Cual es tu alter-ego?

chann

Bovino Milenario
#21
jajajaja... no no no... todos los comentarios estan geniales... deberian de pasar este tema mejor a chistes... no lo digo por ti camarada, quien inicio el tema, si no a varios de tus comentaristas... no puede ser... ya me reire de sus temas tambien...
 

EXIJE

Bovino Milenario
#22
mi alterego es un asesino despiadado ke se come a sus victimas con limon y sal crudos y acompañados de sangre para beber
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#23
mi alter-ego es el ángel de la muerte y ya le llegará su momento de salir a saldar cuentas como siempre pero por ahora esta tranquilo.saludos
 

VISITA

Bovino de la familia
#26
yo por las malas soy el peor
pero no por eso es un alter ego

si tuviera otra personalidad y esta se disparara cuando pierdo el control de mi mismo lo que haga durante esa personalidad no lo recordaria, y si me mostraran evidencia de mi comportamiento en esas fases pensaria que me quieren tomar el pelo estaria a la defensiva

en resumen tendria graves problemas piscologicos...
seria algo asi como ser bipolar pero mas grave
 

JAAM

Baneado :(
#28
la verdad no se si tendre doble personalidad o doble alma, al menos que sea geminis, pero no es asi, porque no siempre podemos ser felices, tambien hay momentos en que no enojamos y momentos en que nos reprimimos, etc.
 

zepeda87

Bovino maduro
#29
Mi alterego es un capitan de barco llamado barba quemada que sale a embriagarse cada viernes... un momento no es un alterego soy yo ja ja ja jy cuidado alteregos de los demas que el capitan anda en busca de su tripulacion
 
#34
Mi alter-ego seria malo malo k daria mello mello , no se soy una persona tanquila, serena, que no le gustan los problemas pero cuando algo me hacen me vuelto totalmente distinto, agresivo, enojon, hasta ahora no a pasado a mayores jejejeje

Saludos
 
#35
aun no tengo alter ego... estoy en busca de uno para cuando me suba a tocar en la banda... por que siento que cambia mucho mi forma de ser... se podria decir que me olvido de mi mismo jejej
 
Arriba