Cuanto cobrar por formatear o reformatear una pc

Precisamente por eso es mucho 600 por que es pirata, y nosotros no somos dueños del sistema y/o programas, cobra tu trabajo y los programas no abuses hay que ser honestos, pues aunque al fin o alcabo hacemos pirateria, pero al menos debemos de tener honrrades:mota:
Es un precio bastante razonable para 2 computadoras a las cuales les vas a instalar un sistema operativo reciente, paquete ofimatico, antivirus, etc que en conjunto originales pueden costar hasta $15,000. No me hablen de honradez y honestidad cuando son los clientes quienes quieren tener todo sin pagar nada, abusivos ellos que dejaras su computadora como nueva gratis para que sigan usandola para trabajar y ganando dinero o si no la usan para trabajar si no para jugar es peor pues no son para jugar. Cuando a uno si le costo tiempo, a veces gasolina, discos y otras herramientas y pagar al ISP. Talvez a algunas personas Papí le pague al ISP, les compre su torre de discos virgenes, los lleve o les pague la gasolina cuando el cliente vive lejos y quiere que vayas por una o hasta varias PC's, pero no todos estamos en esa situación. Si lo estas, que bueno, regala todo entonces.

Si te crees tan honrado, compra todo original, exige a tus clientes que compren todo original y deja de bajar cosas de aqui o exige a los vendedores de discos piratas que te los regalen, no tires basura, no des mordidas, no robes, no mates...eso si es ser honrado. Creo que la palabra que buscabas era congruencia, lo cual te pido que tengas.
 

EVOZX3

Bovino maduro
Precios o costos

Buenas noches hermanos bakunos, mi humilde opinio es la siguiente:

En el negocio cobramos 350 por la instalacion de windows xp sp3 validado (o una version lite), oficce 2003 o 2007, nero 7(para win xp) o 10 (para win 7) en caso de tener quemador, ccleaner, avira free 10, tune up 2008, acrobat reader 9, wmp10, ie8, mozilla firefox 3.6.12, k-lite codec pack full, si tienen inter atube catcher y si necesitan algun programa mas se los instalo con el mismo costo, eso si, bien optimazada la mauina y una mega sopleteada y pasta termica para el micro, talvez para unos sea caro pero en realidad esta bastante accesible por el resultado final
 

rayzor64

Bovino maduro
BUENO como yo, soy ingeniero industrial y no vivo de reparar computadoras.. les cobro $150 sea laptop o pc... pero les digo cobro eso... porke la formateada keda para ultima opcion
 

rayzor64

Bovino maduro
yyyy se me olvido decir ke le consigo las licencias originales de todos los programas ke se te ocurran y me salen a muy buen billete
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
cobro 300 con respaldo o sin respaldo, office 2007 o 2010 segun la makina, antivirus, flash, encarta,java,juegos de nintendo, nero, anatomia, y 1000 canciones, aparte con su disco de respaldo por si las dudas.

a veces pienso ke cobro mucho xD.!
 

Dacrota

Bovino maduro
Antes a mi se me hacia caro cobrar $150.00 por formatear mas todos los programas, pero haciendo un tipo de senso con los tecnicos e ingenieros que conosco me di cuenta que regalaba, mi trabajo, tiempo y conocimiento, asi que le subi 300 pesos mas y cobro ahora $350.00 formateo, con un dvd de respaldo, office 100% activado, antivirus, drivers por si le falto uno, limpiador de registro, winrar, y programas para grabar si cuenta con quemador, apenas me avente un trabajo con un amigo y aunque me llevo bien con el no le bajo mis costos ya que una cosa es la amistad y otra diferente el trabajo, le cobre 700 pesos por 2 servicios de formateo y 100 pesos por servicio a domicilio, esos que cobran 150 deberian de subirle un poco a sus precios por lo menos 250, no baraten su tiempo y conocimientos, un saludo
 
Arriba