Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

kim jae

Bovino maduro
se les olvida uno pesimo que cambio de programa, para seguir igual, israel jaitovich, con ver un skech ya viste casi todos, pero el jaitovich es una mierda, pricipalmente el padre ramon, plagio de cancion y todo.
 
jaitovich, el estupido chaparro, el memo rios, bueno para acabar pronto el 98% de la plantilla de comediantes de televisa. Azteca ya ni tiene asi que no incluyo de azteca.
 
me pregunto? es necesario decir groserias y decir palabras en doble sentido para ser un buen comediante? aclaro no soy persinado, pero en serio deben recurrir a eso para ser buenos y famosos? chale estan del nabo.... tal ves el juego de palabras este bien... pero groserias? en fin , es caer en lo mismo groserias = a buen comico..... y disculpen los que no esten de acuerdo conmigo.
 

valdersong

Bovino adicto
LAS LAVANDERAS me parece extremadamente vulgares y sin sentido, en segundo lugar un tal Burgos con principalmente con el PERRO GUARUMO de los emas Mauricio Herrerra, de echo no sabia que era comico.
 

valdersong

Bovino adicto
¿Así que hay que haber estado en un escenario para poder criticar a quien sí lo ha hecho?
Entonces ya hay que dejar de criticar a los políticos, pues como no hemos estado en su lugar, no deberíamos criticarlos...


Polo Polo es un comediante con 40 años de trayectoria, pero además, puede presumir de tener una gran cantidad de discos y cassettes en su haber, ningún otro comediante puede presumir de eso. Ahora que si puedes hablarnos de algún otro comediante que sea "mejor" que Polo Polo...
Por favor polo polo si tiene una gran cantidad de discos y cassettes porque en su tiempo el era de lo unico que habia, no es malo de echo aveces es graciosos, y eso esta en el echo de que sabe actuar bien sus chistes.
 
Estoy de acuerdo con Memo Ríos es una calamidad pero no dejen de lado a Omar Chaparro y el pensativo del papirrin son una verdadera porquería hasta da flojera verlos.
 
jajajaja el pendejo de memo rios que casi obligaba al publico para que le aplaudieran, pinche imbécil. No se el nombre de un individuo que sale en un programa que se llama SE VALE y le dicen cacharro.
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
Yo creo que el peor es Jaitovich o como se escriba, de ahi le sigue Memo Rios, con respecto a los comediantes de telehit, cuando empezaron, causaron gracia, pero ahora ya rayan en lo corriente y vulgar, hago mencion especial en Jorge Ortiz de Pinedo es otro de los peores comediantes que pudo haber y lo que he notado es que mucha comedia mexicana ahora se basa en el humor gringo, que es de ridiculizar, parecer idiota y a veces falto de valores, pero en gustos se rompen generos y cada quien elige lo que le gusta y lo que no le gusta.

Veo que muchos critica a Omar Chaparro, desgraciadamente cuando el inicicio con su programa de no manches, ahi empezo su debacle, porque cuando estaba en black and white de telehit, era buenisimo, ahora creo que el canal 5 y el 2 son como el america para los jugadores, una vez que entran ahi, se hechan a perder jejejeje, saludos carnalitos.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
si algunos son pesimos , pero debemos admitir que si estan en el medio es porque aun hay gente que los sigue o mas que nada , ven sus programas...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
¿Porqué los programas de comedia en México son tan malos?
Por el pésimo nivel de escritores que tienen. El éxito de un programa televisivo de comedia -con todo y personajes emblemáticos- es el romper todos nuestros moldes culturales, sociales y complejos personales. Y reirnos de ellos. No lo digo yo, lo dicen los hechos. Sólo pondré cuatro programas geniales de tv que se basan en eso: Seinfeld, Arrested Development, Curb Your Enthusiasm y 30 Rock.

Y si tuviera que utilizar el Delorean del Dr. Emmet, viajar en el tiempo y meter a los "comicos" más nefastos de México en el avión de Jenni Rivera antes de que despegue en Monterrey, éste sería el orden:

1. Jorge Ortíz de Pinedo
2. Jaitovich
3. Eugenio Derbez. No me molesta como comediante tanto como doble de voz -le pone mucho de su cosecha- =/
4. Tony Balardi

Y ya. No caben tantos en el carro.
 

naughtyboy83

Bovino adolescente
estoy contigo de los pesimos comediantes que tienes en esta seccion de la tv y sus pende........ que segun ellos causa risa pesimos los cabrones pero el que si esta mas pendejo para hacer chistes segun el es CANDIDO PEREZ peeeesssiiiiiimmmooo.
 
Arriba