¡Cuánto odio hacia AMLO!

braulio899

Bovino maduro
Muy interesante post, muchos exhiben sus frustraciones y demás. Considero que AMLO es el mejor de los cuatro candidatos y tendrá mi voto, pero aun asi no creo que sea lo que el país necesita.

Les dejo ademas este texto que me pareció muy interesante sobre AMLO

Las mismas mentiras

Pablo Hiriart


En el debate vimos a un López Obrador relajado, que no alzó la voz. Mintió con aplomo. Repitió las mismas falsedades que en su campaña de 2006.

Apostó a la desmemoria, pero olvida que hay hemerotecas.

En el debate volvió a criticar los altos sueldos de los funcionarios públicos y ofreció bajar el suyo y el de sus colaboradores en el gabinete. ¿Por qué no lo hizo cuando fue Jefe de Gobierno?

López Obrador tenía un sueldo neto de 71 mil 692 pesos, equivalentes en aquel entonces a unos siete mil dólares mensuales.

Lula, entonces presidente de Brasil, tenía un sueldo mensual de tres mil 300 dólares al mes.

Tal vez merecía ganar el doble que Lula, por las razones que sean. Lo inaceptable son los baños de pureza y que vuelva a repetir la misma oferta.

El chofer de López Obrador, su amigo Nico, ganaba un sueldo de 70 mil 343 pesos, libres de impuestos. Al conocerse el dato del salario del chofer, le dio el cargo de responsable de la logística personal.

Bien, Nico tenía un sueldo neto mucho mayor que el del presidente Kirchner, de Argentina, que obtenía dos mil 56 dólares mensuales.

Nico ganaba el triple que el Presidente de Argentina.

Lo mismo ocurría con el secretario particular de AMLO, Alejandro Esquer, los secretarios y el Oficial Mayor de su gobierno, con sueldos que rebasaban casi por el doble al salario de Lagos, presidente de Chile, que obtenía cuatro mil 200 mensuales.

Tal vez estaba bien que ganaran eso. Lo que ofende es la burla: López Obrador hizo como Jefe de Gobierno exactamente lo contrario que ofrecía en la campaña de 2006 y lo que ofrece ahora.

Dice en su campaña que él sí puede con la delincuencia, como lo demostró en la capital cuando la gobernó. Mentira. Quien mejoró la situación fue Ebrard y su Procurador Mancera, que recibieron al DF como la entidad con mayor criminalidad en toda la República.

En su administración los secuestros se duplicaron. Bajo su gobierno hubo 913 plagios de alto impacto y seis mil secuestros exprés denunciados. Lo que arroja, según cifras oficiales, unos siete mil secuestros durante los cuatro años y ocho meses de su mandato.

Descalificó los reclamos ciudadanos y los llamó pirrurris.

El DF ocupó, con López Obrador, el primer lugar mundial (sí, mundial) con más asesinatos de automovilistas y con más asaltos a transportes de carga.

De acuerdo con el documento “Problemática Social Generada por el Narcomenudeo”, de la PGR, el narcomenudeo creció en los primeros cuatro años del gobierno de AMLO en 762 por ciento.

El informe asienta que, al final de su gobierno, 62 mil estudiantes de secundarias públicas eran consumidores de drogas adquiridas en dos mil 111 expendios que florecieron en su mandato.

Pero hay más, mucho más. Mañana seguimos.

phl@razon.com.mx
Twitter: @phiriart

FUENTE
Saludos.
 

Slgfrid

Bovino maduro
huuuy, el odio fue genrado por los medios impresos electronicos y rumoes y rumores y mas rumores.

Lo que si la ultima nota que deja el compañero. Vaya jejeje politicos al fin de cuentas. Una mentira por mil verdades.

Editando.

Me chute varias paginas de este post. y por ahi lei a un chico que hizo un sin fin de acusasiones hacia lopez obrador y despues creo que lo manejan como desvirtuo del tema.( siendo este un foro de discusion, el chiste es debatir, siendo este un debate no existen ganadores )

Y en un tema reciente muy bueno por cierto acerca del debate presidencial en el cual exponia como un debate no se ganaba y ademas era valido que los debatientes(asi se dice??), hicieran uso del pasado o desenmascaran los actos de cada uno de ellos, Por que el que ese usuario hiciera esos puntos es desvirtuo??? son falsos???...

Esta bien puesto aqui o bebo llevarlo al muro ?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
A esto se le denomina "necroposting" revivir temas muertos... Sin un fin valido y/o informacion importante al respecto... Pasando ademas por alto la lectura del mismo tema a cabalidad...

Evitenlo.

AlexAv.
Haber "Tema Muerto" creo que quedo al puro centavo "Revivirlo" pues estamos en año de elecciones y por lo que veo en otros posts sigue habiendo gente que lo "odia" aclaro yo no lo odio, solo que me encontre el tema sin querer y quise opinar sin saber cuanto tiempo tenia de creado. pero en fin. se nota que en un foro de lopezobradoristas o proamlo. no entramos los que opinamos diferente del sr. obrador. y acentuo una postura mas, soy apartidista, y aun asi me intereseo opinar sobre el sr amlo. ya que despues de lo de hace 6 años no dejamos de pensar si hara lo mismo si pierde las elecciones. Gracias.
Y si según tú este foro es de lopezobradoristas -lo que sea que eso te represente y signifique- ¿para qué vienes a buscarle chichis a las culebras?

Supongo que sabes que va en camino una sansión para vos, lo que no se es si aplicártela por negroposting -desvirtúo- o por -trolleo -llamar "lopezobradoristas" a los que no piensan como tú...

Por cierto para ser muy "apartidista" como que sigues clavadito con lo que haga o deje de hacer AMLO, ¿no ves la ontradicción de tu postura?
 

keko68

Bovino adolescente
Y si según tú este foro es de lopezobradoristas -lo que sea que eso te represente y signifique- ¿para qué vienes a buscarle chichis a las culebras?

Supongo que sabes que va en camino una sansión para vos, lo que no se es si aplicártela por negroposting -desvirtúo- o por -trolleo -llamar "lopezobradoristas" a los que no piensan como tú...

Por cierto para ser muy "apartidista" como que sigues clavadito con lo que haga o deje de hacer AMLO, ¿no ves la ontradicción de tu postura?
En vista de que me das pauta a contestar te lo dire.
1.-"LopezObradorista" Aquel que se siente afin a la idelogia del señalado, eso me represena y me significa. el tema es sobre el odio a AMLO entonces dicese del candidato. por eso los defino asi lopezobradoristas. no hablan del PRD par a decirles Perredistas quedo claro.
2.-por que vengo a "Buscarle chichis a las culebras", por que quiero y por que puedo y tengo eso que se llama LIBERTAD. ni tu ni nadie me la va a quitar. minetras no ofenda a nadie.
3.-Aplica lo que quieras. ya te lo comente si no quieres que nadie publique en tu tema borralo es super sencillo. y te quitas de problemeas.
4.-dime y explicame detalladamente donde dice que el ser " apartidista" me quita la libertad de comentar de amlo, o cualquier otro candidato.. "Apartidista" es aquel que puede tener una clara ideologia o tedencia politica pero no comulga con ninguno de los partidos
5.- y crees que esto me tiene clavado con AMLO?. com se ve que no tienes la menor idea de que me gusta comentar sobre cualquier candidato cuaquiera que fuere.
Saludos Cordiales. y Respetuosos
 

sadac17

Bovino de la familia
En vista de que me das pauta a contestar te lo dire.
1.-"LopezObradorista" Aquel que se siente afin a la idelogia del señalado, eso me represena y me significa. el tema es sobre el odio a AMLO entonces dicese del candidato. por eso los defino asi lopezobradoristas. no hablan del PRD par a decirles Perredistas quedo claro.
2.-por que vengo a "Buscarle chichis a las culebras", por que quiero y por que puedo y tengo eso que se llama LIBERTAD. ni tu ni nadie me la va a quitar. minetras no ofenda a nadie.
3.-Aplica lo que quieras. ya te lo comente si no quieres que nadie publique en tu tema borralo es super sencillo. y te quitas de problemeas.
4.-dime y explicame detalladamente donde dice que el ser " apartidista" me quita la libertad de comentar de amlo, o cualquier otro candidato.. "Apartidista" es aquel que puede tener una clara ideologia o tedencia politica pero no comulga con ninguno de los partidos
5.- y crees que esto me tiene clavado con AMLO?. com se ve que no tienes la menor idea de que me gusta comentar sobre cualquier candidato cuaquiera que fuere.
Saludos Cordiales. y Respetuosos
Muéstrannos los comentarios sobre "otros" candidatos...

Gracias
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
En vista de que me das pauta a contestar te lo dire.
1.-"LopezObradorista" Aquel que se siente afin a la idelogia del señalado, eso me represena y me significa. el tema es sobre el odio a AMLO entonces dicese del candidato. por eso los defino asi lopezobradoristas. no hablan del PRD par a decirles Perredistas quedo claro.
2.-por que vengo a "Buscarle chichis a las culebras", por que quiero y por que puedo y tengo eso que se llama LIBERTAD. ni tu ni nadie me la va a quitar. minetras no ofenda a nadie.
3.-Aplica lo que quieras. ya te lo comente si no quieres que nadie publique en tu tema borralo es super sencillo. y te quitas de problemeas.
4.-dime y explicame detalladamente donde dice que el ser " apartidista" me quita la libertad de comentar de amlo, o cualquier otro candidato.. "Apartidista" es aquel que puede tener una clara ideologia o tedencia politica pero no comulga con ninguno de los partidos
5.- y crees que esto me tiene clavado con AMLO?. com se ve que no tienes la menor idea de que me gusta comentar sobre cualquier candidato cuaquiera que fuere.
Saludos Cordiales. y Respetuosos
Si tan "libre" te sientes ¿por qué te quejaste antes?

De nada.
 

jabali

Bovino maduro
hola

todo es porque la gente no tiene conocimiento y se deja influenciar, ya sea la television, el radio o los chismes. No somos investigadores y mucha gente no tiene el tiempo para informarse asi que se toma lo que hay y en base a eso sacan sus conclusiones.
 

keko68

Bovino adolescente
Si tan "libre" te sientes ¿por qué te quejaste antes?

De nada.
Gracias
Haber Libre y quejarse
Vamos a ver. que es lo que hace el Sr. Obrador cuando algo no le parece "Tiene la "Libertad" de "Quejarse" y ojala solo fuera eso manipula a las masas de perredistas para que se desahogen su frustracion y no termine en un baño de sangre como comentaron al principio del tema.
Soy libre por eso sigo aceptando tus disque "INFRACCIONES" por no se que mentiras que inventas.
Soy Libre de expresarme y opinar y aunque no me he quejado sobre el tema solo por tus "Trolles" y necropostings.
Soy libre por que puedo y quiero seguir opinando y si revivo el tema. a quien le hace daño a ti? te quita el sueño? te deja sin trabajo?. se cae el sistema? hasta donde e visto solo les afecta en su egos ideologicos. por que si estubiera hablando bonito de el Sr. Andres.
otro gallo me cantara verdad?
ahi radica mi problema no concuerdo con ningua partido y como los critico, se sienten ofendidos. Te recuedo 1 vez mas. eres MODERADOR no Juez.y tambien puedo reportarte por tu actitud Altanera y Prepotente. (lo cual ya realize)y no te apures llename de infracciones ni mas pobre ni mas rico y mis hijos no se quedaran sin comer por que se me va el sueño.

En verdad jovensito, date tiempo de leer a detalle mis comentarios, leelos varias veces, NO odio al sr. AMLO. NO me quita el sueño quien gane o pierda, No me quita el sueño tu ideologia o manera de pensar, mientras quede ahi.
Grabatelo me estoy "quejando de tus actitudes de juez no de moderador.
Este tema es sobre AMLO y sobre el COMENTO. bueno o malo tal vez mas malo q bueno pero es MI prespectiva.

seguire opinado y buscare mas sobre los candidatos ayer en 3er grado la entrevista a JVM estuvo interesante. asi espero que sea con EPN y AMLO y Quadri. Para tener una Perpectiva mas amplia en este año electoral.

P.d. de nada? te contestas solo?
 

JRO

Bovino de la familia
Gracias
Haber Libre y quejarse
Vamos a ver. que es lo que hace el Sr. Obrador cuando algo no le parece "Tiene la "Libertad" de "Quejarse" y ojala solo fuera eso manipula a las masas de perredistas para que se desahogen su frustracion y no termine en un baño de sangre como comentaron al principio del tema.
Soy libre por eso sigo aceptando tus disque "INFRACCIONES" por no se que mentiras que inventas.
Soy Libre de expresarme y opinar y aunque no me he quejado sobre el tema solo por tus "Trolles" y necropostings.
Soy libre por que puedo y quiero seguir opinando y si revivo el tema. a quien le hace daño a ti? te quita el sueño? te deja sin trabajo?. se cae el sistema? hasta donde e visto solo les afecta en su egos ideologicos. por que si estubiera hablando bonito de el Sr. Andres.
otro gallo me cantara verdad?
ahi radica mi problema no concuerdo con ningua partido y como los critico, se sienten ofendidos. Te recuedo 1 vez mas. eres MODERADOR no Juez.y tambien puedo reportarte por tu actitud Altanera y Prepotente. (lo cual ya realize)y no te apures llename de infracciones ni mas pobre ni mas rico y mis hijos no se quedaran sin comer por que se me va el sueño.

En verdad jovensito, date tiempo de leer a detalle mis comentarios, leelos varias veces, NO odio al sr. AMLO. NO me quita el sueño quien gane o pierda, No me quita el sueño tu ideologia o manera de pensar, mientras quede ahi.
Grabatelo me estoy "quejando de tus actitudes de juez no de moderador.
Este tema es sobre AMLO y sobre el COMENTO. bueno o malo tal vez mas malo q bueno pero es MI prespectiva.

P.d. de nada? te contestas solo?
bueno, mi respuesta NO fue mas que para aclararte algo que YA estaba en el mismo post y que no tuviste la mas minima nocion de haberlo leido, sin embargo, agregaria que ESTO es desvirtuo.

adicionalmente, al estar cuestionando las decisiones de los moderadores, estas cuestionando el juicio de quien los puso, asi como, finalmente, el DUEÑO del foro y que decide que se queda y que no, y por lo tanto, les confirio el poder extensivo de hacer lo mismo.

EL RESTO de los usuarios, incluyendote e incluyendome, tenemos 2 opciones, nos quedamos y nos sujetamos a las reglas y decisiones del DUEÑO, o nos vamos.

no hay puntos intermedios, te lo aseguro.

podras decir "solo comento", sin embargo, reviviste un post preguntando LO MISMO que ya habia sido dicho, por lo que (interpretado en base a que dices "jovencito"), me imagino que deberias tener la edad suficiente para leer y saber que hay todo un historial que antecede y que NO LEISTE.

asi que, madura bien, UBICATE, pues andas bastante mal en relacion a los foros, pero mientras, igualmente, te reporto, a ver si eso te ayuda a equilibrar tu edad, tanto fisica como mental, tal y como yo la tengo
 

keko68

Bovino adolescente
bueno, mi respuesta NO fue mas que para aclararte algo que YA estaba en el mismo post y que no tuviste la mas minima nocion de haberlo leido, sin embargo, agregaria que ESTO es desvirtuo.

adicionalmente, al estar cuestionando las decisiones de los moderadores, estas cuestionando el juicio de quien los puso, asi como, finalmente, el DUEÑO del foro y que decide que se queda y que no, y por lo tanto, les confirio el poder extensivo de hacer lo mismo.

EL RESTO de los usuarios, incluyendote e incluyendome, tenemos 2 opciones, nos quedamos y nos sujetamos a las reglas y decisiones del DUEÑO, o nos vamos.

no hay puntos intermedios, te lo aseguro.

podras decir "solo comento", sin embargo, reviviste un post preguntando LO MISMO que ya habia sido dicho, por lo que (interpretado en base a que dices "jovencito"), me imagino que deberias tener la edad suficiente para leer y saber que hay todo un historial que antecede y que NO LEISTE.

asi que, madura bien, UBICATE, pues andas bastante mal en relacion a los foros, pero mientras, igualmente, te reporto, a ver si eso te ayuda a equilibrar tu edad, tanto fisica como mental, tal y como yo la tengo
1.- Mira, a la letra lo leei, tan lo lei que cite algunas palabras altisonantes que no son de alguien como aparentas ser. asi que no me digas que no tube la "minima nocion". "desvirtuo"? ponle el adjetivo que quieras. sumalo al "necroposting" y "trolleo" no e desvirtuado a nada ni a nadie.
2.- Custiono las decisiones por que es un foro libre , con reglas si pero libre,
3.- tengo el derecho de irme , si. pero no quiero por que son foros de Discusion. no son foros y temas privados.
4.- "revivi" un tema No preguntando, Jovensito.. sino comentando mi punto de vista. ya de entrada estas mal.
5.- estas asegurando que hay un historial que no Leei. segundo mal comentario. ya que no estas aqui para segurarlo. solo supones.
5.- Madura tu, Ubicate tu, y reporta lo que quieras y cuantas veces quieras. nada tiene fundamento para que se sientan todo poderosos, y quieran asustar con infracciones y reportes...
6.- "te reporto, a ver si eso te ayuda a equilibrar tu edad, tanto fisica como mental," fijate lo que expresas ya que asumes que soy un desequilibrado fisico y mental.
7.- que tal si te reporto yo?
Saludos Cordiales.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
pareces olvidar que secuestró a la ciudad entera...

solo diré eso.
Otro que que le suda el calzon con EPN. xD
pues a mi parecer asta ahorita el de mejores ideas es el pinche peje.
y yo antes era anti peje.

hay que buscar mas informacion no solamente quedarse con lo que pasa en la tv. en los comersiales despues de que esta LAURA EN AMERICA.
 
Estoy de acuerdo que se debe dar una oportunidad a la izquierda y de haber sido Marcelo Ebrard sin duda votaría por el.

Para los que dicen que atacan a AMLO sin fundamentos ahí les van los fundamentos:

1.- Proclamarse "Presidente Legítimo" de México y tener la desfachatez de ponerse la banda presidencial al puro estilo aquí mando yo si o si.
2.- Funcionarios del PRD en oficinas oficiales del D.F. reconociendo a este pseudo "Presidente Legitimo" y colocando su fotografía en oficinas gubernamentales. "Al diablo la constitución y la sociedad"
3.- Igual que nos quejamos del mega fraude de Moreira que pusieron candado a entregar cuentas hasta que termine su mandato su hermano, El Peje igualmente candado a los segundos pisos hasta 2018. Cero transparencias.
4.- Nada de corrupción?. Cedió cantidades de terreno que nunca fueron de su propiedad en Santa Fe y vean como esta el caos en esa parte del D.F. ofreciendo a diestra y siniestra permisos de construcción en terreno inestable.
5.- Apoyo a los pobres? dando concesiones para edificios en diferentes colonias sobre pobladas, segundo piso para vehículos?. Díganme que fuentes de empleo generó el Señor?.
6.- Seis años sin trabajar y visitando todo el país haciendo proselitismo. Tu que trabajas piensas votar por una persona que no laboró por seis años? ahhhh y el dinero que lo consigue a través de su A.C. de donde consiguen los fondos, tu has dado dinero para esto? o le has entrado a una rifa para que se mantenga esa A.C.?
7.- Un Presidente en esta era globalizada que no habla inglés, que dice palabras incompletas como "segurida!" y que tardo años en terminar una carrera en la UNAM, y solo la UNAM puede permitir terminar una carrera en años. Y se tiene considerada en una de las mejores del mundo?. Ya quisiera ver a un presidente de Primer Mundo que le den chance de terminar sus estudios después de una década.
8.- Ya veremos si es cierto su negocio con las gruas del segundo piso pero este tipo de persona el dinero no es su interés efectivamente lo importante es el jugoso premio del PODER ese si es el premio gordo!. Al diablo las instituciones y el que este en contra mía! Aquí solo mi voluntad!. Si no fuera así, Marcelo Ebrard sería el candidato.
9.- La gente que dice que hay que compararlo con Lula Da Silva de Brasil... sabes quien es Lula? una persona preparada con un manejo de gobierno responsable, atrajo inversiones a Brasil, impulso al sector privado para generar empleos etc etc. Tu crees que se parece a AMLO?.
10.- Tanto alaban su gabinete?. Díganme por favor que hizo el Sr. de la Fuente en la UNAM? se generaron más doctores, Investigación? Instalaciones más modernas? acuerdos de alto valor con otras universidades de reconocimiento?, Se escribieron más documentación y libros de investigación?. El señor cuando agarro la UNAM estaba en su peor punto en la historia y lo único que hizo fue calmar los problemas porriles. Elena Poniatowzca?, De acuerdo que es una señora altamente preparada y documentada, pero tiene experiencia alguna en manejo de empresas, empleados? eso que tiene que ver? una secretaria es como una empresa, hay que manejar estrategias, liderar al personal etc etc. El Ing. Cárdenas? Por favor!!!!!!!!! este señor no tiene ni la más remota experiencia ni conocimiento de lo que PEMEX necesita. A ejemplo les comento que mi padre fue funcionario de PEMEX por más de 30 años y yo por ser su hijo no tengo ni la más mínima idea de como se podría manejar esa institución, y eso que por años me alimentara de información de esa institución.

En fin hay infinidad de puntos y OJO que ni toque a las ligas, los Martín Esparza etc, porque todos los partidos están llenos de rateros. Aquí el punto es la opinión del personaje. Seguramente a muchos no les va a gustar este comentario, pero el que me pueda refutar un punto con gusto lo debatimos. Con esto les puedo ejemplificar que hay por donde criticar con fundamentos!

Saludos
 

joel2007

Bovino maduro
Estoy de acuerdo que se debe dar una oportunidad a la izquierda y de haber sido Marcelo Ebrard sin duda votaría por el.

Para los que dicen que atacan a AMLO sin fundamentos ahí les van los fundamentos:

1.- Proclamarse "Presidente Legítimo" de México y tener la desfachatez de ponerse la banda presidencial al puro estilo aquí mando yo si o si.
2.- Funcionarios del PRD en oficinas oficiales del D.F. reconociendo a este pseudo "Presidente Legitimo" y colocando su fotografía en oficinas gubernamentales. "Al diablo la constitución y la sociedad"
3.- Igual que nos quejamos del mega fraude de Moreira que pusieron candado a entregar cuentas hasta que termine su mandato su hermano, El Peje igualmente candado a los segundos pisos hasta 2018. Cero transparencias.
4.- Nada de corrupción?. Cedió cantidades de terreno que nunca fueron de su propiedad en Santa Fe y vean como esta el caos en esa parte del D.F. ofreciendo a diestra y siniestra permisos de construcción en terreno inestable.
5.- Apoyo a los pobres? dando concesiones para edificios en diferentes colonias sobre pobladas, segundo piso para vehículos?. Díganme que fuentes de empleo generó el Señor?.
6.- Seis años sin trabajar y visitando todo el país haciendo proselitismo. Tu que trabajas piensas votar por una persona que no laboró por seis años? ahhhh y el dinero que lo consigue a través de su A.C. de donde consiguen los fondos, tu has dado dinero para esto? o le has entrado a una rifa para que se mantenga esa A.C.?
7.- Un Presidente en esta era globalizada que no habla inglés, que dice palabras incompletas como "segurida!" y que tardo años en terminar una carrera en la UNAM, y solo la UNAM puede permitir terminar una carrera en años. Y se tiene considerada en una de las mejores del mundo?. Ya quisiera ver a un presidente de Primer Mundo que le den chance de terminar sus estudios después de una década.
8.- Ya veremos si es cierto su negocio con las gruas del segundo piso pero este tipo de persona el dinero no es su interés efectivamente lo importante es el jugoso premio del PODER ese si es el premio gordo!. Al diablo las instituciones y el que este en contra mía! Aquí solo mi voluntad!. Si no fuera así, Marcelo Ebrard sería el candidato.
9.- La gente que dice que hay que compararlo con Lula Da Silva de Brasil... sabes quien es Lula? una persona preparada con un manejo de gobierno responsable, atrajo inversiones a Brasil, impulso al sector privado para generar empleos etc etc. Tu crees que se parece a AMLO?.
10.- Tanto alaban su gabinete?. Díganme por favor que hizo el Sr. de la Fuente en la UNAM? se generaron más doctores, Investigación? Instalaciones más modernas? acuerdos de alto valor con otras universidades de reconocimiento?, Se escribieron más documentación y libros de investigación?. El señor cuando agarro la UNAM estaba en su peor punto en la historia y lo único que hizo fue calmar los problemas porriles. Elena Poniatowzca?, De acuerdo que es una señora altamente preparada y documentada, pero tiene experiencia alguna en manejo de empresas, empleados? eso que tiene que ver? una secretaria es como una empresa, hay que manejar estrategias, liderar al personal etc etc. El Ing. Cárdenas? Por favor!!!!!!!!! este señor no tiene ni la más remota experiencia ni conocimiento de lo que PEMEX necesita. A ejemplo les comento que mi padre fue funcionario de PEMEX por más de 30 años y yo por ser su hijo no tengo ni la más mínima idea de como se podría manejar esa institución, y eso que por años me alimentara de información de esa institución.

En fin hay infinidad de puntos y OJO que ni toque a las ligas, los Martín Esparza etc, porque todos los partidos están llenos de rateros. Aquí el punto es la opinión del personaje. Seguramente a muchos no les va a gustar este comentario, pero el que me pueda refutar un punto con gusto lo debatimos. Con esto les puedo ejemplificar que hay por donde criticar con fundamentos!

Saludos
¿ya distes tus puntos tu a quien propones que votemos por el?
no digas que es nuestra decisión o el que nosotros queramos
dinos tu por quien o por que de los que participan en las elecciones menciona uno solo no des vueltas por que si no das un argumento valido a favor de tu propuesta no se tomara en cuenta
 
El Ing. Cárdenas? Por favor!!!!!!!!! este señor no tiene ni la más remota experiencia ni conocimiento de lo que PEMEX necesita. A ejemplo les comento que mi padre fue funcionario de PEMEX por más de 30 años y yo por ser su hijo no tengo ni la más mínima idea de como se podría manejar esa institución, y eso que por años me alimentara de información de esa institución.
Y solo porque tu no tienes idea de como manejar PEMEX, automaticamente descalifica a Cárdenas? Como si ser funcionario de PEMEX se equiparara con iniciar la expropiación petrolera....

Un Presidente en esta era globalizada que no habla inglés, que dice palabras incompletas como "segurida!" y que tardo años en terminar una carrera en la UNAM, y solo la UNAM puede permitir terminar una carrera en años. Y se tiene considerada en una de las mejores del mundo?. Ya quisiera ver a un presidente de Primer Mundo que le den chance de terminar sus estudios después de una década.
He tenido la fortuna de haber asistido a muchas universidades de renombre mundiales, y hasta donde llega mi conocimiento, ninguna de las que yo visité tenía límite de tiempo para terminar una carrera.

Por otra parte, Josefina Vasquez Mota tambien se tardó bastantes años en terminar, Vicente Fox obtuvo su carta de pasanté un año antes de hacerse presidente, y el tampoco podía decir dos oraciones completas en inglés sin trabarse....

Ahora contestame tu...
Exactamente cual es la relación entre la cantidad de años que duro una carrera en la universidad y la fluencia en otro idioma, con su capacidad y experiencia para gobernar?

No hay congruencia.

Estoy casi seguro que no has salido de tu ciudad, o explorado mas allá de tu región. Siempre cuando oímos un acento diferente al nuestro, nos da la impresión de que dicen palabras incompletas, o las dicen mal.. es solamente el acento.

A eso le llamas fundamentos? Por favor, hay cosas con que atacar a Lopez Obrador fuertemente.. pero la gente solo repite lo que leen en los medios salinistas y panistas.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Estoy de acuerdo que se debe dar una oportunidad a la izquierda y de haber sido Marcelo Ebrard sin duda votaría por el.

Para los que dicen que atacan a AMLO sin fundamentos ahí les van los fundamentos:

1.- Proclamarse "Presidente Legítimo" de México y tener la desfachatez de ponerse la banda presidencial al puro estilo aquí mando yo si o si.
2.- Funcionarios del PRD en oficinas oficiales del D.F. reconociendo a este pseudo "Presidente Legitimo" y colocando su fotografía en oficinas gubernamentales. "Al diablo la constitución y la sociedad"
3.- Igual que nos quejamos del mega fraude de Moreira que pusieron candado a entregar cuentas hasta que termine su mandato su hermano, El Peje igualmente candado a los segundos pisos hasta 2018. Cero transparencias.
4.- Nada de corrupción?. Cedió cantidades de terreno que nunca fueron de su propiedad en Santa Fe y vean como esta el caos en esa parte del D.F. ofreciendo a diestra y siniestra permisos de construcción en terreno inestable.
5.- Apoyo a los pobres? dando concesiones para edificios en diferentes colonias sobre pobladas, segundo piso para vehículos?. Díganme que fuentes de empleo generó el Señor?.
6.- Seis años sin trabajar y visitando todo el país haciendo proselitismo. Tu que trabajas piensas votar por una persona que no laboró por seis años? ahhhh y el dinero que lo consigue a través de su A.C. de donde consiguen los fondos, tu has dado dinero para esto? o le has entrado a una rifa para que se mantenga esa A.C.?
7.- Un Presidente en esta era globalizada que no habla inglés, que dice palabras incompletas como "segurida!" y que tardo años en terminar una carrera en la UNAM, y solo la UNAM puede permitir terminar una carrera en años. Y se tiene considerada en una de las mejores del mundo?. Ya quisiera ver a un presidente de Primer Mundo que le den chance de terminar sus estudios después de una década.
8.- Ya veremos si es cierto su negocio con las gruas del segundo piso pero este tipo de persona el dinero no es su interés efectivamente lo importante es el jugoso premio del PODER ese si es el premio gordo!. Al diablo las instituciones y el que este en contra mía! Aquí solo mi voluntad!. Si no fuera así, Marcelo Ebrard sería el candidato.
9.- La gente que dice que hay que compararlo con Lula Da Silva de Brasil... sabes quien es Lula? una persona preparada con un manejo de gobierno responsable, atrajo inversiones a Brasil, impulso al sector privado para generar empleos etc etc. Tu crees que se parece a AMLO?.
10.- Tanto alaban su gabinete?. Díganme por favor que hizo el Sr. de la Fuente en la UNAM? se generaron más doctores, Investigación? Instalaciones más modernas? acuerdos de alto valor con otras universidades de reconocimiento?, Se escribieron más documentación y libros de investigación?. El señor cuando agarro la UNAM estaba en su peor punto en la historia y lo único que hizo fue calmar los problemas porriles. Elena Poniatowzca?, De acuerdo que es una señora altamente preparada y documentada, pero tiene experiencia alguna en manejo de empresas, empleados? eso que tiene que ver? una secretaria es como una empresa, hay que manejar estrategias, liderar al personal etc etc. El Ing. Cárdenas? Por favor!!!!!!!!! este señor no tiene ni la más remota experiencia ni conocimiento de lo que PEMEX necesita. A ejemplo les comento que mi padre fue funcionario de PEMEX por más de 30 años y yo por ser su hijo no tengo ni la más mínima idea de como se podría manejar esa institución, y eso que por años me alimentara de información de esa institución.

En fin hay infinidad de puntos y OJO que ni toque a las ligas, los Martín Esparza etc, porque todos los partidos están llenos de rateros. Aquí el punto es la opinión del personaje. Seguramente a muchos no les va a gustar este comentario, pero el que me pueda refutar un punto con gusto lo debatimos. Con esto les puedo ejemplificar que hay por donde criticar con fundamentos!

Saludos
¿Y entonces qué hacemos? Iluminanos, por favor
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Estoy de acuerdo que se debe dar una oportunidad a la izquierda y de haber sido Marcelo Ebrard sin duda votaría por el.
Resulta que Marcelo es un entreguista que regaló el terreno para el Foro de la Ciudad de México precisamente al hombre que más dinero ganó el año pasado en México...
Para los que dicen que atacan a AMLO sin fundamentos ahí les van los fundamentos:

1.- Proclamarse "Presidente Legítimo" de México y tener la desfachatez de ponerse la banda presidencial al puro estilo aquí mando yo si o si.
Ya se sabe que hubo fraude electoral. La banda presidencial no es más un símbolo y los símbolos sólo tienen el poder que uno les da.
2.- Funcionarios del PRD en oficinas oficiales del D.F. reconociendo a este pseudo "Presidente Legitimo" y colocando su fotografía en oficinas gubernamentales. "Al diablo la constitución y la sociedad"
También conozco personas que ponen a la virgen de Guadalupe o a algún santo en sus puestos de trabajo ¿Y...?
3.- Igual que nos quejamos del mega fraude de Moreira que pusieron candado a entregar cuentas hasta que termine su mandato su hermano, El Peje igualmente candado a los segundos pisos hasta 2018. Cero transparencias.
¿De verdad pretendes comparar algo como los segundos pisos del periférico(gratuitos en el DF, pero de costo en Edo.Mex.) con los miles de millones que se le imputan a Moreira?
4.- Nada de corrupción?. Cedió cantidades de terreno que nunca fueron de su propiedad en Santa Fe y vean como esta el caos en esa parte del D.F. ofreciendo a diestra y siniestra permisos de construcción en terreno inestable.
Hasta donde sé, él jamás dijo que fueran de su propiedad. Hay que aprender a expresar ideas...
5.- Apoyo a los pobres? dando concesiones para edificios en diferentes colonias sobre pobladas, segundo piso para vehículos?. Díganme que fuentes de empleo generó el Señor?.
No sé cómo funcione la lógica en donde vives, pero si una empresa es contratada por el gobierno para realizar alguna obra, normalmente contrata a personas para que trabajen en la realización de esas obras. Al menos aquí, eso se como fuentes de empleo...
6.- Seis años sin trabajar y visitando todo el país haciendo proselitismo. Tu que trabajas piensas votar por una persona que no laboró por seis años? ahhhh y el dinero que lo consigue a través de su A.C. de donde consiguen los fondos, tu has dado dinero para esto? o le has entrado a una rifa para que se mantenga esa A.C.?
¿En serio eso te parece un argumento?
Vazquez Mota está peor, porque no iba a trabajar, pero pasaba lista como si estuviera ahí. Ella estaba recibiendo dinero del erario público, eso es más grave que vivir mantenido por una A.C. Y en cuanto a Peña Nieto, luego se iba a comer a Polanco cuando estaba supuestamente trabajando de gobernador.
7.- Un Presidente en esta era globalizada que no habla inglés, que dice palabras incompletas como "segurida!" y que tardo años en terminar una carrera en la UNAM, y solo la UNAM puede permitir terminar una carrera en años. Y se tiene considerada en una de las mejores del mundo?. Ya quisiera ver a un presidente de Primer Mundo que le den chance de terminar sus estudios después de una década.
¿Sabes lo que son los acentos regionales? ¿entonces si un presidente habla como norteño, o como costeño, no está preparado para gobernar?
Y bueno, ya sabemos que JVM también se tardó en terminar su carrera. Y para acompletar el cuadro, tenemos a Peña Nieto que efectivamente no sabe hablar inglés, por lo que encaja muy bien en tus argumentos...
8.- Ya veremos si es cierto su negocio con las gruas del segundo piso pero este tipo de persona el dinero no es su interés efectivamente lo importante es el jugoso premio del PODER ese si es el premio gordo!. Al diablo las instituciones y el que este en contra mía! Aquí solo mi voluntad!. Si no fuera así, Marcelo Ebrard sería el candidato.
9.- La gente que dice que hay que compararlo con Lula Da Silva de Brasil... sabes quien es Lula? una persona preparada con un manejo de gobierno responsable, atrajo inversiones a Brasil, impulso al sector privado para generar empleos etc etc. Tu crees que se parece a AMLO?.
No me parece que se pueda comparar a Lula con cualquier otro aspirante a gobernar cualquier país. El que pretenda hacer tal comparación, simplemente está equivocado. No se puede comparar a alguien que ya estuvo, con alguien que pretende entrar...
10.- Tanto alaban su gabinete?. Díganme por favor que hizo el Sr. de la Fuente en la UNAM? se generaron más doctores, Investigación? Instalaciones más modernas? acuerdos de alto valor con otras universidades de reconocimiento?, Se escribieron más documentación y libros de investigación?. El señor cuando agarro la UNAM estaba en su peor punto en la historia y lo único que hizo fue calmar los problemas porriles.
Está claro que haría un mejor trabajo que el que supuestamente hizo JVM.
Elena Poniatowzca?, De acuerdo que es una señora altamente preparada y documentada, pero tiene experiencia alguna en manejo de empresas, empleados? eso que tiene que ver? una secretaria es como una empresa, hay que manejar estrategias, liderar al personal etc etc. El Ing. Cárdenas? Por favor!!!!!!!!! este señor no tiene ni la más remota experiencia ni conocimiento de lo que PEMEX necesita. A ejemplo les comento que mi padre fue funcionario de PEMEX por más de 30 años y yo por ser su hijo no tengo ni la más mínima idea de como se podría manejar esa institución, y eso que por años me alimentara de información de esa institución.

En fin hay infinidad de puntos y OJO que ni toque a las ligas, los Martín Esparza etc, porque todos los partidos están llenos de rateros. Aquí el punto es la opinión del personaje. Seguramente a muchos no les va a gustar este comentario, pero el que me pueda refutar un punto con gusto lo debatimos. Con esto les puedo ejemplificar que hay por donde criticar con fundamentos!

Saludos
Tu problema es que sufres de pejefobia, y no eres el único por aquí. Lo malo es que la mayoría de tus argumentos son falaces...
 

RED700

Bovino Milenario
chek28:

Que malos argumentos y muy bien el señor es libre de creer lo que quiera pero esta muy lejos de proponer algo solo ataca repitiendo lo que escucho por ahí con el fatalista pensamiento de que "Obrador es un peligro para México".

Se notan demasiado tus influencias pero a mi si me gustaría escuchar de tan puntual interlocutor tan informado y tan preparado que de seguro estudio en una buena escuela de paga su análisis de los candidatos a la presidencia de la república para de esta manera sacar del abismo a cuanto bellaco se atreve a decir que AMLO es la mejor opción, claro y de paso pues unos consejos de como llegar a elegir al mejor

Esperamos tu propuesta
 
Arriba