Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

pingaloka

Bovino de la familia
#83
mi lista seria.

MEMO RIOS
la barra de comedia de telehit, entre las lavanderas,GDCH dicen puras pendejadas y vulgaridades, y por desgracia a muchos les causa gracia, de hecho asi es el nuevo cine mexicano, si no hay esenas de cojedera y mil mentadas de madres, a nadie le gusta, el morbo vende bastante y ya muchos lo empezaron a explotar
 
#85
no pues todos los que han mencionado son malisimos pero vuevo a citar solo...solo algunos que les dan chance una y otra vez y la verdad hacen pasar un mal rato jajajajaja

omar chaparro........no tiene nada de comediante ,siempre a sido malisimo el wey

tony balardy .........igual que no manchen ya que se retire XD

Y todos los que la hacen de jotitos ,que tambien ya dejen de revolver el estomago alos televidentes XD y el

tal POLO POLO igual siempre hablando puras jaladas inche viejito ,pero valla quiza porque no ha habido tantos buenos han hecho fama XD
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#87
Yo creo que el ¨peor¨ comediante sería aquel que JAMAS me ha hecho reir, y al menos en alguna ocasion, todos me han sacado al menos una sonrisa, no puedo recordar quien no me haya hecho sonrerir al menos una vez, asi que no podría ponerme en un plan hipocrita y decir: ¨fulano es un asco, es un idiota, etc¨

De alguna manera es su chamba y si lo siguen haciendo quiere decir que no son tan malos ¿no?
 

leo7601

Bovino maduro
#89
a chinga no sabia que habia comediantes en méxico. sabia que habia puros bueyes diciedo pendejadas en la tele para hacer reir. pero la verdad a los que menos soporto es a los patiños de las televisoras. el puto de platanito consu desgastada, repetida y robada frase a polo polo de de aaaayyy guuueeeyyy. que pedo? y de paso el trio de idiotas que se sientes dioses de guerra de chistes que nada mas le dan en la madre a los chistes de polo polo. yo que el polo les partia su mauser me cae.


y no digamos Hector Suarez Jr. que pendejo es como comediante.
 

el mofles

Bovino adolescente
#94
ORTIZ DE PINEDO es una mega basca de comediante!

Mmm brozo es como que mas sátira política y chespirito pues es humor blanco, para niños vaya, y si me falto esa gran mierda diarreica de mono llamada Jorge Ortiz de Pinedo.
DISTE EN EL CLAVO CARNAL! ORTIZ DE PINEDO es una mega basca de comediante!
solo porque tiene conocidos en telerisa le dieron ese programa, escaparate para mas basura
parlantina; a brozo le dio por la polaca pero si es buen comediante, lo recuerdo de la Caravana y estaba bien;
a chespirito pues telerisa nos saturo tanto de sus replays que ya cuando sale ahora en la tv automaticamente le cambio.
fueron años de pasarlo una y otra vez los mismos episodios, enArgentina lo veneran como un dios a el y a Don Ramon.
Memo Rios no tiene perdon de Dios con sus rutinas vacias e insipidas.
 

eduardinho77

Bovino adolescente
#95
poez te faltaron los idiotas del omar chaparro q ni a su vieja a de hacer reir y un mugre enano que sale en hoy que se tiene q andar vistiendo de mujer pa tragar ahh esos como me caen maal:cowverine:
 
#99
Yo creo que todo se basa en gustos, pero si me preguntan, en efecto memo rios es una mierda como comediante, dice puras simpladas y lo que cae gordo es cuando dice "aplausos", como si hubiera sacado un conejo de un sombrero, otro que me cae gordisimo es el payaso platanito, y no por sus chistes sino por su forma tan pendeja de hablar que desespera, esa voz en falsete tan forzada, estaria mas chingon que hablara normal asi se le daria la apariencia de un payaso de fiestas infantiles frustrado y que se paso al humor negro; Pero a ese pendejo ya le perdi toda la admiracion y respeto por el chiste que hizo sobre los bebitos que murieron calcinados en la guarderia de aqui de hermosillo, se paso de gaver. Otro que me cae gordisimo es jorge ortiz de pinedo, ese wey me cae que se deberia a dedicar a otra cosa, inshe forma tan mamona que tiene de hablar, desespera, si lo vieron en cero en conducta, neta que desespera interpretando el papel del payasito del salon.

Y no mamen!! como que omar chaparro es un pesimo comediante??? se pasan.... Se nota que no han seguido su trayectoria desde los tiempos en que salia en black and white, muchos no interpretan tantos personajes como el.
 
Arriba