Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que onda bakun@s bueno pues vamos a ver de que lado masca la iguana ja ja ja ja se me ocurre preguntar cuantas canciones tienen en su iPod o en su compu...

Bueno pues por ser el abridor del tema les comento:

Cuento con 29,901 Rolitas!!! :metal: aquí la imagen para los incrédulos...


Lo tengo dividido en 23 géneros que yo edité, 1205 artistas y 2621 albumes, tal vez se preguntarán porque son tan pocos artitstas para tantas canciones, lo que pasa es que tengo alrededor de 120 discografías completas ji ji ji...

Las canciones van desde cri cri, cepillín, cardenales de nuevo león, la arrolladora banda limón, infected mushroom, metallica, belanova, fernando delgadillo, ricardo arjona, aventura, bon jovi, u2, heroes del silencio, cartel de santa, pedro infante, k-paz de la sierra, grupo marrano, vicente fernandez, daddy yankee, la rondalla de saltillo y un enorme etc. etc.

Sí soy melómano :metal: :metal: :metal:

Bueno pues espero sus comentarios!!! y por favor agreguen una imagen para darle credibilidad...

Saludos.


 

Ick

Bovino de alcurnia
#7
Prefiero sintonizar la radio por interne.

Saludos.
Pues en gustos se rompen generos, pero a mi en lo personal la radio no me late ni tantito, aun cuando sintonice una estación de puro rock (ke es lo que me gusta) no pasan todas las canciones que yo quiero!!!! y eso no me late... pero bueno...

Saludos.

 
#9
yo solo llego a 5.7 dias......... 2167 canciones............... pero aun no he terminado de descargar toda la musica que tenia antes de que se rompiera mi disco duro............
 

Ick

Bovino de alcurnia
#10
Tengo mil ochomil!:)
Nah, no me gustan los ipods... Ya con el cell me basta, tengo 8 Gb. y se me hace mas que suficiente pos...
Ja ja ja pues bien por ti... a mi en lo personal 8 gb se me hacen con un disco de audio .cda ja ja ja ja

Traigo siempre conmigo un ipod de 160 gb, un k850 con una tarjeta de 4 gb (llena de musica) y en mi nextel tengo una tarjeta de 2 gb tambien llena y aun no se me hace suficiente :metal:

Saludos.

 

Ick

Bovino de alcurnia
#13
yo solo llego a 5.7 dias......... 2167 canciones............... pero aun no he terminado de descargar toda la musica que tenia antes de que se rompiera mi disco duro............
ups sorry mi más sentido pésame... sé lo que se siente perder información valiosa!!! pero bueno a seguir trabajando no crees??

Saludos.

 
Arriba