Cuanto cobrar por formatear o reformatear una pc

#61
:punzadita:jajajajaja pue yo cobro 150 jajajajajajajajajaja:punzadita:
cualien win con todo lo que deve llevar
y hago todo hasta limpio el polvo y todo eso jajajajaja
exepto cuando me traen laps que tengo que instalar windows xp cuando traen win 7 jajaja es un rooyo ya saben tienes que usar el n lite para crear el cd con los driver ata jajajajaja si no te apacere la pantalla azul jejejejeahi cobro 250 :mota:
 

wolfxnstar

Bovino maduro
#62
yo cobro $40,00 pero creo q es varato, respaldo informacion, instalo win 7 o XP, ofice 2010, adobe reader, winamp, winrar, nod32, roxio 2010 y algo adicional
 

wolfxnstar

Bovino maduro
#63
cuanto en dolares pana es lo que cobras

:punzadita:jajajajaja pue yo cobro 150 jajajajajajajajajaja:punzadita:
cualien win con todo lo que deve llevar
y hago todo hasta limpio el polvo y todo eso jajajajaja
exepto cuando me traen laps que tengo que instalar windows xp cuando traen win 7 jajaja es un rooyo ya saben tienes que usar el n lite para crear el cd con los driver ata jajajajaja si no te apacere la pantalla azul jejejejeahi cobro 250 :mota:
:)pana, favor te pido me indiques tu precio en dolares para establecer una mejor tarifa en mi pais, de antemano gracias men:vientos:
 

lost_dark

Bovino maduro
#65
Cada estado tienen sus precios, en lo particular les cobro $400 x Xp y $500 x Win7 Pro con actualizaciones, si hay que respaldar lo hago y valido el Office, Windows, antivirus e instalo todas las utilerias necesarias, y les garantizo mi trabajo. Depende del sapo seria la pedrada estarán de acuerdo.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#66
a claro si te piden que una limpiada bien o que la cheques y la tienes que desarmar ver que esta fallando con ensayo error enchufando bla bla entonces estoy deacuerdo en pagar mucho mas por que realmente estas trabajando e invirtiendo tu tiempo pero simplemente formatear xp pones el disco, unos clicks por aca y alla y te puedes ir a tomar un cafe mientras la compu esta haciendo lo suyo, lo mismo instalar muchos programas no es un big deal.
Ah no pues entonces hazlo tu mismo y tambien enseña a tus conocidos que no sepan para que no paguen por ello y listo..

Yo nunca he ido con un técnico porque mas o menos se como hacer esto, pero hay gente que no sabe y no quiere saber como hacerle o gente que no tiene tiempo y para la que es mas fácil ir a que la formateen y arreglen, para esa gente va dirigido este servicio...

Los que no quieren pagar y tienen tiempo pues aprenden a hacerlo por ellos mismos y ya.
 
#68
Respaldo (1 dvd max.);
formateo;
carga del SO;
carga de office y
antivirus actualizado

$400.00 MXN

Si el cliente desea otro software le instalo hasta 5+ por elmismo precio; a partir del 6o $50.00 MXN por cada programilla.

Todo perfectamente validado y actualizado.
 
#69
Pues yo cobro 20 Dolares e instalo Windows XP, Vista o 7 y todos los programas Basicos del uso Diario (Java, Adobe Reader, Nero, NOD 32 o Avast, Office 2003, 2007, 2010, Messenger, impresora (Si el usuario tiene), Winzip o WinRAR, etc, etc.)
 
#70
BANDA DE BAKUNOS YA QUE ESTAN EN EN TEMA DE LA FORMATEADA Y MALTEADA ESTOY DE ACUERDO CON LOS VALEDORES QUE COBRAN SEGUN EL ZAPO ES LA PEDRADA POR MI BARRIO YO LES ECHO LA MANO A LOS JODIDOS COMO YO Y A LOS RICOS LES COBRO LO QUE NO LES COBRO A LOS JODIDOS COMO YO SALUDOS BANDA .
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#71
mira yo antes veo la casa y el tipo si es banda cobreo $250 si se porta mamuco yo se que no me va a volver ha hablar unos $400 varos pero si es nena y aflojaaa hasta el 7 le inetsallo
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#72
La formateada es gratis, lo que se cobra es lo que instales, o mas bien el tiempo que le dediques.

Los anteriores veo que barateros no son, en Guanatos vas al centro o revisas el Solo Ofertas y hasta 150 pesos te cobran, yo si tengo que hacerlo en un PC entre 150 y 200 depende de la batalla que de, incluye una sopleteada, y revisión preventiva de fuente y componentes.

Si es una Lap pues entre 200 y 250, eso si, si el cliente quiere algun programa en especial o un respaldo de lo que tenía pues hai puede sacar un extra, entre 50 y 100 pesos por programa como adobe PS o Corel, o algo especial.

El paquete deberia ser el Windows, el Office y algun antivirus, pero algo que la maquina pueda correr bien, si no luego son puros reclamos de que ve muy lenta y revisala y no jala como antes y revisala, es decir si el cliente quiere Win7 y el equipo ves que no lo soporta, mejor hablar claro y convencerlo de poner algo como XP o 2000.

Eso si que me la lleven a donde yo diga, porque la pura vuelta a domicilio para recoger son otros 100 o 150.

Saludos

PD.- A los compas igual les cobro aunque sea algo simbolico porque ya reza el dicho "Cuentas Claras Amistades Largas".
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#74
Pues ya con el servicio completo instalandole el windows drivers y paquerias como unos 400 pesos pero que quede bien instalado todo porque sino luego no te jalan o recomienda para otro servicio. Saludos y suerte.
 
#75
hola gente del corral, soy de Perú - Lima, y bueno aca yo cobro for formatear e instalar el xp o w7 con office2007 + utilitarios ( winzip, winrar, pdf, ccleaner, winamp, nod32 4.0 con licencia de aca del corral que esta hasta el 2012, Nero, Messenger y otros ) 50 soles que en dolares seria 18 dolares creo que es muy poco y si es lap top le cobro 25 dolares
 
#76
yo cobro 200 hasta 300
por windows xp
intalo el sistema operativo sus drives
antivirus tune up de mantenimiento
office
nero
reproductor de dvd si lo tiene
sp3 internet explorer 8
i aaa

y se me hace bien
saludos vacunos
 

skandalo

Bovino maduro
#78
pues yo cobro $350 ya incluido respaldado de drivers, con antivirus instalado IE8 msn y todas las utilidades basicas y con 6 meses de garantia, a sistema operativo XP con tema de vista, digo pues no se me hace mucho por la zona que estoy, Monterrey, hay personas de aqui que cobran hasta $500 por solo formato con respaldo
 
#79
hola a todos,,,,pues yo siempre cobro 350 pesos y hay k acer respaldo 400 y si hay k instalar todos los drivers cuando es en win xp, y los clientes quedan satisfechos, pork tambien va depender del cliente abra kienes pueden pagar los 400 y no dicen nd,,,pero otros si buscan algo barato. saludos
 
#80
En realidad el precio que cobras esta bien, toma en cuenta que no es tanto el precio si no la calidad de servicio que le estes brindando al cliente como ya te han dicho siempre y cuando el cliente este sastisfecho y conforme con tu trabajo y el precio todo esta bien
 
Arriba