Cuando sueñas que te caes (minipesadillas)

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#1
Hay algunos posts de la "subida del muerto" en el foro y que por cierto puse mi experiencia en "¿han visto la subida del muerto?" eso es otra historia y ahi va otra experiencia:

No sé si les haya pasado algo similar... estando como a 10 o 20 minutos cuando empiezas a pegar pestaña y empiezas a soñar :zzz: ... ahi estás en tu sueño... :mota: y de repente no sé como que te caes por ejemplo si te tropiezas o te caes como Edgar (yaaa weeeey) y sientes el "golpe" cuando te caes:. ¡PLOP! físicamente lo sientes y te despiertas inmediatamente como si físicamente te has caído, y no te has caído de la cama o te vas a lo lógico que tu cabeza se haya deslizado de golpe cayendo de la almohada. Para mi es más raro que me pase eso que la "subida del muerto".



Cuando platiqué eso a mis primos y hermanos en esos momentos de una noche en fogata de chavos :mota: contándonos historias de terror y mi hermano mayor los ha sentido, él los "bautizó" como "MINIPESADILLAS". Y pensarán ustedes que de chavo cuando las tenía estaba pasado... era niño. :mota:

Estando en el google no hay mucho mas que en foros tipo "Yahoo respuestas" que relatan en muchos casos lo mismo. :mota: En otro artículo encontré que ando todo loco y que a veces pueden ser algunos tipos de migraña... a mi parecer no coincide y como que científicamente no tengo las palabras para "googlear" porque salen con la jalada del "sindrome de alicia en el país de las maravillas" que por cierto a veces sufrí por unos minutos por las noches como 10 o 15 veces en toda mi vida. :eolo:
 

edoin

Bovino de alcurnia
#2
A mi me pasa seguido o minimo una vez al mes, jejeje lo raro es que hasta pateo o me sacudo cuando despierto, pero creo que es mejor a que se te suba el muerto :)
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#4
Pues cierto apenas kieres pegar pestaña y de repe sueñas k "te caes" por x o y razon, en el sueño y terminas dando manotazos y todo asustado, m ha pasado en el trabajo y pegamos carcajada jejejeje
 

adolfol

Bovino maduro
#5
yo siento como que caigo a mi propio cuerpo... no se si me entiendan, a mi me pasa muy frecuentemente y la verdad si sientes muy feo, parece que vas a caerte en tu sueño y caes en el mundo real pero... no te has movido, se siente muy raro

salu2 a to2 ^^
 

CANDYCANDY27

Bovino adolescente
#9
SI ESO SI ES VEDAD JUSTO CUANDO YA TAS ASI COMO Q ENTRANDO A SOÑAR SOPAS TE CAES Y DESPIERATS COMO MUÑECO DE RESORTE JEJE Q SERA,PERO SE SIENTE FEO SALUDOS.
 
#11
jaja me pasaba muchisimo eso!! era horrible hasta me despertaba sin aliento como bien raro,pero dejo de pasar hace mucho que no me pasa :S
 

hojal

Bovino Milenario
#13
ESO D LAS MINIPESADILLAS ES NATURAL...UN PROFESOR NOS CONTO KE CUANDO T "MEDIO DESPIERTAS"TU CEREBRO YA ESTA ACTIVO, PERO EL RESTO D TU CUERPO COMO BRAZOS Y PIERNAS AUN NO RECIBEN LA SEÑAL DEL CEREBRO D KE YA ESTAS CONSIENTE Y POR LO TANTO NO PUEDES MOVERTE HASTA DESPUES DE UNRATO...ESO ES HABLANDO CIENTIFICAMENTE . SALU2
 

rold_dc21

Bovino maduro
#18
Hey que esto se llama apnea del sueño xD es totalmente normal si no ocurre con mucha fecuencia, si es recurrente mejor ve a ver a tu Dok por que puedes morir mientras duermes..

los sintomas son asi como dices k vaz caminando o corriendo y te caes.
que oyes voces, vez personas en la habitacion si tienes los ojos abiertos
sientes que se te sube el muerto y toda su familia etc etc etc...

Pero bueno a todos nos gusta pensar que es algo sobre natural :)
 
#19
Bakunos. he aquí la explicación de el porque de ese sueño de que te caes. Si no creen pues ni modo. A mi me pasaba también cuando era niño 11 o 12 años aproximadamente. Todos los días la misma pesadilla, ya hasta me daba miedo de irme a dormir. pero una noche me prepara física y mentalmente para ello. física digo porque coloque un montón de almohadas alrededor de la cama y mentalmente porque esta vez si me iba a dejar caer (ya sabia que iba a caer en blandito). lo mas extraño es que no te caes, entras en lo que se llama un VIAJE ASTRAL (no es necesario fumar, tomar, masticar ni inhalar nada). les recomiendo prepárense déjense caer. luego me explican que se siente. Saludos
 

gekijo

Bovino adicto
#20
a mi me a pasado que estoy soñando que camino y de repente me tropiezo y me despierto con la sensacion de un leve dolor en el pie
 
Arriba