Cual es tu alter-ego?

ps kien sabe, al igual ke tu me riod de culakier tonteria, cualquier situacion, pero ya encanijado si he llegado as ser agrsivo la neta me transformo, entonces si la mayoria del tiempo soy buena onda y cuando me enfadan sako al hulk, tons cual seria mi alter ego???? ke ami casi 22 me valga madres mi futuro jajajaja, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
 
alter ego???

generalmente son muy castrosa JAJAJAJAJAJ, hago comentarios acidos, me burlo de las personas...

y mi alter ego...es cuando muestro mi lado humano... cuando dejo que me apapachen y muestro amor ji ji ji ji
 

fuhonni

Bovino adicto
entrando en tema con ustedes...

mi alter-ego es uno que YO mismo me cree

mi alter-ego es una persona Desmadrosa,irresponsable,que le vale madre lo que digan de ella,no le importan los demas, y dice las cosas sin pensar en las consecuencias, sin importar cuan malos sean para los demas
 
Saludos, creo que soy puto, por que le voy al AMERICA, ameriaca america no te detengas tu seras el campeon
Pues para dar tus preferencias sexuales no necesitas irle a ningun equipo:chommy:, solo que necesites agarrar valor para decir que eres gay :chavo: que es lo mas probable jajajajajajajajaja ............................y mi alter ego seria que a veces soy demasiado broncudo por personas como estas que nada mas se ponen a ch...... al projimo pues yo soy muy tranquilo:comillas: y feliz:):mota:
 
Arriba