Cual es tu alter-ego?

K3nT

Bovino maduro
#81
Pues creo que si todos tenemos un alter ego pero es mas bien son los pensamientos reprimidos que necesitan salir pero no se pueden sacar a flote por que son "La parte obscura o mala"
Bueno esa es mi opinion
Totalmente de acuerdo...The dark side of the moon:eolo: y a veces yo tambien tengo esa sensación de odio y rencor a veces, creo que todos lo llegamos a sentir:cowverine:
 

homunculo

Bovino maduro
#82
orale buen tema en lo personal soy muy tranquilo y un poco timido, si tengo muchos compañeros y uno que otro amigo, me encanta conocer gente pero en ocasiones dentro de mi cabeza me recorren sentimientos de desprecio hacia los demas y una locura que me hace querer alejarme de las personas cosa que yo evito a toda costa ya que se que aun que es parte de mi mente, mi verdadero yo es mas fuerte jejeje saludos......
::::::::::::::::::::::Zayoonara::::::::::::::::::::::
 
#83
Hola a todos los becerros en mi opinión, creo que ese tipo de sensaciones son reacciones provocados por circunstancias externas, que naturalmente van a desencadenar reacciones benevolas ò malevolas, dependiendo de como seamos influenciados, y de como este nuestro trabajo interno, quiero decir que tanto nos conocemos? como personas y que tan fuertes o deviles son los diferentes egos que poseemos? para concluir en este groso modo de mi opinion existen variadas tecnicas de autoconocimiento interno, uno de ellos y muy efetivo es el YOGA.
Cudense amigos y ha estudiarse os ayudara un monton a evitar el alter-ego, y es mas si logras darte cuenta de que el alter-ego está precente siempre y cuando el grado de conciencia sea mayor.Chao Becerros
 

jcarranza

Bovino maduro
#86
cielos mi alter-ego es una persona que es capaz de asesinar a la menor provocacion ademas de que puede leer la mente y utilizar tus pensamienots para torturate .......
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#88
Como q a la mayoría le falta madurar... En fin... Y pues no se cual sería mi alter-ego, pues por dentro, todos y cuando digo todos, son TODOS, hemos pensado en hacerle mal a alguien porque no nos simpatiza o sólo por gusto... Son sentimientos normales de los seres humanos los cuales son suprimidos por la moralidad, el saber que es bueno y que no, interesante el tema, aún con tanta jalada que comentan, jajaja ^.^
 
#89
creo que mi alter ego seria triste enojon ganas de hacer mal vengativo y muy mamon
como me gusta tanto dragon ball (no digo que sea friki de dragon ball) pues yo seria un vegeta o piccoro, aunque a veces dejo que mi alter ego salga a flote hablandole mal a mis amigos siendo un mamon apartandome de los amigos que son buenos conmigo hiendome con los mamones que les gusta hacer mal a los demas y al final termino haciendole un mal a mis verdaderos amigos
 
#90
Mi alter ego pocas veces aparece, es como era antes un sociopata, hmmmm se puede decir que un diabajo mucha presion y copas salio, cuando regrese en mi andaba manejando por un lugar al cual no se como llegue, pero lo raro de todo esto es que estaba manejando eso fue en dic del 2009 je que loco no?
 

kirax

Bovino adicto
#91
como algunos han dicho mi alter -ego seria casi ogual a mi, solo que a este le guste la ropas elegantes y con una maldad extraodinaria que el mismo hitler no le llegaria ni alo s talones xD, incluso me daria miedo si me llegase a encontrar en la vida real, por ke en sueños solo le he visto una veces jejeje
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#97
Mi alter ego sería Lola, una persona muy extrovertida, sedienta de venganza que sacaría provecho de su cuerpo, segura de si misma y que mataría a cualquiera que se interponga en su camino... :)
 
Arriba