Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

Dj Yzh

Bovino adicto
#21
Pues al igual que todos los que han respondido Memo Rios siempre me ha parecido malisimo, Pero creo que la mayoria de los que respondieron solo echaron pestes de cuanto comediante existe. Ahora diganme, Para ustedes quienes son los mejores de México. Y no salgan con que es Polo Polo porque si es bueno pero creo que ya está quemadísimo y ya no es tan bueno como hace años.
 

1may23

Bovino de la familia
#22
aunque tambien se te escaparon unos como omar chaparro, el que habla a nombre de todos los meseros, en fin...
 

slider13

Bovino maduro
#23
Pues a modo personal, Memo Rios es a la comedia lo que Arjona para la musica. No tiene chiste, rimas malas y forzadas y un ego de ser bueno cuando nomas no la mueve. La mera verdad, es abominable, tanto que me he dicho que le dare una oportunidad a ver si mejoro y prefiero cambiarle.

Mara escalante nunca me hizo reir con ...como fregaos se llame donde salga, si a acaso cuando sale en el mundial dizque de barra comica y la verdad de televisa en mndial dan mas risa el formato de sus programas, por lo malos que son.

Carlos Eduardo Rico se hecho a perder despues de Big Brother, la rego y se descubrio lo que ya se sabia pero no se confirmaba... es un mamila, asi de simple.

del costeño..ese si me desespera y aburre con su interpretacion ...asi como la chupitos

los chistes de platanito se me hacen buenos, lastima que la cajeteara con tanto humor negro sobre niñitos quemados

Eugenio derbez es bueno; sus personajes en cine animado son jocosos (lucky en dr dolittle, burro en shrek, el guacamayo de 101 dalmatas) tan es asi que cuando salio en una pelicula dramatica todos esperaban escucharle decir un chiste. Su caso de declive es mas por que no esta contento con el lugar del trabajo.

omar chaparro... no es comediante, es mas bien un presentador y ya, que quiera poner humor es otra cosa pero es solo presentador

adal ramones idem a omar chaparro

hoy en dia es tan dificil encontrar un buen programa de comedias, extraño los buenos dias de puro loco, de la cosa, de la caravina de ambrosio, los polivoces, chapulin y chavo y claro al derecho y al derbez.
 
#29
mexivlogs carnal, a su lado, con los comediantes de la tele normal te cagas de risa pero estos dan ganas de buscarlos y hacer caceria de brujas neta no mames como hay morros que piensan que su humor es genial, puro refrito de lo que fue adal ramones con los mismos temas de siempre pero en pretencioso
 

AleMagv

Bovino maduro
#30
Para mi en la lista te falto OMAR CHAPARRO no me gusta su sentido del humor ni sus chistes, en su programa... la mona esa del punto G es una llevada pero no por eso debe faltarle tanto al respeto a nivel nacional... como diciendo faltenle el respeto a las mujeres...

Adrian Uribe ... tampoco me gusta su sentido del humor
El costeño
Las lavanderas
Polo Polo (ya fue)
Platano
Borrego Nava, Casasola
etc de la barra telehit
jim carrey
steve carrell
will ferrell
Russell Brand
y mas ...
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#31
El peor de todos es omar chaparro


Naaa, no mames en tv abierta se fue al pozo pero cuando era b&w (telehit) era otro pedo, nunca me lo perdia, ese wey es el mejor para crear personajes y voces diferentes,...lo del peor comediante si es el memo rios no hace reir para nada, otro pendejo nuevo de telehit que no hace reir al igual que las lavanderas es el Perro Gediondo o Guarumo como se diga.
 

maxrex

Bovino adicto
#33
Hay un Monton de Comediantes trabajando en ESTADOS UNIDOS, tal como: La Chupitos, Carlos Eduardo Rico, Carlos Espejel, El Payaso Lagrimita, Hector Suarez, Anabel Ferreira, Eugenio Derbez, Mara Escalante (Chabelita), El Caballo Rojas,.... Y un sin numero de Comendiantes y Actores...

De los que ya NO les dan Chamba en TV Mexicana!!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#34
de entrada el que me cae en la punta del higado es el costeño, sus chistes estan tan quemados como los de polo polo, aparte de que su rutina raya en lo machista, otro que tambien ya da pena ajena es memo rios, ya alguien deberia decirle que mejor se retire, y eugenio derbez me latian los programas que hacia pero de un tiempo hacia la fecha como que se fue dejando caer y en fin...

los disque nuevos "talentos" de telehit como "las lavanderas", el tipo ese que se disfraza de perro, el platanito... y en fin se me iria el tiempo enumerandolos tambien nada mas no me gustan, he tratado de verlos solo para pasar el rato dejando de lado mis prejuicios pero nada mas no me terminan de gustar.
 

Foviac

Bovino de la familia
#36
Yo no soporto a Adrian uribe, eso de 100 mexicanos DIJIERON es una mamada, luego omar chaparro, y ortiz de pinedo es el peor.
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#37
Tambien es muy mal comediante Hector Sandarti ese tipo cree que es gracioso cuando el no sabe que el es el que da risa sus chistes son bien aburridos y sin gracia en especial cuando actua que pesimo actor la verdad ademas siempre me ha caido mal
 

sheck_back

Bovino maduro
#39
El Radames con todo y su esposa la WandersLove creen que ser pelados y mostrar bubbies es el negocio de la comedia, que pena :(

Ooooh y la botarga esa de perro, no se como se llama.... no manches, si eso es comedia entonces todos los ebrios de las cantinas son chistosos xD
 
Arriba