Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

mizatto

Bovino adolescente
Todos lo de televisa y sus "chistes" consistentes en juegos de palabras estúpidos, además de sus "gays" acartonados. Llevan haciendo eso no sé, 60 años. Me sorprende que haya alguien que vea las horas que dura la vomitada esa de los sábados por la mañana en televisa y le cause gracia, he tenido que oir eso en salas de espera. Mención aparte Polo Polo, su "comicidad" son solo vulgaridades de lo peor. No tiene nada de ingenio.
 

RocioLynn

Bovino maduro
A mi quien no me cae es: Jorge Ortiz de Pinedo. Su único recurso es el pastelazo, la situación bucólica y tener mucho atractivo visual para que le apoyen por su falta de gracia.
 

chevrio

Bovino maduro
Al parecer a todo mundo le cae mal memo ríos y pues si a mi también, y mas porque siempre anda pidiendo aplausos aunque no los merezca.
 
Me disculpan los hermanos mexicanos, pero para mi los peores comediantes de ese lindo país, son los que salen en el stand up comedy del canal Comedy Central.

Me disculpan de nuevo, pero ¡qué porquería!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
Me disculpan los hermanos mexicanos, pero para mi los peores comediantes de ese lindo país, son los que salen en el stand up comedy del canal Comedy Central.

Me disculpan de nuevo, pero ¡qué porquería!
Completamente de acuerdo, tratan de imitar la comedia sarcastica gringa, pero se les va por el lado de los chistes clasistas-hipsterosos, del asco, simplemente del asco.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
El que a mi se me hace el peor de todos, es Jorge ortiz de pinedo, sin mas.

puro chiste forzado, sin gracia ni personalidad, es básicamente el mismo personaje pero con la única diferencia de que les cambia los nombres.
 
Arriba