Cual es tu alter-ego?

yesuha

Bovino maduro
#42
mi alter ego iria mezclado con mi persona normal, iria por ahi convenciendote de que soy un dios, llenandote de fantasias macabras que nadie se haya atrevido a imaginar, haciendo crecer dentro de ti el monstruo que todos llevamos dentro haciendote desear y cuando el deseo se hace fecundo viene la accion asi seria creo yo
 
#45
pa mi que todos son una bola de putos¡¡¡¡¡

pongase a tabaja y dejen de pensa en pendejadas haaaaaaaaaaaaa.

y ese puto, que dice que es puto po que le va al ameica yo le digo:
pos eres re-puto por irle al ameica

att. el padre de todos ustedes putos.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#47
el mio es impredecible, de lo peor tanto en sentimientos y acciones, nunk se lo que puedo hacer cuando me pasa eso.... aclaro tambien no soy bipolar
 

AlexSZandoR

Bovino maduro
#49
jajajaja

mmm para decr mi alter-ego, quien sabe jaja me comporto de muchas maneras con las personas, dependiendo de todo... la mayor parte del tiempo soy frio asi k mi alter ego es un chiko dulce jajajajja
 
#50
Si mi alter-ego tomara posesion de mi... estaria muerto.
Me encanta cortarme los brazos -no salgan con mamadas de "Ah pinchi Emo"-, sacrilego, blasfemo, adicto y enfermo.
 
#51
HOLAAAAAA

hola amigos bakunos pues esla primera vez que posteo la razon de esto es que den saber cual essu alter-ego
para los que no saben que es el alter-ego es la sensacion que se siente de tener dos personalidades totalmente o puestas algunos dicen que es cuando en tu cuerpo habitan dos almas la de bien y el mal algunos dicen que es un asunto psicologico la verdad de todo esto es algunas personas padecen esto.
en mi caso soy una persona tranquila que no legusta tener problemascon nadie y me rio de cualquier tonteria pero aveces siento rencor dentro una sensacion de odio me pongo muy serio siento una extraña sensacion como de maldad dentro (aclaro no soy bipolar:mota:) pero no llego al grado de golpear o agredir a alguien y si mi personalidad fisica cambiara yo creo que tendria unas ojeras, una bufanda negra unos guantes cortos y esas cosas para los brasos o al menos asi me gustaria que fuera:)

les invito a que digan como seria su alter-ego y si pueden suban una imagen :vientos:
:vientos:
UN DIAVOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:cowverine:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#52
si mi alter ego tomara posecion de mi kuerpo y mente kada ke me voy a dormir yo kreo que seria algo mas o menos asi jajaja ese ero yo kuando duermo jeje
 

leocha

Bovino Milenario
#53
jajaja el otro dia se fue la luz en mi casa ya de noche y se me ocurrio ir al baño, me estaba iluminando con la lampara de mi celular y se me ocurrio ponerme la luz de abajo de la barbilla viendome al espejo y la verdad me espante solito jajaja che cara de psicopata que se me veia, creo ese era mi alter-ego
 

ViperCR

Bovino maduro
#54
jejeje no lo habia pensado... supongo que mi alterego seria vicioso, mentiroso, y buscaria engañar y hacer daño a los demas por diversion.
 
#56
mi alter ego es....... bastante listo y comprensivo jajajajaaj creo que tengo comunicacion con el!!! jajajaja o sera equizofrenia?? bno total mi alter ego se llama kriz cmo io seee
 
Arriba