Cuando sueñas que te caes (minipesadillas)

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Muy cierto me pasa cada mes lo peor que cada vez que siento que me caigo o algo por el estilo, siento que cada vez es mayor la altura o que golpe es mas fuerte y cada vez me da mas miedo cuando me despierto por que se siente feo cuando te cais dormido (soñando) o algo como comentas. T__T
 
puea a mi tambien me ha pasado esas caidas en sueño y sentir sacudirse el cuerpo en la cama, a mi me asustan mas cuando voy cayendo de espalda, son mayormente cuando uno esta super cansado y agarrar el sueño luego luego que te acuestas, pues a seguir investigando por que tambien sueño a veces que voy corriendo pero no me puedo sostener con las piernas y comienzo a correr con las 4 extremidades, hay que checar un psicologo, jajajajaja, saludos a todos
 
Que onda amigo?
Pues yo estudio Ing. Bioquímica y un profesor que es Dr. en ciencias nos explicó que se debe a que en el cuerpo hay algunos tendones, nervios y/o vasos que estan comprimidos (doblados) lo que podría causar insuficiencia circulatoria, calambres e incluso esguinces, por lo cual el cuerpo reacciona de una manera (junto con la mente) brusca para que te estabilices en tu postura ya que si fuera un malestar mínimo lo ignorarías y continuarias durmiendote. ¿Por que sucede cuando comienzas a dormir? Se debe a que los musculos comienzan a relajarse, pero aquel que igue tensionado debe de estirarse o contraerse para que el cuerpo se sienta en total paz.

saludos!
 

Krizaldi

Bovino adicto
si men me ah pasado, aunque una vez cuando estaba mas chico, recuerdo que estaba soñando pero estaba bien dormido, en eso de repente senti que como que caia del cielo girando y girando hasta que me tope con el piso pero en el transcurso de la caida se sentia bien chingon aunque todo era obscuro jeje al final asta senti como cai y feo, recuerdo que me pare como loko hasta me andaba cayendo de la cama. jejeje. se dice que son cuando quieres o empiezas a realizar viajes astrales
 
Aunque si creo en cosas sobrenaturales y eso... me temo que esto no lo es. Aprendí en clase de Educación para la salud que esta es una alerta de tu cuerpo; según entendí estás perdiendo control de tu cuerpo y por ello usa trucos como este para despertarte y hacer que todo vuelva a la normalidad...
 
a mi me ha pasado. en varias ocasiones
con pena hasta en los peseros jaja cuando subo al camion de pasajeros (micro) me echo mi pestañita y m ha pasado q de rrepente plas q siento q me caigo bububu q pena
 
A mi me pasa eso habeses en sueños, si me caigo en el, siento la sacudida XD cuado llego al piso y en eso me despierto =/ . y me saca de onda si es medio raro jeje.
 
si ha todos nos pasa y eso del muerto.... con un poco de autocontrol pasa yo vi en Discovery channel que eso es un efecto de "desfasamiento" es decir tu mente despierta primero pero tu cuerpo tarda en obedecer la orden de "reacciona wey" jajaja por asi decirlo y si es bastante logico a mi me paso infinidad de veces y las primeras si daba un chingo de miedo pero despues de ver ese reportaje me fui controlando y eso ya no ha vuelto a suceder a mi me da mas miedo cuando sientee que alguien se ha sentado a tu lado eso si esta de la chingada!!!! y cuando sientan eso del muerto mientras no sientan algo "tieso" jajaja no creo que haya bronca por queahi si preocupense jajajaj salu2!
 

WE18

Bovino maduro
lo de ke sueñas ke caes y derepente despiertas de golpe tiene una explicacion cientifica ke es la siguiente al parecer cuando caes en un profundo sueño el cerebro piensa ke el cuepo esta muerto y manda un impulso electrico ke es lo ke sentimos como sobresalto pero lo ke si no me explico es porke la mayoria hemos soñado ke caemos.
 

JoBv

Bovino maduro
A mí me paso una vez men, andaba corriendo como loco (en sueños) de repente ví una pequeña zanja y al brincarla,,¡Moles! era un desfiladero, jajajaj men, andaba volando, en eso apunto de caer al suelo, Desperté!
 
yo lo siento muy seguido y la verdad pataleo me retuerso e intento agarrarme de algo pero despierto y me doy cuenta que sigo en la misma posicion en que me acoste y si esta super raro
algunos atribuyen esto de la caida a que supuestamente cuando dormimos hacemos viajes astrales y en el momento en que sientes que te caes es porque tu alma esta tregresando a tu cuerpo y lo sacude al entrar si buscas en viajes astrales encontraras mas información
 

kuraz

Bovino maduro
se siente bien raro,
las veces k me ha pasado sucede lo k dice....

estando como a 10 o 20 minutos cuando empiezas a pegar pestaña y empiezas a soñar :zzz: ... ahi estás en tu sueño... :mota: y de repente no sé como que te caes por ejemplo si te tropiezas o te caes como Edgar (yaaa weeeey) y sientes el "golpe" cuando te caes:. ¡PLOP! físicamente lo sientes y te despiertas inmediatamente como si físicamente te has caído, y no te has caído de la cama o te vas a lo lógico que tu cabeza se haya deslizado de golpe cayendo de la almohada.
 
Arriba