, y sigues sin informarte, inutil exponerlo aqui, de todas formas, no vas a entender


por que no le han regresado sus utilidadez a nuestros abuelos, digo empesemos por hay, regresar lo quitado...
y acaso te has puesto a reclamar a quien NO LES HA REGRESADO sus utilidades? por que si no lo has hecho, es por que lo has permitido, y te recuerdo que, al menos hasta ahora, AMLO no ha tenido el acceso a hacer eso y tus defendidos SI y no lo han hecho
 
por que troleo?

osea que si alguien no comparte tu punto de vista ya valio?

no bro, no se puede jusgar cuando de antemano no aceptas una contraparte, digo quizaa si va a ser buen presidente.. pero hay muchas caras de la moneda, el echo es de que pues a mi si me da una impresion de que en realidad quiere hacer bien las cosas.

pero como comentan arriba y creo que tiene razon en lo que trato de decir no es que devas ser presidente antes para serlo despues, sino que muchas veces las vacas se ven distintas del otro lado de la cerca. creo es lo que quizo decir el compañero y concuerdo totalmente.

algo que no se le puede discutir a fecal, es que su politica economica, ya sea por chiripa o por que asi lo penso, dio resultado, creo que gente mas preparada que tu y que yo al rededor del mundo no pueden estar equivocados.

que su politica en seguridad no es lo que se esperaba, pues si la neta si como que la cago y gacho. pero pues quienes hemos visto un levanton, vivimos en ciudades donde hay narcotrafico te podemos decir que el pedo de narco es entre ellos, muy distinto con los extorcionadores y secuestradores, que no les importa mas que ganar lana chingando gente y esos pues si no le temen a que los mate el ejercito, mucho menos a que pongan pena de muerte y leyes mas estrictaS como las que proponenj unos partidos e incluso el mismo AMLO.

siempre hay cosas malas y buenas pero como en estos momentos y siempre es mas facil hablar de las malas pues de las buenas ni se acuerdan, en tabasco mucha gente dice que valio mad.. y otras que no... en df muchas dicen que fue el mejor, pero otras que no, y creo que si fue por su exeso y enagenacion, por lo que perdio tantos seguidores, gente que lo queria, ahora lo tiran de loco.

en el dichoso devate, honestamente hiso lo que se esperaba, atacar junto con josefina, y solo pude escuchar 2 propuestas de el, que por lo menos la energetica, yo insisto ami se me hace una locura, por donde se vea, y en NINGUN PAIS DEL MUNDO se subsiste sin impuestos, que hay impuestos muy pendejos eso que ni que como la pinche tenencia, no tiene sentido de ser, pero savemos la mayoria de donde vino, pero bueno, el caso es que si en un pais mayormente de pobres, vas a quitar impuestos y que solo los que mas tienen pagen pues es ilogico, osea vamos a hacer todos de clase media? o como? o todos pobres o todos ricos? digo no existe en ningun lugar algo asi, y politicas asi han hecho de cuba lo que hoy es y de venezuela.[/B][/B]

veo que te exprezas como gente muy preparada o por lo menos te sientes muy preparado, entonces pues solo hay que checar y ver, el señor merece mi respeto por que ami no me ha echo nada pero, discrepo en mucho sobre todo por que mi gusto por la economia me ha dado nociones de ciertas y cuales cosas. pero de los actuales presidenciables creo el es el que tiene mas conviccion y ganas, pero no la ha sabidoenfocar, y es eso lo que lo ha llevado a donde esta hoy, lejos de proponer solo esta agrediendo.. y cae en juegos absurdos que no deveria, aca no gana el que mas grita.( si podran decir el que compra elecciones y bla bla bla y asi irnos al infinito)

no lo odio, creo tiene conviccion y ganas, pero un leon no por ser fuerte y feros, save hacer sumas y restas.

sobre todo en su libro, ya lo leiste¿? explicame la reforma energetica, lo veo y lo leo y simplemente es lo mismito que el, esta en contra, oseadara permisos a privados, para busqueda, y extraccion, pero el petroleo extraido sera nuestro ellos cobraran un porcentaje en produccion.

es lo mismito que se propuso el 2008 y el fue he iso un escandalo que se queria vender pemex... la verdad, esque no me canso del ejemplo de brazil ( si claro es otro pais y bla bla bla) pero es un ejemplo, la mejor manera para bajar costos es haciendo competencia, hicimos del petroleo un dios y ahora no tenemos nada mas de donde agarrar... hay paises sin petroleo de primer mundo, pero explotan otras cosas y aca nos jodimos y gacho vendiendonos la idea de que es nuestro patrimonio, entonces yo le digo, por que no le han regresado sus utilidadez a nuestros abuelos, digo empesemos por hay, regresar lo quitado...

y es un tema largo, pero no te fanatises, tu tienes tus ideas e ideales y son muy validos, el hecho es que la cajeteo, y de buenos deseos no se llega muy lejos..

un saludo y relajate.!

Amigo, y luego no quieres que te digan "Troll".

Serías tan amable de exponernos con alguna prueba o fuente en donde ha dicho AMLO que va a quitar los impuestos? y que como tu dices solo los ricos lo pagaran? Lo que él propone es que los impuestos se paguen de manera progresiva. Es decir proporcional a tus ganancias. El impuesto que ofrece quitar es el IETU si sabes cual es no?

Por favor no es para agredirte pero cuando hables informate primero.

Saludos...
 
pues crees mal, compañero, SI PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS, esas personas que consideras mejores que tu (en preparacion), pueden estar equivocadas por falta de informacion, por informacion equivocada o manipulada, o simplemente, por gusto y corrupcion (como dirian en mi pueblo, estar equivocados por que les conviene o por que no estan dentro de los madrazos)




estas mal, pero mal informado, y para no variar, caes en descalificacion sin informacion o informacion manipulada, el NO va a hacer el paraiso ni milagros, su propuesta es simple, TRATAR de que sean bien administrados los ingresos del pais y no en el esquema que actualmente (DEMOSTRADO) que lo unico que ha provocado es el hundimiento del pais
al haber una mejor distribucion economica, hay la posiblidad de disminuir las fuentes de ingresos (al no ser necesarias para mantener tanto diputado inutil, tanto corrupto que roba a manos llenas, tanto gasto estupido como la estela de luz, etc)




de nuevo, demuestras falta de informacion, pero peor aun, con el tiempo que ha pasado y la vasta informacion en internet a nivel mundial, y sigues sin informarte, inutil exponerlo aqui, de todas formas, no vas a entender




y acaso te has puesto a reclamar a quien NO LES HA REGRESADO sus utilidades? por que si no lo has hecho, es por que lo has permitido, y te recuerdo que, al menos hasta ahora, AMLO no ha tenido el acceso a hacer eso y tus defendidos SI y no lo han hecho
Amigo, y luego no quieres que te digan "Troll".

Serías tan amable de exponernos con alguna prueba o fuente en donde ha dicho AMLO que va a quitar los impuestos? y que como tu dices solo los ricos lo pagaran? Lo que él propone es que los impuestos se paguen de manera progresiva. Es decir proporcional a tus ganancias. El impuesto que ofrece quitar es el IETU si sabes cual es no?

Por favor no es para agredirte pero cuando hables informate primero.

Saludos...
pues por que si alguien dice lo contrario no por eso vas a decir troll, en fin es una definicion que en el foro se biene dando, como poner jajaja....

y nose que tan desinformado este pero tampoco puedo meter y hablar como si yo hubiera estado hay, cosa que MUCHOS O TODOS HACEN.
el ietu es otro impuesto tonto, por que no mejor lees y entiendes que yo apoyo en gran medida al señor pero se me hace que otras cosas son una barbaridad, y amigo googlea no ocupas ir a una biblioteca estadisticas del banco internacional, y organismos de estadisticas economicas todos pero absolutamente todos concuerdan en lo mismo, insisto y no dejo de insistir el caso de brazil... y creo que es un gran ejemplo..

si estar mal informado es leer y no cer cerrado de cabeza `pos lo soy pero fanatrico jamas_!
 
pues crees mal, compañero, SI PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS, esas personas que consideras mejores que tu (en preparacion), pueden estar equivocadas por falta de informacion, por informacion equivocada o manipulada, o simplemente, por gusto y corrupcion (como dirian en mi pueblo, estar equivocados por que les conviene o por que no estan dentro de los madrazos)




estas mal, pero mal informado, y para no variar, caes en descalificacion sin informacion o informacion manipulada, el NO va a hacer el paraiso ni milagros, su propuesta es simple, TRATAR de que sean bien administrados los ingresos del pais y no en el esquema que actualmente (DEMOSTRADO) que lo unico que ha provocado es el hundimiento del pais
al haber una mejor distribucion economica, hay la posiblidad de disminuir las fuentes de ingresos (al no ser necesarias para mantener tanto diputado inutil, tanto corrupto que roba a manos llenas, tanto gasto estupido como la estela de luz, etc)




de nuevo, demuestras falta de informacion, pero peor aun, con el tiempo que ha pasado y la vasta informacion en internet a nivel mundial, y sigues sin informarte, inutil exponerlo aqui, de todas formas, no vas a entender




y acaso te has puesto a reclamar a quien NO LES HA REGRESADO sus utilidades? por que si no lo has hecho, es por que lo has permitido, y te recuerdo que, al menos hasta ahora, AMLO no ha tenido el acceso a hacer eso y tus defendidos SI y no lo han hecho
das la razon, lo que digo es que lo hecho hecho esta, y no puede una persona quien sea solo hablar por que crree ferbientemente tener la razo.. creer y tener la razon son puntos muy distintos.. y yo me informo .. pero cuando alguien no quiere ver no vera ni a madrazos, insisto apoyo al señor pero discrepo en muchas de sus ideas
 
Ahora bien volviendo al debate, el señor pues no propuso nada, digo solo 2 escuche y a medias, el señor tiene ganas y creo que puede, pero cae en la locura en muchas ocasiones, o el mismo se contradice...

yo solo quisiera que quien gane todos los que apoyan de manera cerrada y fanatica a pri, pan prd y alianza, quien gane y pasando su sexenio nomas no haya cambios quisiera que de perdida hisieran un meeteng para decir disculpenos que pendejos fuimos!

quien sea, pero claro abra quien diga, a pos si solo sacaran las cosas malas.. y vuelvo a decir lo mismo este nadie habla de lo bueno..

en fin quien gane solo espero sea un poco mas abierto y tenga el valor de decir uta la propuesta de aquel candidato esta muy fregona y creo que puede funcionar..

en fin amigos, este sera mi ultimo comentario en el post por que es cuentlo de no acabar.. pero si posteas.. aguantas... como falcony save que le diran jaladas y aun asi lo hace, pero no posteas para que awevos inpongas tus ideas, pero igual yo apuesto a quien sea que obrador no ganara, y no por la competencia, por que los pocos que aun lo siguen estan cerrados, y los que lo seguian lo tiran de loco, tanto asi que las mentes mas brillantes del mundo, maqs preparadas, analiztas de años, ahora pueden estar equivocados en algo que todos convergen. en fin pos cada quien bros
 
Yo creo que no es odio simplemente, que los que estan con el creen que todos los demas estamos en su contra y es pura paranoia de un sujeto que esta obsesionado con el poder a limite de creerse gobernador de un pais y una filosofia de izquierda mal llevada,
 

RED700

Bovino Milenario
Yo creo que no es odio simplemente, que los que estan con el creen que todos los demas estamos en su contra y es pura paranoia de un sujeto que esta obsesionado con el poder a limite de creerse gobernador de un pais y una filosofia de izquierda mal llevada,
Si esto fuera cierto el primer cuadro que vive obsesionado por el poder es el PRI por consiguiente la mayoría estamos en su contra
70 años de abusos y corrupción lo demuestran y vienen de regreso ahora recargados con las pilas nuevas para seguir tratando al país como solo ellos saben, por querer quitarles su invaluable poder por cerca de 12 años la sed de venganza los mueve.

AMLO ¿ciego de poder? ¿cual poder? la obsesión tal vez sea el no permitir que el PRI regrese y esa debería ser una premisa para tener un buen gobierno digno de este país sin importar que no sea AMLO el presidente
 
Arriba