Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

#61
como ya lo mencionaron el mediocre ese del wereber no tiene sentido es un wey diciendo groserias a lo estupido como los de guerra de chistes o las lavanderas actualmente no ahi comedia todo cae en la vulgaridad en lo "naco", en lo grotesco en lo humillante ya no ahi chistes simplemente solo "escritores" que ridiculizan para hacer "reir"
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#62
creo que tienes razon, aunque concuerdo con la persona q dijo que si no les gustan para que los ven, en el pais hay muy buenos comediantes, lastima que tienen que recurrir a hacer puras pendejadas para ser comerciales
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#63
Los de Televisa en general, los de Telehit (platanete, las lavanderas y Guerra de chistes basura pura), el único bueno que queda, para mi gusto es Polo Polo.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#64
todos los pendejos de televisa, ninguno! dan pena ajena, deberian dedicarse a otra cosa pero pues si "méxico pide mierda, mierda les seguiremos dando" hay cada gente tan cerrada que nunca le cambia a esos pinches canales nefastos pero bueno .. otros estúpidos que creen que dan risa son los bloggers por nombrar a alguno (werevertumorrow) pinche bato pendejo, cree que es gracioso pero no es más que una mierda igual que los de la TV, antes habia buenos comediantes, ahora pura basura.
No es mi hit sus videos, pero ese wey es mas chistoso que todos los de telerisa juntos, la neta.....
 

r_medina

Bovino maduro
#66
Yo concuerdo con todos los que han dicho, no hay en este pais ya comicos que realmente hagan reir.

El problema es que o rayan en lo insulso o en lo pasado de albures.
 
#67
Sin duda memo rios es un pesado, eso de que pida aplausos cada que abre la boca me parece lo más nefasto. >.< Por otro lado, creo que simplemente ya no quedan comediantes que no abusen de cliches o groserias para darse a conocer y permitirnos reír, desafortunadamente tooooooooooooooooooodos los de tv abierta ya fueron en un momento (si es que tuvieron), no importa el canal. Se ha vulgarizado el humor y es lo más triste, extraño cuando puro loco, la cosa, la carabina era buen humor, ni para obsenos ni para retrasados. :/
 

Lecter12

Bovino adicto
#73
A chingaaaa el unico comediante que conozco es Polo Polo de ahi en fuera no valen mas que para rellenar espacio televisivo
Esa es mi opinion
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#76
Pues al igual que todos los que han respondido Memo Rios siempre me ha parecido malisimo, Pero creo que la mayoria de los que respondieron solo echaron pestes de cuanto comediante existe.
uuuy pues que delicaditos me salieron? acaso alguno de ustedes lo haría mejor que ellos? en verdad quisiera verlos parados frente al microfono a ver si es verdad...asi han de estar de amargados...

aunque si coincido con lo de Memo Rios...
¿Así que hay que haber estado en un escenario para poder criticar a quien sí lo ha hecho?
Entonces ya hay que dejar de criticar a los políticos, pues como no hemos estado en su lugar, no deberíamos criticarlos...

Ahora diganme, Para ustedes quienes son los mejores de México. Y no salgan con que es Polo Polo porque si es bueno pero creo que ya está quemadísimo y ya no es tan bueno como hace años.
Polo Polo es un comediante con 40 años de trayectoria, pero además, puede presumir de tener una gran cantidad de discos y cassettes en su haber, ningún otro comediante puede presumir de eso. Ahora que si puedes hablarnos de algún otro comediante que sea "mejor" que Polo Polo...
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#79
la respuesta es sencilla y corta: OMAR CHAPARRO. Quien le ha dicho a ese estupido que tan siquiera es gracioso, mucho menos talentoso?
 

bktn

Bovino maduro
#80
El pinche pendejo de Burgos(es el wey que sale con las lavanderas pa los que no sepan quien es) y las lavanderas, que nomas piensan que echando madres y hablar que del "boyo"(picha, vagina, cuca etc., etc) es divertir a la gente, pinche programa lo vi unas cuantas veces porque pense que a lo mejor era bueno y de repente hacian buenos chistes pero viendolo no mas de cinco veces uno se da cuenta de que no tienen variedad y caen en lo mismo y lo mismo una y otra vez y no podemos decir que es porque las censuran si no que no tienen variedad ni ideas para mejorar el programa que cae en lo mediocre al igual que a caido telehit.
 
Arriba