¡Cuánto odio hacia AMLO!

sadac17

Bovino de la familia
#81
Sadac17, aunq' sacaste esto de un periodico, en realidad concuerdo con tu postura. Es decir: "El problema no se encuentra en una persona, se encuentra en nuestra incapacidad." Recomiendo vean esto:http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8
http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8
¿Otra vez este bodrio insufrible de video;sabes cuantas veces hemos visto esta basura y la hemos analizado en este foro?

No,yo creo que no lo sabes.....

Ahora bien, yo no tendria ningun problema con AMLO si no fuera un "estupido" con iniciativa. Me refiero a q' concuerdo con sus ideas, concuerdo con su postura en asuntos gubernamentales, pero es un estupido sin inteligencia..
¿Y puedes probar esto o se te ocurrió?

¿Cuáles son los estándares para manejar "inteligencia"?

¿Compaginar con un "estúpido sin inteligencia"no es un acto aberrante de incongruencia?

Estoy seguro q' Mexico necesita a alguien con la iniciativa de AMLO q' cambie las cosas, pero solo alguien con el intelecto de Hitler, podria hacer cambiar a los mexicanos necios q' no saben q' el simple hecho de cruzar la calle por las esquinas...hace una gran diferencia.
¿Y me puedes decír qué tamaño es el intelecto de un hombre que cree que por ser de determinado color de piel o de tal o cual "raza" eres superior",que concibe el exterminio como una forma de equilibrio social?

¿Eres nazi entonces?

¿Qué de diferencia hace a nivel económico,(que es el punto toral del problema en el país) que yo cruce por la esquina?

Me muero por leer eso....


P.D. Mis disculpas por desvirtuar a AMLO, pero forma parte de la postura. Despues de todo con o sin Lopez Obrador, el problema no recide en el presidente.
¿O sea que las funciones que el presidente maldesempeña de quién son culpa?

P.D. ¿No checaste arriba que un usuario fué sancionado por escribír con "q´s"?.Esto no es un celular,va el reporte de nuevo....Y checa tu ortografía,es pésima...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#82
" Recomiendo vean esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8

Ahora bien, yo no tendria ningun problema con AMLO si no fuera un "estupido" con iniciativa. Me refiero a q' concuerdo con sus ideas, concuerdo con su postura en asuntos gubernamentales, pero es un estupido sin inteligencia.
No pues si,¿entonces es inteligente o no lo es?,si concuerdas con sus ideas y sus posturas pero en tu opinion es un estupido sin inteligencia,¿entonces eso a ti en que te convierte?.-En cuanto a ese video :
http://ba-k.com/showthread.php?t=1386985&highlight=chomsky
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#83
pues si yo escuchara que cordero ganara la candidatura del pan me molestaría mucho, así que comprendo que si no les gusta el peje se enojen.

y si era la única opción, ya que no creo que el peje se resignara a perder, así que hubiese dividido el partido y condenado desde ese momento a la derrota de la izquierda.

por otro lado no creo que gane el peje, solo espero que ahora sea maduro y haga política no revueltas, desorden.

y si vuelve a cometerse fraude (si es que lo hubo) seria culpa de ellos, ya que hay los medios legales para protegerse de ese tipo de actos, pero si a ellos no les importa realmente que podemos hacer.

nota; si quieren debatir mis puntos, me avisan, hoy amanecí con ganas de hablar de política.
 

sadac17

Bovino de la familia
#84
pues si yo escuchara que cordero ganara la candidatura del pan me molestaría mucho, así que comprendo que si no les gusta el peje se enojen.

y si era la única opción, ya que no creo que el peje se resignara a perder, así que hubiese dividido el partido y condenado desde ese momento a la derrota de la izquierda.

por otro lado no creo que gane el peje, solo espero que ahora sea maduro y haga política no revueltas, desorden.

y si vuelve a cometerse fraude (si es que lo hubo) seria culpa de ellos, ya que hay los medios legales para protegerse de ese tipo de actos, pero si a ellos no les importa realmente que podemos hacer.

nota; si quieren debatir mis puntos, me avisan, hoy amanecí con ganas de hablar de política.
Si quieres debatír,¿porqué no empiezas por centrarte en el tema?

Tu discurso rancio lo hemos leído mil veces, al tema....al tema...

Reportado...
 

DCX

Bovino maduro
#85
Vale,

Ahí va de nuevo mi postura. Y chequen bien. Estoy en un punto neutral, porque en realidad no estoy a favor de él (AMLO), pero tampoco en contra (aun cuando lo concidero no lo suficientemente inteligente.)

El odio se origina hacia López Obrador por sus origenes sociales. Esto, porque vivimos en una cultura donde se apredente a juzgar a las personas por su condición economica, a discriminar a nuestros indigenas, et cetera. Todos discriminamos en esta nación. Ya sea a un indigente pidiendo dinero en las calles, aun ancianito que pide ayuda para cruzar, etc. Asi es nuestra cultura.

Cuando hice alusión a Hitler no lo hice con el punto de recalcar sus tonterias, sino que tuvo la inteligencia de mover a toda una nacion por su ideal de dar algo mejor a su "Ubermensch".

Los errores gubernamentales son de los gobiernos. Punto.
Lo que haga el gobierno es del gobierno, lo que hago de mi, es mi vida.
"Artifex Vitae, Artifex Sui."

El hecho de que concuerde con los ideales de AMLO, no hace obligatorio a seguirlo. Y me refiero a que concuerdo en la forma en que ve a un mexico, pero no concuerdo en la forma en que lo hace.

Saludos,
DCX.

P.D. Disculpen, si he creado discusión por mi horrorgrafia. Mi teclado se encuentra en otro idioma y no tengo los acentos integrados.
 

sadac17

Bovino de la familia
#86
Ahí va de nuevo mi postura. Y chequen bien. Estoy en un punto neutral, porque en realidad no estoy a favor de él (AMLO), pero tampoco en contra (aun cuando lo concidero no lo suficientemente inteligente.)
Hace un momento era "un estúpido",ahora "no lo suficientemente inteligente"...

¿Entonces,en qué quedamos?

¿Y lo que "conSideras" tiene sustento,(reitero); o es idea tuya?

El odio se origina hacia López Obrador por sus origenes sociales. Esto, porque vivimos en una cultura donde se apredente a juzgar a las personas por su condición economica, a discriminar a nuestros indigenas, et cetera. Todos somos discriminamos en esta nación. Ya sea a un indigente pidiendo dinero en las calles, aun ancianito que pide ayuda para cruzar, etc. Asi es nuestra cultura.[/QUOTE]

A mí no me pongas en tu bolsa, yo no discrimino a nadie y menos considero que las culturas tengan en su esencia la discriminación,ninguna...

Ahora que si tienes evidencias de que el problema es "cultural" y no de un puñado de frustrados aquí las espero....

Cuando hize alusión a Hitler no lo hice con el punto de recalcar sus tonterias, sino que tuvo la inteligencia de mover a toda una nacion por su ideal de dar algo mejor a su "Ubermensch".
¿Y eso en qué resolvió el problema aleman, qué de positivo trajo su "carisma" sino cientos de míles de muertos, un atraso económico y social, una guerra perdída y una polarización brutal?

Con "mover a una nación" no se gobierna....

Los errores gubernamentales son de los gobiernos. Punto.
Lo que haga el gobierno es del gobierno, lo que hago de mi, es mi vida.
"Artifex Vitae, Artifex Sui."
Jajajajajajajajajaja, esto es de risa loca...

Pero dá la casualidad de que existen factores de convergencia entre MÍ vida social,económica y política con la de NUESTRO empleado el presidente....

Parte de nuestro crecimiento en materia social está interrelacionado con su desempeño...

¿No sabías....en serio?

Pónte a estudiar,nene...


P.D. Disculpen, si he creado discusión por mi horrorgrafia. Mi teclado se encuentra en otro idioma y no tengo los acentos integrados.
No sabía que escribír con las "q´s"tenía que ver con los acentos...

Ahí arriba están señaladas tus faltas ortográficas,para escribir hay que saber escribir...De nada.
 

DCX

Bovino maduro
#87
Gracias profesor Axel Sadac,

La falta de inteligencia de AMLO la he planteado de esa forma para evitar ofenderlo y mantener una postura neutra, evitando así mas discusion, pero me doy cuenta que no se percató de ello.

Confirma mi punto de la discriminación y su intolerancia.

Lo de Hitler no era carisma, inclusive existe un libro donde plantea sus ideales el mismo: Mein Kampf. Hubiera logrado su objetivo de no ser porque no se lo permitieron, como consecuencia por sus injusticias, y de mas actos repudiables que todos conocemos.

Si AMLO ganara la presidencia, que bueno, así intentaremos algo diferente como nación. Pero estoy seguro que será lo mismo que Evo Morales en su pais.

Saludos Sr. Sadac. Aqui concluyo. De nuevo, gracias.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#88
Todos discriminamos en esta nación. Ya sea a un indigente pidiendo dinero en las calles, aun ancianito que pide ayuda para cruzar, etc. Asi es nuestra cultura.
Eit! cuando de hacer este tipo de comentarios se trata, te pido que hables por tí y sólo pot tí. No nos endilgues a los demás de tus asuntos o como dice el laureado poeta escandinavo, dos veces postulado candidato al nobel, Ian Ilashinghas, en su obra "The ubbermhamash" cuartilla XIV, verso 2.3 : "si no te cabe no repartas".

Generalizar es muy feíto y hace enojar a los decepticons. Ojo con eso chico.


P.D. Disculpen, si he creado discusión por mi horrorgrafia. Mi teclado se encuentra en otro idioma y no tengo los acentos integrados.

Ahap! Claro!, ahora resulta... ¿Qué más?

Que siga el tema pero sin echarle la culpa al teclado de no tener la decencia de cuando menos intentar escribir bien.
 

sadac17

Bovino de la familia
#89
La falta de inteligencia de AMLO la he planteado de esa forma para evitar ofenderlo y mantener una postura neutra, evitando así mas discusion, pero me doy cuenta que no se percató de ello.
Nada más que yo JAMÁS cuestioné el planteamiento,sino el sustento...

Tercera vez y no respondes,¿sí sabías que para eso es un foro?

Confirma mi punto de la discriminación y su intolerancia.
¿Y puedes mostrar dónde están los citados puntos o tampoco los vas a sustentar?

Lo de Hitler no era carisma, inclusive existe un libro donde plantea sus ideales el mismo: Mein Kampf. Hubiera logrado su objetivo de no ser porque no se lo permitieron, como consecuencia por sus injusticias, y de mas actos repudiables que todos conocemos.
¿Entonces toda persona que tiene un "ideal" alcanza los mismos níveles?

¿Qué no el "ideal" para por "qué" y la asunción de la alienación social para por el "cómo"?

Si AMLO ganara la presidencia, que bueno, así intentaremos algo diferente como nación. Pero estoy seguro que será lo mismo que Evo Morales en su pais.
¿Y de dónde proviene tal "seguridad"?

No respondes a nada de lo que escribes chavo,que pena...
 

heavymeza

Bovino adicto
#90
Ahora bien, yo no tendria ningun problema con AMLO si no fuera un "estupido" con iniciativa. Me refiero a q' concuerdo con sus ideas, concuerdo con su postura en asuntos gubernamentales, pero es un estupido sin inteligencia.
Estoy seguro q' Mexico necesita a alguien con la iniciativa de AMLO q' cambie las cosas, pero solo alguien con el intelecto de Hitler, podria hacer cambiar a los mexicanos necios q' no saben q' el simple hecho de cruzar la calle por las esquinas...hace una gran diferencia.
Y siguen saliendo los cómicos involuntarios en el foro.
¿Porqué piensas que AMLO es un "estúpido sin inteligencia"?
Si lo es, ¿porqué muchos intelectuales están con él, suena incoherente, no?

Lo más curioso es que de entrada, te declaras en una posición neutral, algo extraño.
 
#91
Retomando el enfoque del tema ¡Cuánto odio hacia AMLO!. Creo que parte de esa bipolarización de la sociedad fue porque AMLO aparece en un escenario político decadente en México, a más de 70 años de gobierno del PRI, deja al país sumido en una crisis social, política, económica, laboral, fiscal etc. La llegada del PAN al poder lejos de resolver muchos de los problemas originados por el PRI los agrava, inclusive crea nuevos problemas.
La aparición de AMLO en el escenario político de este país no podía ser más oportuna, seduce a un pueblo con más del 50% de pobres con un discurso agresivo y retador, atrevido, directo. Se vuelca contra aquellos que tienen el poder (políticos (pero solo contra el PRI y el PAN no dice nada del PRD), empresarios, televisoras etc), amenaza con regresar al pueblo lo que es del pueblo es decir nacionalizar lo que en su enfoque debería de ser propiedad de la nación. AMLO sin de alguna manera hace un cuestionamiento a los votantes ¿Estas con la mafia del poder PRI y PAN?, ¿O estás con el que vino para salvar a México de la quiebra y el caos?, de ahí la polarización. Inclusive sus más fieles seguidores se radicalizan y defienden la postura de AMLO sea cual sea. Y ya sin entrar en más detalles y para no desvirtuar el tema a 5 años de aquel AMLO radical, hoy le da un giro a su discurso. “El amor al prójimo”, porque después de decirlo repetidamente que las televisoras están con Peña Nieto y que ellas actuaron en su contra para que no llegara al poder, ese mismo AMLO que arremetió contra ellas hoy va a TELEVISA y hasta le da la mano a López Doriga como símbolo de reconciliación.
La pregunta obligada es: ¿Por qué el cambio abrupto de estrategia? Si el mismo se declaro ganador y robado, entonces debería continuar con la misma estrategia dado que ya gano con esta hace 5 años. ¿O es la falta de congruencia es lo que caracteriza a este personaje?, ¿O sin decirlo reconoce que su discurso fue agresivo y trata de convencer y más aun reconciliar a cierta parte del padrón electoral?.
Otra de las cosas que no entiendo de AMLO es porque esas mismas instituciones que mando al diablo, fueron las mismas que lo hicieron Jefe de Gobierno, y fueron las mismas que le robaron la presidencia y son las mismas con en las que hoy se reporta listo para participar en la próxima contienda por la presidencia.
Y a manera de nota: Un dato curioso es que en el discurso de AMLO siempre ha dicho que Carlos Salinas de Gortari es el artífice de las desgracias de este país, y curiosamente un personaje sumamente allegado a la carrera política de Salinas es Camacho Solís y ahora es parte del equipo de trabajo de AMLO quien por cierto ambos son surgido de las filas Priistas.
Saludos.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#92
Retomando el enfoque del tema ¡Cuánto odio hacia AMLO!. Creo que parte de esa bipolarización de la sociedad fue porque AMLO aparece en un escenario político decadente en México, a más de 70 años de gobierno del PRI, deja al país sumido en una crisis social, política, económica, laboral, fiscal etc. La llegada del PAN al poder lejos de resolver muchos de los problemas originados por el PRI los agrava, inclusive crea nuevos problemas.
La aparición de AMLO en el escenario político de este país no podía ser más oportuna, seduce a un pueblo con más del 50% de pobres con un discurso agresivo y retador, atrevido, directo. Se vuelca contra aquellos que tienen el poder (políticos (pero solo contra el PRI y el PAN no dice nada del PRD), empresarios, televisoras etc), amenaza con regresar al pueblo lo que es del pueblo es decir nacionalizar lo que en su enfoque debería de ser propiedad de la nación. AMLO sin de alguna manera hace un cuestionamiento a los votantes ¿Estas con la mafia del poder PRI y PAN?, ¿O estás con el que vino para salvar a México de la quiebra y el caos?, de ahí la polarización.
No realemnete, si bien es cierto que la sociedad Mexicana sufrio una polarizacion, fue el discurso y la campaña mediatica del pan y el gobierno las que lo propiciaron, basta recordar desde el desafuero pasando por la campaña de guerra sucia emprendida por Fox hasta llegar a los los spots del peligro para Mexico y los comerciales de el consejo coordinador empresarial de que AMLO era Hitler y era un peligro para la democracia y cosas peores:
http://www.youtube.com/watch?v=kd3CTsqDi8E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=aJxPxC0iyCs
una campaña de miedo y odio que fue la verdadera responsable de el temor a AMLO.
Incluso los que hoy critican el mensaje de reconciliacion de amlo olvidan que para responder toda su guerra sucia llena de porqueria AMLO lo unico que hizo fue este spot :
http://www.youtube.com/watch?v=MjPju-mPyMQ
por el cual fue incluso muy criticado por que muchos decian que debio responderles su guera sucia y campaña de odio con lo mismo lo cual no hizo.

Y ya sin entrar en más detalles y para no desvirtuar el tema a 5 años de aquel AMLO radical, hoy le da un giro a su discurso. “El amor al prójimo”, porque después de decirlo repetidamente que las televisoras están con Peña Nieto y que ellas actuaron en su contra para que no llegara al poder, ese mismo AMLO que arremetió contra ellas hoy va a TELEVISA y hasta le da la mano a López Doriga como símbolo de reconciliación.
Seria suicida no promocionarse en televisa si tiene la oportunidad despues de todo ellos tienen el monopolio de la television y para ello necesita "reconciliarse" con ellos, es pura estrategia.
Otra de las cosas que no entiendo de AMLO es porque esas mismas instituciones que mando al diablo, fueron las mismas que lo hicieron Jefe de Gobierno, y fueron las mismas que le robaron la presidencia y son las mismas con en las que hoy se reporta listo para participar en la próxima contienda por la presidencia.
Pues por que no hay otras, asi de simple..
Y a manera de nota: Un dato curioso es que en el discurso de AMLO siempre ha dicho que Carlos Salinas de Gortari es el artífice de las desgracias de este país, y curiosamente un personaje sumamente allegado a la carrera política de Salinas es Camacho Solís y ahora es parte del equipo de trabajo de AMLO quien por cierto ambos son surgido de las filas Priistas.
La mayoria de los politicos fueron pristas despues de todo era el unico partido que existia junto al pan y los partiditos paleros de hace 20 años(y de hoy).
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#93
De verdad que me sorprende todavia aun que en esto tiempos donde la información es mas facil de acceder y de consultar todavia existan personas que ciegamente creen todo lo que le sale de la boca al peje....ahora resulta que con mensajes de amor y paz hara que la gente olvide toooooooodas sus mañas y transas que hizo, y lo que me resulta increible es que este tipo cree que no tenemos memoria...y lo peor de todo es que hay personas que se la creen toda!!!

Ya se les olvido que....
- Cuando tenia 17 años le dio un balazo a su hermano por haber perdido un partido de besibol, y para evitar ir a la carcel sus padres lo mandaron con los abuelos a veracruz...y quedo impune.
- En tabasco fue dirigente estatal del PRI y porque no fue el elegido para la gubernatura de Tabasco se salio para aliarze al PRD...llevndose los fondos del arca del partido.
- Gracias al peje los inversionistas de PEMEX empezaron a llevarse obras y demas a Campeche y Yucatan, gracias a la industria de las marchas, bloqueos y manifestación...cortesia de Lopez Obrador.
- Al perder la gubernatura de Tabasco frente a Roberto Madrazo, hizo su megaplanton en el Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno por casi 3 meses....dejando sin trabajo a comerciantes y restaurantes que hay alrededor de dicha plaza.
- En Tabasco invento la "Resistencia Civil" hacia C.F. E. para invitar a los usuarios a no pagar la tarifa de luz...gracias a este wey todos los demas usuarios que si trabajamos y pagamos nuestras deudas y servicios tuvimos que pagar "de mas", ya que C.F.E. a chaleco nos ensartaron esas deudas que por años han acumulado y las pagamos los que estamos en contra de dicho movimiento.
- Tambien olvidaron a cientos de tabasqueños que engatuzados con la resistencia civil marcharon a la capital...muriendo varios en el trayecto por accidentes, fatiga y demas que nunca ventilaron...incluyendo un accidente vehicular donde atropellaron a varios, quien misteriosamente quien iba manejando un tsuru blanco era lopez obrador.
- Ya se les olvido a los del D.F. que para ser candidato a gobernador tenian que tener una antiguedad de residencia de 5 años, y este wey nomas apenas cumplio 3 años...y aun asi gano!!!
- También se les olvidó el sueldazo que ganaba su superchofer Nico.
- El caso de Bejarano, alias el "señor de las ligas"...que precisamente en lugar de meter a la carcel al que chantajeaba...metieron a la carcel a la victima (carlos ahumada), y ni porque este presento pruebas contundentes de toda la corrupcion que habia y hay en el D.F. y aun asi quedo en la carcel, y Bejarano...bien gracias...asi como los millones que se robo, bajo el gobierno del peje.
- Tambien se les olvido el megaplanton que hizo en el zocalo haciendo que restauranteros, meseros, cocineros comerciantes y demas que viven de sus locales y trabajos lo perdieran todo por el berrinche de haber perdido la presidencia de la republica.
- Tambien se les olvido el teatro que monto al autoimponerse su "presidencia legitima"...con bandera y todo, cuando aca ni se nos permite pegar alguna calcomania del escudo nacional en algun coche, playera, etc.

Y luego se quejan de que es "un peligro para mexico"....por favor....
fuentes de la info.....simplemente porque yo naci y resido en la misma ciudad donde este fulano ha hecho y deshecho a sus anchas....villahermosa, Tabasco (Gracias a este loco perdi un semestre de la uni por estar atorado en el trafico por un planton de manifestante, liderados por el peje!!!). Lo que redacto no son "puros cuentos, chismes y demas" que defienden los seguidores...aca todo esto paso y no solamente lo viví, fuimos todos los que habitamos en la ciudad y en el estado...

Y pensar que hay gente en el foro y en el pais que sin preguntar siquiera o investigar creen que este tipo por arte de magia cambiara todo o es el "elegido" como una vez el mismo comento...en fin, solamente recuerden que la gente nunca olvida y en las urnas la voluntad de todos los ciudadanos de este pais se vera reflejado. Saludos.
 

Joker

Moderador risitas
#94
De verdad que me sorprende todavia aun que en esto tiempos donde la información es mas facil de acceder y de consultar todavia existan personas que ciegamente creen todo lo que le sale de la boca al peje....ahora resulta que con mensajes de amor y paz hara que la gente olvide toooooooodas sus mañas y transas que hizo, y lo que me resulta increible es que este tipo cree que no tenemos memoria...y lo peor de todo es que hay personas que se la creen toda!!!

Ya se les olvido que....
- Cuando tenia 17 años le dio un balazo a su hermano por haber perdido un partido de besibol, y para evitar ir a la carcel sus padres lo mandaron con los abuelos a veracruz...y quedo impune.
- En tabasco fue dirigente estatal del PRI y porque no fue el elegido para la gubernatura de Tabasco se salio para aliarze al PRD...llevndose los fondos del arca del partido.
- Gracias al peje los inversionistas de PEMEX empezaron a llevarse obras y demas a Campeche y Yucatan, gracias a la industria de las marchas, bloqueos y manifestación...cortesia de Lopez Obrador.
- Al perder la gubernatura de Tabasco frente a Roberto Madrazo, hizo su megaplanton en el Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno por casi 3 meses....dejando sin trabajo a comerciantes y restaurantes que hay alrededor de dicha plaza.
- En Tabasco invento la "Resistencia Civil" hacia C.F. E. para invitar a los usuarios a no pagar la tarifa de luz...gracias a este wey todos los demas usuarios que si trabajamos y pagamos nuestras deudas y servicios tuvimos que pagar "de mas", ya que C.F.E. a chaleco nos ensartaron esas deudas que por años han acumulado y las pagamos los que estamos en contra de dicho movimiento.
- Tambien olvidaron a cientos de tabasqueños que engatuzados con la resistencia civil marcharon a la capital...muriendo varios en el trayecto por accidentes, fatiga y demas que nunca ventilaron...incluyendo un accidente vehicular donde atropellaron a varios, quien misteriosamente quien iba manejando un tsuru blanco era lopez obrador.
- Ya se les olvido a los del D.F. que para ser candidato a gobernador tenian que tener una antiguedad de residencia de 5 años, y este wey nomas apenas cumplio 3 años...y aun asi gano!!!
- También se les olvidó el sueldazo que ganaba su superchofer Nico.
- El caso de Bejarano, alias el "señor de las ligas"...que precisamente en lugar de meter a la carcel al que chantajeaba...metieron a la carcel a la victima (carlos ahumada), y ni porque este presento pruebas contundentes de toda la corrupcion que habia y hay en el D.F. y aun asi quedo en la carcel, y Bejarano...bien gracias...asi como los millones que se robo, bajo el gobierno del peje.
- Tambien se les olvido el megaplanton que hizo en el zocalo haciendo que restauranteros, meseros, cocineros comerciantes y demas que viven de sus locales y trabajos lo perdieran todo por el berrinche de haber perdido la presidencia de la republica.
- Tambien se les olvido el teatro que monto al autoimponerse su "presidencia legitima"...con bandera y todo, cuando aca ni se nos permite pegar alguna calcomania del escudo nacional en algun coche, playera, etc.

Y luego se quejan de que es "un peligro para mexico"....por favor....
fuentes de la info.....simplemente porque yo naci y resido en la misma ciudad donde este fulano ha hecho y deshecho a sus anchas....villahermosa, Tabasco (Gracias a este loco perdi un semestre de la uni por estar atorado en el trafico por un planton de manifestante, liderados por el peje!!!). Lo que redacto no son "puros cuentos, chismes y demas" que defienden los seguidores...aca todo esto paso y no solamente lo viví, fuimos todos los que habitamos en la ciudad y en el estado...

Y pensar que hay gente en el foro y en el pais que sin preguntar siquiera o investigar creen que este tipo por arte de magia cambiara todo o es el "elegido" como una vez el mismo comento...en fin, solamente recuerden que la gente nunca olvida y en las urnas la voluntad de todos los ciudadanos de este pais se vera reflejado. Saludos.
Hombre, que bruto, cuanta sabiduría e inteligencia. Tenemos nuevo mesías en el foro que le va a abrir los ojos a los demás, y con información directamente de Televisa que es más importante que la del Peje. Yo me pregunto, por qué cuestionas más a los que siguen a AMLO y no a los que, como tú, repiten mil veces lo dicho por la tele?

Pero lo más importante, por qué no leen antes de postear y se evitan infracciones?

Voy a contestar nada más porque creo importante volver a mencionar este asunto, especialmente para aquellos que son "nuevos" en el foro.

Si el tema se llama "Cuánto odio hacia AMLO" y el articulista habla sobre los orígenes de dicho odio, lo que se trata de discutir es porque creen los usuarios que se dé. Qué ocasionó que este fenómeno se presentara. Independientemente de si el usuario odia o no a AMLO, lo importante es analizar porque sucede este tipo de comportamientos entre cierto sector de la población. Hacer tal cosa no es estar a favor de AMLO (o en contra de éste), sino tratar de mapear en qué se fundamentan nuestras convicciones electorales (que no necesariamente son congruentes con una ideología de izquierda, de derecha o de centro).

El desvirtuo es hablar de algo ajeno a todo esto. Cuando alguien dice que AMLO es un peligro para México (aún argumentando) es desvirtúo porque ya existen temas para hablar sobre ello. Cuando alguien dice que AMLO es lo peor que existe en este país es desvirtuo. Cuando alguien dice que el Peje mató a un niño de pequeño, es desvirtuo. Y así...

Espero haber sido de ayuda.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#95
...en fin, solamente recuerden que la gente nunca olvida y en las urnas la voluntad de todos los ciudadanos de este pais se vera reflejado. Saludos.
Yo le doy gracias al altísimo de que si algo sem e olvida exista gente como tú que esté tan dispuesto a recordárnoslo.

Te pregruntaría por mis llaves del coche que nada más no recuerdo dónde las dejé pero caería en desvirtúo así que me guardo mejor mis preguntas pueriles.

Gracias por traer la luz al foro.
 
#97
Yo pienso que abra que darle el benefio de la duda y cambiar de aires del PRI, PAN y toda la bola de ratas con sus monopolios...hay que darle a mexico un aire nuevo.
 

sadac17

Bovino de la familia
#98
La aparición de AMLO en el escenario político de este país no podía ser más oportuna, seduce a un pueblo con más del 50% de pobres con un discurso agresivo y retador, atrevido, directo. Se vuelca contra aquellos que tienen el poder (políticos (pero solo contra el PRI y el PAN no dice nada del PRD), empresarios, televisoras etc), amenaza con regresar al pueblo lo que es del pueblo es decir nacionalizar lo que en su enfoque debería de ser propiedad de la nación. AMLO sin de alguna manera hace un cuestionamiento a los votantes ¿Estas con la mafia del poder PRI y PAN?, ¿O estás con el que vino para salvar a México de la quiebra y el caos?, de ahí la polarización..
¿Entonces la denuncia CON pruebas de los robos al Estado, el compromiso de regresar al Estado lo que lo hizo poderoso cuando se saneaban los cargos de corrupción es "polarizar"?

¿Si puedes probar eso o lo vas a dejar sin responder como todo lo que te deje puntualizado como preguntas?

hoy le da un giro a su discurso. “El amor al prójimo”, porque después de decirlo repetidamente que las televisoras están con Peña Nieto y que ellas actuaron en su contra para que no llegara al poder, ese mismo AMLO que arremetió contra ellas hoy va a TELEVISA y hasta le da la mano a López Doriga como símbolo de reconciliación.
La pregunta obligada es: ¿Por qué el cambio abrupto de estrategia? Si el mismo se declaro ganador y robado, entonces debería continuar con la misma estrategia dado que ya gano con esta hace 5 años. ¿O es la falta de congruencia es lo que caracteriza a este personaje?, ¿O sin decirlo reconoce que su discurso fue agresivo y trata de convencer y más aun reconciliar a cierta parte del padrón electoral?.
Otra de las cosas que no entiendo de AMLO es porque esas mismas instituciones que mando al diablo, fueron las mismas que lo hicieron Jefe de Gobierno, y fueron las mismas que le robaron la presidencia y son las mismas con en las que hoy se reporta listo para participar en la próxima contienda por la presidencia.
Y a manera de nota: Un dato curioso es que en el discurso de AMLO siempre ha dicho que Carlos Salinas de Gortari es el artífice de las desgracias de este país, y curiosamente un personaje sumamente allegado a la carrera política de Salinas es Camacho Solís y ahora es parte del equipo de trabajo de AMLO quien por cierto ambos son surgido de las filas Priistas.
Saludos.
¿Otra vez desvirtuando?

¿Qué de importante tiene que cambie de estrategia, no será problema suyo;otra vez obsesionado de "porqué hace esto o el otro",no te das cuentas ni mínimamente que eso NO es un análisis del tema?

¿Sabes quién validó el triunfo de AMLO como Jefe de Gobierno? EL IEDF

¿Sabes quién validó la victoria de Calderón? EL IFE

¿Conoces las profundas diferencias entre IEDF e IFE o quieres confundír con mentiras penosas?

Si,lo de Camacho es lamentable....el tipo ha cometido errores garrafales....

Te invito a que dejes el desvirtúo con preguntas estériles que NADIE del foro te pueden responder,dale a este foro el respeto que se merece....

Este post trollesco de abajo no lo íba a diseccionar, lo íba a responder en un sólo punto;pero realmente y como ejercicio claro lo voy a dividír...


De verdad que me sorprende todavia aun que en esto tiempos donde la información es mas facil de acceder y de consultar todavia existan personas que ciegamente creen todo lo que le sale de la boca al peje....ahora resulta que con mensajes de amor y paz hara que la gente olvide toooooooodas sus mañas y transas que hizo, y lo que me resulta increible es que este tipo cree que no tenemos memoria...y lo peor de todo es que hay personas que se la creen toda!!!
¿Puedes mostrar quién del foro ha afirmado "creerle ciegamente"?

Dá los nombres,o quedarás como un difamador...


Cuando tenia 17 años le dio un balazo a su hermano por haber perdido un partido de besibol, y para evitar ir a la carcel sus padres lo mandaron con los abuelos a veracruz...y quedo impune.
¿Tienes las pruebas de que fué cómo lo narras, o es otra difamación barata?

Aquí esperamos la evidencia de lo que planteas, sabemos que hubo un accidente con arma de fuego entre AMLO y su hermano; pero tus "revelaciones" robustecerán seguramente lo ya sabído...

En tabasco fue dirigente estatal del PRI y porque no fue el elegido para la gubernatura de Tabasco se salio para aliarze al PRD...llevndose los fondos del arca del partido.
Que maldito....¿Tienes las pruebas del robo?,porque seguramente las hay y la obligación del PRI como un partido "traicionado" era haberlo denunciado por robo...

Aquí esperamos o sería la tercera difamación...

Gracias al peje los inversionistas de PEMEX empezaron a llevarse obras y demas a Campeche y Yucatan, gracias a la industria de las marchas, bloqueos y manifestación...cortesia de Lopez Obrador.
Desgraciado....¿Y las pruebas?, o sería la cuarta difamación....

Al perder la gubernatura de Tabasco frente a Roberto Madrazo, hizo su megaplanton en el Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno por casi 3 meses....dejando sin trabajo a comerciantes y restaurantes que hay alrededor de dicha plaza..
Que infelíz, seguro hay pruebas de los "quiebres" económicos...

Acá las leemos para compartír tu indignación...si no, sería la quinta difamación...

En Tabasco invento la "Resistencia Civil" hacia C.F. E. para invitar a los usuarios a no pagar la tarifa de luz...gracias a este wey todos los demas usuarios que si trabajamos y pagamos nuestras deudas y servicios tuvimos que pagar "de mas", ya que C.F.E. a chaleco nos ensartaron esas deudas que por años han acumulado y las pagamos los que estamos en contra de dicho movimiento..
Malo,malo,malo...

¿No sería entonces culpa de la CFE porque ELLOS obligaron el pago de los demás, o AMLO se los pidió?

Ah,las pruebas del "rescate" de la CFE por otros usuarios,(acto ilegal que sólo una Cámara Legislativa puede autorizar como en el caso del FOBAPROA)...si no, sería la sexta difamación...(un record)

Tambien olvidaron a cientos de tabasqueños que engatuzados con la resistencia civil marcharon a la capital...muriendo varios en el trayecto por accidentes, fatiga y demas que nunca ventilaron...incluyendo un accidente vehicular donde atropellaron a varios, quien misteriosamente quien iba manejando un tsuru blanco era lopez obrador.
¿"Engatuzados",estás culpando a los ciudadanos de idiotas, de no saber a qué íban, estás seguro que no había una causa real y que fueron sin argumentos'

¿Qué tipo de imbécil hace eso....marchar sin una justificación real y clara?

¿Tienes los nombres o los datos de los muertos y en qué parte hay una co-responsabilidad de AMLO de que un adulto marche, baile o haga tru-tru y en el proceso muera...?

¿Y el "Tsuru" blanco los atropelló, o que cosa?...explica "el misterio" por favor

Me muero por leer esto...ah,y las pruebas...o sería la septima difamación...

Ya se les olvido a los del D.F. que para ser candidato a gobernador tenian que tener una antiguedad de residencia de 5 años, y este wey nomas apenas cumplio 3 años...y aun asi gano!!!
Las pruebas nene, las pruebas....o sería la octava difamación...

También se les olvidó el sueldazo que ganaba su superchofer Nico.
Felicidades, la primer cosa que leo que es conocida y sustentada...

El caso de Bejarano, alias el "señor de las ligas"...que precisamente en lugar de meter a la carcel al que chantajeaba...metieron a la carcel a la victima (carlos ahumada), y ni porque este presento pruebas contundentes de toda la corrupcion que habia y hay en el D.F. y aun asi quedo en la carcel, y Bejarano...bien gracias...asi como los millones que se robo, bajo el gobierno del peje.
¿Y este pleíto de corruptos, entre un diputado y un particular...también es culpa de AMLO?

¿No sabes que Bejarano era en ése momento más poderoso que AMLO en el DF?

¿No sabes que estuvo MÁS tiempo preso Bejarano que Ahumada, o crees que en este foro no leemos y nos enteramos, de quién te quieres burlar?


Tambien se les olvido el megaplanton que hizo en el zocalo haciendo que restauranteros, meseros, cocineros comerciantes y demas que viven de sus locales y trabajos lo perdieran todo por el berrinche de haber perdido la presidencia de la republica.
¿Y tienes pruebas de que perdió?...Porque AMLO tiene pruebas de que ganó, pero seguramente tú eres la pieza que falta...

Evidencia, o sería la novena difamación...

¿Sabías que fué cuando más se vendió en el Zócalo debido a que los mismos ciudadanos que participamos en el citado plantón comíamos, comprábamos y consumíamos los productos que ellos vendían?

¿Sabías que los fínes de semanas íban MÍLES de personas a pie a hacer lo mismo que nosotros, a consumír?

Dame el nombre DE UN SÓLO NEGOCIO que haya quebrado...aquí espero el dato...o sería la décima difamación...

Tambien se les olvido el teatro que monto al autoimponerse su "presidencia legitima"...con bandera y todo, cuando aca ni se nos permite pegar alguna calcomania del escudo nacional en algun coche, playera, etc.
¿Y eso de la presidencia legítima a quién afecto?

¿O vas por la onceava difamación?

¿En dónde vives que no te permiten usar la bandera y el escudo?


Y luego se quejan de que es "un peligro para mexico"....por favor....fuentes de la info.....simplemente porque yo naci y resido en la misma ciudad donde este fulano ha hecho y deshecho a sus anchas....villahermosa, Tabasco
Que pena,los chismes de lavadero son para la hora del lavado de ropa...

Pruebas, en este foro tus chismes no tienen peso...

(Gracias a este loco perdi un semestre de la uni por estar atorado en el trafico por un planton de manifestante, liderados por el peje!!!).
Está cabrón,¿cómo le hiciste para vivír un semestre entero en el tráfico?

Lo que redacto no son "puros cuentos, chismes y demas" que defienden los seguidores...aca todo esto paso y no solamente lo viví, fuimos todos los que habitamos en la ciudad y en el estado...
¿Y porqué no todos los que viven ahí dícen lo mismo, o eres "La Voz de Tabasco" y no nos enteramos?


Y pensar que hay gente en el foro y en el pais que sin preguntar siquiera o investigar creen que este tipo por arte de magia cambiara todo o es el "elegido" como una vez el mismo comento...en fin, solamente recuerden que la gente nunca olvida y en las urnas la voluntad de todos los ciudadanos de este pais se vera reflejado. Saludos.
Pues para investigar tus chismes y percepciones sólo hablando contigo...

¿Porqué te enoja tanto que haya gente que lo apoye,porqué infieres que son forzosamente ignorantes,porque no se creen idioteces del tipo "perdí un semestre por un plantón", o sea que simpatizar por AMLO pasa forzosamente por la "falta de información o investigación"?

Muestra dónde dijo que él era "el elegido",¿o lo escuchaste también en un plantón?

Dos preguntas:

¿Porqué nada de esto lo usaron contra él en campaña?

Si la solución es "informarse e investigar",¿cómo le hacemos si no subiste UNA SOLA EVIDENCIA de lo que díces?

Para Ripley tu película, mano....
 

king changuis

Bovino Milenario
#99
De verdad que me sorprende todavia aun que en esto tiempos donde la información es mas facil de acceder y de consultar todavia existan personas que ciegamente creen todo lo que le sale de la boca al peje....ahora resulta que con mensajes de amor y paz hara que la gente olvide toooooooodas sus mañas y transas que hizo, y lo que me resulta increible es que este tipo cree que no tenemos memoria...y lo peor de todo es que hay personas que se la creen toda!!!

- Cuando tenia 17 años le dio un balazo a su hermano por haber perdido un partido de besibol, y para evitar ir a la carcel sus padres lo mandaron con los abuelos a veracruz...y quedo impune.
- En tabasco fue dirigente estatal del PRI y porque no fue el elegido para la gubernatura de Tabasco se salio para aliarze al PRD...llev(a)ndose los fondos del arca del partido.
- Gracias al peje los inversionistas de PEMEX empezaron a llevarse obras y demas a Campeche y Yucatan, gracias a la industria de las marchas, bloqueos y manifestación...cortesia de Lopez Obrador.
- Al perder la gubernatura de Tabasco frente a Roberto Madrazo, hizo su megaplanton en el Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno por casi 3 meses....dejando sin trabajo a comerciantes y restaurantes que hay alrededor de dicha plaza.
- En Tabasco invento la "Resistencia Civil" hacia C.F. E. para invitar a los usuarios a no pagar la tarifa de luz...gracias a este wey todos los demas usuarios que si trabajamos y pagamos nuestras deudas y servicios tuvimos que pagar "de mas", ya que C.F.E. a chaleco nos ensartaron esas deudas que por años han acumulado y las pagamos los que estamos en contra de dicho movimiento.
- Tambien olvidaron a cientos de tabasqueños que engatuzados con la resistencia civil marcharon a la capital...muriendo varios en el trayecto por accidentes, fatiga y demas que nunca ventilaron...incluyendo un accidente vehicular donde atropellaron a varios, quien misteriosamente quien iba manejando un tsuru blanco era lopez obrador.
- Ya se les olvido a los del D.F. que para ser candidato a gobernador tenian que tener una antiguedad de residencia de 5 años, y este wey nomas apenas cumplio 3 años...y aun asi gano!!!
- También se les olvidó el sueldazo que ganaba su superchofer Nico.
- El caso de Bejarano, alias el "señor de las ligas"...que precisamente en lugar de meter a la carcel al que chantajeaba...metieron a la carcel a la victima (carlos ahumada), y ni porque este presento pruebas contundentes de toda la corrupcion que habia y hay en el D.F. y aun asi quedo en la carcel, y Bejarano...bien gracias...asi como los millones que se robo, bajo el gobierno del peje.
- Tambien se les olvido el megaplanton que hizo en el zocalo haciendo que restauranteros, meseros, cocineros comerciantes y demas que viven de sus locales y trabajos lo perdieran todo por el berrinche de haber perdido la presidencia de la republica.
- Tambien se les olvido el teatro que monto al autoimponerse su "presidencia legitima"...con bandera y todo, cuando aca ni se nos permite pegar alguna calcomania del escudo nacional en algun coche, playera, etc.


fuentes de la info.....simplemente porque yo naci y resido en la misma ciudad donde este fulano ha hecho y deshecho a sus anchas....villahermosa, Tabasco (Gracias a este loco perdi un semestre de la uni por estar atorado en el trafico por un planton de manifestante, liderados por el peje!!!). Lo que redacto no son "puros cuentos, chismes y demas" que defienden los seguidores...aca todo esto paso y no solamente lo viví, fuimos todos los que habitamos en la ciudad y en el estado...
A ver, yo si quisiera que nos explicara aquí el usuario de donde saco estos datos (en especial los que pongo en negritas), por que en verdad soltar información de este tipo, acusar a otros usuarios de "creídos" u otras cosas peores es irresponsable, digo muchos por aquí que conocemos de historia y política podemos considerar mentiras y chismes muchas de las cosas que el usuario menciona pero yo creo que si podemos darle una oportunidad para que su post no quede como un mero trolleo y no haya la necesidad de reportarlo.
 

nemo dj

Bovino maduro
No tenemos de esos avisos pero tenemos otros que hablan de las sanciones por desvirtuo.


Pues a usarlos,y no es desvirtuo ni troll,ni nada de eso,solo que sí hace falta una advertencia de que joker,sadac17 y eoz son los dueños de este foro y se van a pasar revisando cada comentario para cuestionar palabra por palabra la opinión,la ortografía,mostrando su erudición,diciendo que tal o cual opinión son risibles o son una paja etc etc y si vá a haber sanciones pues ahí está mi cuenta.
 
Arriba