Cuanto cobrar por formatear o reformatear una pc

Confi28

Baneado :(
#1
Hola amigos les quería preguntar cuanto acostumbran cobrar por una formateada y si cobran algo mas por instalar programas adicionales, también si no es molestia que me dijerar de donde son, ya que como veo y he visto según la región se cobra diferente.

Bueno yo cobro 200 varos (y siento que cobro mucho) e instalo windows xp (siempre recomiendo este por que no pide muchos recursos como los otros dos), 7 o vista (aunque cuando lo piden les digo que está mejor el 7) , el nod32 y el office 2007 ¿Cómo ven?
¿Debería agregar algún otro programa?
¿Cobro barato o caro? ¿Por qué?
¿Y cual es su opinión?

Ya hasta parece una entrevista pero es mejor así, a lo mejor y hasta sirve para que otros se den una idea de cuanto cobrar, así me ayudan a resolver mi duda y ayudamos a que haya un cobro un poco mas justo en cuanto al precio y el trabajo realizado.

Saludos:vientos:
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Cada quien cobra lo que cree justo, algunos creeran que es poco o mucho, lo importante es que hagas las cosas bien y el cliente quede satisfecho con tu trabajo y tu con tu ganancia.
 

CAMVS

Bovino Milenario
#3
El precio depende en ocasiones del tipo de equipo, si es reciente o viejo.
También el tipo de software es diferente para cada tipo de usuario, he visto equipos que tienen instalado hasta encarta (wtf) imaginate, mil programas que un usuario de secundaria nunca va a utilizar, lo recomendable es instalarles lo básico (antivirus, spyware, alguna impresora pdf, editor de imagenes, etc), ya lo demas lo dejamos a criterio del cliente simpre y cuando le expliques para que le puede servir cada programa.

Tu precio se me hace razonable, solo recuerda partir de ahi de acuerdo a mis comentarios anteriores, suerte
 

AShine

Bovino maduro
#4
K onda corral... ps io aki en tu pobre negocio cobro 180 morlacos, o pesos.
Incluyo Win 7 o Win XP, todas las versiones. (Vista x ser una kk no lo incluyo, pero si lo tengo). Antivirus NOD 32 Ver. 4.0, Microsoft Office 2007 Profesional SP2, Messenger, he instalo las actualizaciones actuales del S.O. Mas aparte desfragmento H.D.D. elimino los temporales de Windows Update, etc. Yo lo que quiero es darle el mejor servivio a mis clientes, ya que muxas veces les a tocado darles el trabajo a disque tecnicos que solo les dura la formateada un mes a lo muxo y mas aparte marcan que el S.O. no es original, etc.

Saludos corral....!!!!
 
#5
pues mira a mi tu preci se me hace barato pues es lo que cobraba aki donde yo vivo un "ingeniero" xD que les formateaba y luego tenian que venir conmigo.
yo cobro 400 por formateada incluyo xp sp3, oficce 2007, nood 32, messenger, spybtot, ccleaner (estos progrs les enseño como los deven usar) y tambien les instalo las actualizaciones de java, pdf, y adobe reader y flash, tambien les descargo todos los drivers que sean necesarios para audio video etc. se las dejo pues listas pa usar sin que les falte algo y mira no me dicen nada del precio.

lo importante es que les quede bien y no tngan que regresar por un error tuyo.

bueno yo pienso que le precio no importa mientras los dejes bien contentotes
 

superman 2009

Bovino Milenario
#6
pues 200 esta bien por pura formateada ya con driver cobrales unos 300 y con programas ya en total cobrales unos 400 y programas basicos office antivirus msn, codec pack ares y ccleaner
 

jacf86

Bovino maduro
#7
yo lo menos que cobro son $250 MXN, instalando windows Xp, office 2007, antivirus. y lo mas que llego a cobrar $350 cuando hay que realizar respaldos. y $300 (sin respaldos) cuando es windows vista o 7
 

adanpablo

Bovino adicto
#8
pues depende amigo, ya que a estudiantes por aca se les cobra menos, y ya a gente que tiene un negocio o se dedica a negociss ,mas, siempre es un poco mas, ya que aca se toma en cuenta que es una inversion lo que ellos hacen,,
saludos....
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
No pues aqui en el "Defectuoso" cobro $350.00, eso incluye windows xp, vista o 7 (el que quiera el cliente) office 2003 o 2007 (el que quiera el cliente) nod 32, nero express (si la maquina tiene quemador, si no pues no tiene chiste) winrar, ccleaner, messenger, cyberlink dvd, drivers de la maquina y un respaldo que no pase de 700mb (un cd) y garantia de un mes en el equipo, como vez?
 
#10
Hola bakunos. pues leyendo sus comentarios, creo que depende el sapo la pedrada...en mi caso le doy soporte a una empresa que se llama Pane Envia y a ellos les cobro 700 la formateada, ya sabes incorporar la maquina en red, office antivirus cosas que me pide el cliente, antes de formatear yo les pregunto que ocupan, que necesitan.. ya sabes si necesitan respaldo.. pero por ejemplo aca donde yo vivo hay gente que no tiene lana y a ellos les cobro 100 aveces no mas la comida creo que todo depende de tu persona, por que todos sabemos que es facil formatear, hacer un grupo de trabajo etc, por le regular le inculco a la gente que compre antivirus originales mer he evitado muchas broncas con eso les vendo el KAS vale 299 pesos mas el boleto del metro..... entonces todo depende de ti bakuno .....pienso que a las empresas sin piedad y ala gente que en realidad neceita la ayuda... darsela, ami me han ayudado y no me han cobrado
 

omega96

Bovino Milenario
#12
pues yo tambien cobro mas o menos lo mismo ya que es facil hacer ese trabajo en especialsi cuentas con sistemas operativos desatendidos hechos por nosotros mismos a nuestras necesidades, pero igual cada quien cobra lo que le parece
 

eldejado24

Bovino maduro
#14
allbranlpv; dijo:
Hola bakunos. pues leyendo sus comentarios, creo que depende el sapo la pedrada...en mi caso le doy soporte a una empresa que se llama Pane Envia y a ellos les cobro 700 la formateada, ya sabes incorporar la maquina en red, office antivirus cosas que me pide el cliente, antes de formatear yo les pregunto que ocupan, que necesitan.. ya sabes si necesitan respaldo.. pero por ejemplo aca donde yo vivo hay gente que no tiene lana y a ellos les cobro 100 aveces no mas la comida creo que todo depende de tu persona, por que todos sabemos que es facil formatear, hacer un grupo de trabajo etc, por le regular le inculco a la gente que compre antivirus originales mer he evitado muchas broncas con eso les vendo el KAS vale 299 pesos mas el boleto del metro..... entonces todo depende de ti bakuno .....pienso que a las empresas sin piedad y ala gente que en realidad neceita la ayuda... darsela, ami me han ayudado y no me han cobrado
Que chido de tu parte bakuno la neta gente así necesitamos pa crecer jiji saludos:punzadita:
 

salem##

Bovino de la familia
#15
Changos, pues no se que decir, antes cobrara la formateada a 200 pesos, pero ahora los clientes escasean mas, asi que tendre que bajar los precios a como se deje el cliente :D
 

freakfallen

Bovino adolescente
#16
pues comunmente yo me aviento la reinstalada por 200 varos, ya sea xp o win 7(vista apesta jeje), e incluye los programas basicos (office, antivirus, el tune up, el ccleaner, el kmplayer, el cd burner), respaldo de archivos si lo piden(uso mi HD externo temporalmente), y casi siempre la tengo de un dia para otro.
 
#17
yo creo q esta bn el precio yo cobro eso es exccesible creo yo porq lleva su tiempo y mas si respaldas su informacion
nos vemos...yo le meto mozilla k little codec office antivirus y lo q pida el cliente
suerte
 

libra510

Bovino adolescente
#20
yo cobro 150 varos lesdejo antivirus msn sistema operativo xp, vista o window 7 dependiendo del equipo en cuestion por que aqui la gente no cueta con mucha lana y si le cobras caro ya no regresan y si lescobras mas o menos ellos mismos te recomiendan con mas gente es mas tener muchagente con pc que les combres de 150 a tener una sola maquina de250 o 3000 y nunca regresen, solo cobraria estos precio siempre y cuando tubiera un s.o. original o algo asi pero en fin esa es mi humilde opinion
 
Arriba