Cuando sueñas que te caes (minipesadillas)

9018

Baneado :(
ahh jaja encontre una posible explicaion...
Cuando estas entrando al REM (Rapid Eye Movement), las funciones corporales se minimizan, por tanto, hay un cambio bioquimico, que lo resiente el area encargada del balance, esa es la expliacion mas o menos fisica, espero te sea útil.
 
hola, es la primera vez que respondo algo, pero bueno, este fenomeno es muy interesante, y lo que ´pasa es que cuando te duermes, el cerebro "desconecta" las extremidades del cuerpo para que descancen, o no se muevan cuando sueñas, pero en ciertas ocaciones el cuerpo se relaja a un nivel peligroso, de seguir se podrian perder las funciones vitales, es por eso que el cerebro manda una descarga electrica a todo el cuerpo para "despertar" es por eso que se siente como si te calleras (es mas bien el golpe), espero esto les aclare sus dudas! saludos
 
muy cierto a mi me pasa muy seguido cuando se podria decir que estas como un 70% dormido y un 30% despierto y la sensacion es muy extraña, sientes como cuando te caes de un lugar muy alto, no el viento ni nada pero se siente fisicamente hablando y yo casi siempre antes de terminar la caida me desierto y siento un alivio de estar el la cama acostado y no callendo.
 
Me pasa rara vez, pero es horrible, soñar que te caes y vivirlo en sentidos propios, supongo que tiene que ver con el cerebro, ya que este nunca para de trabajar, quiero penzar que al soñar que nos caemos, lo interpreta como vida real y manda los impulsos necesarios al cuerpo... Repito quiero penzar eso
 

darkanta

Bovino Milenario
Hay algunos posts de la "subida del muerto" en el foro y que por cierto puse mi experiencia en "¿han visto la subida del muerto?" eso es otra historia y ahi va otra experiencia:

porque salen con la jalada del "sindrome de alicia en el país de las maravillas" que por cierto a veces sufrí por unos minutos por las noches como 10 o 15 veces en toda mi vida. :eolo:
Eso me pasaba de pequeño, saludos.
 
Arriba