Pues a modo personal, Memo Rios es a la comedia lo que Arjona para la musica. No tiene chiste, rimas malas y forzadas y un ego de ser bueno cuando nomas no la mueve. La mera verdad, es abominable, tanto que me he dicho que le dare una oportunidad a ver si mejoro y prefiero cambiarle.
Mara escalante nunca me hizo reir con ...como fregaos se llame donde salga, si a acaso cuando sale en el mundial dizque de barra comica y la verdad de televisa en mndial dan mas risa el formato de sus programas, por lo malos que son.
Carlos Eduardo Rico se hecho a perder despues de Big Brother, la rego y se descubrio lo que ya se sabia pero no se confirmaba... es un mamila, asi de simple.
del costeño..ese si me desespera y aburre con su interpretacion ...asi como la chupitos
los chistes de platanito se me hacen buenos, lastima que la cajeteara con tanto humor negro sobre niñitos quemados
Eugenio derbez es bueno; sus personajes en cine animado son jocosos (lucky en dr dolittle, burro en shrek, el guacamayo de 101 dalmatas) tan es asi que cuando salio en una pelicula dramatica todos esperaban escucharle decir un chiste. Su caso de declive es mas por que no esta contento con el lugar del trabajo.
omar chaparro... no es comediante, es mas bien un presentador y ya, que quiera poner humor es otra cosa pero es solo presentador
adal ramones idem a omar chaparro
hoy en dia es tan dificil encontrar un buen programa de comedias, extraño los buenos dias de puro loco, de la cosa, de la caravina de ambrosio, los polivoces, chapulin y chavo y claro al derecho y al derbez.