Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

mglrzo

Bovino adolescente
yo ni ipod tengo nose ni que sea eso, dice mi buelo que esas madres son del diablo , por eso ni lo conosco yo por eso con sus discos de acetato de rigo tovar soy feliz
 

WTF2012

Bovino adicto
Que onda bakun@s bueno pues vamos a ver de que lado masca la iguana ja ja ja ja se me ocurre preguntar cuantas canciones tienen en su iPod o en su compu...

Bueno pues por ser el abridor del tema les comento:

Cuento con 29,901 Rolitas!!! :metal: aquí la imagen para los incrédulos...


Lo tengo dividido en 23 géneros que yo edité, 1205 artistas y 2621 albumes, tal vez se preguntarán porque son tan pocos artitstas para tantas canciones, lo que pasa es que tengo alrededor de 120 discografías completas ji ji ji...

Las canciones van desde cri cri, cepillín, cardenales de nuevo león, la arrolladora banda limón, infected mushroom, metallica, belanova, fernando delgadillo, ricardo arjona, aventura, bon jovi, u2, heroes del silencio, cartel de santa, pedro infante, k-paz de la sierra, grupo marrano, vicente fernandez, daddy yankee, la rondalla de saltillo y un enorme etc. etc.

Sí soy melómano :metal: :metal: :metal:

Bueno pues espero sus comentarios!!! y por favor agreguen una imagen para darle credibilidad...

Saludos.


pues la verdad si apantallan tus numeros carnalito :vientos: pero yo creo que la mayoria ni las has escuchado (segun se alcanza a ver el contador de reproducciones del itunes algunas no las has tocado y otras solo tienen 1 reproduccion ) chido que te gusten "hartos generos" pero se miran que son relleno no me tomes a mal el comentario y para no desvirtuar tu post mi iphone es de 8 Gb y solo trae 600 canciones de las cuales solo escucho frecuentemente unas 50 en una lista de reproduccion el resto de espacio lo traigo lleno de juegos y aplicaciones:metal: mi itunes cuando llega a las 1200 rolas comienzo a borrar las 100 que ni escucho y asi me la llevo," pocas rolas pero pura seleccion " y no es por falta de espacio tengo 300Gb saludos :vientos:
 
Inadaptado jajaja lo unico que se me biene ala mente es VIRGEN A LOS 40 ( por exepcion de los que trabajan en la radio) pero echale ganas te faltan mas baja baja mas ya viste que muchos te ganaron en lo que tu creias que hivas hacer el mejor jijiiji <---( sarcasmo )
:starwars::mmm:
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
sinceramente he llegado alas 90567 canciones y si me preguntas por que facil trabajaba en una tienda donde poniamos musica alos ipod y han quedado en mi hard drive jajajajaja aunque no la escucho toda tengo grand variedad
 

♦Falcon♦

Bovino adolescente
WoW! Vaya cantidad de musica, cuantas rolas tienes en mente reunir como primer meta amigo, no sé 100,000.... 500,000.... 1,000,000 de canciones.... yo soy malo pa´ la musica, tengo mas infantil por mi hija, y a lo mucho tendre como 50 rolas. XD
 

pingaloka

Bovino de la familia
pues yo en mi ipod touch nada mas traigo como 1000 y todas son calidado 320 kbps ya saben algunos a lo que me refiero con eso...........cada cancion de minimo vienen siendo como 20 megas
 
Arriba