Cual es tu alter-ego?

#1
hola amigos bakunos pues esla primera vez que posteo la razon de esto es que den saber cual essu alter-ego
para los que no saben que es el alter-ego es la sensacion que se siente de tener dos personalidades totalmente o puestas algunos dicen que es cuando en tu cuerpo habitan dos almas la de bien y el mal algunos dicen que es un asunto psicologico la verdad de todo esto es algunas personas padecen esto.
en mi caso soy una persona tranquila que no legusta tener problemascon nadie y me rio de cualquier tonteria pero aveces siento rencor dentro una sensacion de odio me pongo muy serio siento una extraña sensacion como de maldad dentro (aclaro no soy bipolar:mota:) pero no llego al grado de golpear o agredir a alguien y si mi personalidad fisica cambiara yo creo que tendria unas ojeras, una bufanda negra unos guantes cortos y esas cosas para los brasos o al menos asi me gustaria que fuera:)

les invito a que digan como seria su alter-ego y si pueden suban una imagen :vientos:
 
P

pedro velazquez

Visitante
#2
Saludos, creo que soy puto, por que le voy al AMERICA, ameriaca america no te detengas tu seras el campeon
 

Hanzel

Bovino maduro
#6
mi alter ego es un warlock sediento de venganza de los humanos y cuando se apodere de mi cuerpo nos destruira a todos
;)
 
#7
Pues creo que si todos tenemos un alter ego pero es mas bien son los pensamientos reprimidos que necesitan salir pero no se pueden sacar a flote por que son "La parte obscura o mala"
Bueno esa es mi opinion
 

chann

Bovino Milenario
#8
Saludos, creo que soy puto, por que le voy al AMERICA, ameriaca america no te detengas tu seras el campeon
no pos no se te contradice... jajaja... eso es todo... eso es quererse! principios de la autoestima jejejeje!!!!!
yendo al tema: mi alter ego...
es una persona callada... seria... que goza en ver llorando a los seres que le han hecho daño, sin escrupulos... es capaz de desearle incluso la muerte a quienes se metan en su camino... espero NUNCA CONOCERLO NI QUE NADIE LO CONOZCA....
 
A

Agnes69

Visitante
#9
Mi alter ego es un vampiro, respeta y se fascina por los humanos aunque a muchos de ellos solamente los soporta... jajaja, la otra si se refieren a una personalidad reprimida... jajaja es una bailarina exotica...
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#10
y pss mi alter ego seria una persona muy sensible y bondadoza no se eso pienso yo, por que pss en la realidad soy una persona fria y un poco seria
 
#11
mi alter-ego pss es un vendedor de carne y tacos elaborados con carne de perro jajajajaj naa pensandolo bien alo mejor un mendigo psicopata loco que se rie con una sonrrisa macabra que hase que mojes tus pantalones jajja
 

FxSxKx

Bovino adicto
#12
na ps yo soy de personalidad tranqila y perdono casi cualqier cosa... mi alter-ego seria una persona vengativa, fria y sin conciencia... creoo
 

ShirleeyS

Bovino adolescente
#13
orale, no me la sabia esa, pues yo kreo ke mi alter ego seria ser una asesina serial a veces siento mucho coraje y ganas de asesinar, decapitar,mutilar,desmembrar,sacarle los ojos,o cortarle la cabeza con una pala o con un machete a alguien..........pero en realidad soy agradable,sonrio mucho y tambien un poco tierna..........creo ke escuchar death metal me esta haciendo mal jajajaja.....
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
mi alter ego

Pues mi alter ego sería un perico andante, ya que no se me da mucho la platicada, pero eso si, cuando se enoja sería un hulk pero negro, y tiene mas gracia para contar chistes.:comillas:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

gusnao

Bovino de la familia
#15
digamos que soy una personas relax pero mi alter seria cuando me atrevo a cosas que no haria en mis 5 sentidos y no me drogo ni nada, y me ha dado buenas recompensas en ocasiones
 

charlx

Bovino maduro
#16
Soy sincero, paciente y no me gusta la injusticia... mi alter ego es una entidad mentirosa, manipuladora que muestre un lado amable para conseguir lo que quiere sin importar el metodo...
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#17
:mota: :mota: :mota:

es lo unico q puedo decir de este post





por cierto como dato, una persona no reconoce a su alterego, solo pasa de una personalidad a otra asi q toda esta pregunta es sin sentido
 
#18
mi alterego se llama faustus, aquel ser que renieaga de su existencia y que cambiaria todo con tal de ser mejor, mi ser normal simplemente no le interesa la opinion de los demas sobre mi mismo
 
Arriba