Cual es la razon de hacer esto?

Drako.

Bovino maduro
#22
muchos nacos digo personas le ponene aleron a sus carros y eso es contra producente ya que el aleron no esta diseñado para esos autos
 

Marck-x

Bovino maduro
#24
ok en lo ke a mi respecta no nada mas la uso en mi Hummer si no ke uso ropa y gorras con la M de monster pero el detalle es ke yo si tengo una buena razon como lo dice phrozen byte se usa mucho en el cross y en un tattoo shop ke tenia en Denver iban muchos chavos del cross locales e internacionales y se supo y la marca Monster me dio patrocinio para mi tienda de hecho cambie el nombre de mi tienda de "house of pain " la cambie a Monster House Tattoo Shop y el logo era el de Monster y de ahi me siguio ese logo y aparte de eso lo uso por mi inicial asi ke habemos algunos ke si tenemos razon no nada mas para ke se vea mas verguero nuestro auto o tu krees ke una Hummer le hara falta una calcamonia de monster para verse verguera ..
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#25
ohh el mercado Hidalgo, zona rio :eek:

uhmmm pienso que hay demasiada gente que no tiene una personalidad propia, y se guian por lo que los demas hacen, talvez a los demas se les ve bien, pero a uno quien sabe xD

ami me parece horrible las calcamonias en los carros xD jee
pero bueno para gustos los colores, cada quien sabra que hace con sus pertenencias :)
 
#28
ok en lo ke a mi respecta no nada mas la uso en mi Hummer si no ke uso ropa y gorras con la M de monster pero el detalle es ke yo si tengo una buena razon como lo dice phrozen byte se usa mucho en el cross y en un tattoo shop ke tenia en Denver iban muchos chavos del cross locales e internacionales y se supo y la marca Monster me dio patrocinio para mi tienda de hecho cambie el nombre de mi tienda de "house of pain " la cambie a Monster House Tattoo Shop y el logo era el de Monster y de ahi me siguio ese logo y aparte de eso lo uso por mi inicial asi ke habemos algunos ke si tenemos razon no nada mas para ke se vea mas verguero nuestro auto o tu krees ke una Hummer le hara falta una calcamonia de monster para verse verguera ..
Completamente de acuerdo Hermano.
 
#32
ey men por lo visto eres de tijuana, el pick up ese esta afuera del mercado hidalgo no? y ps son modas jaja pero io entiendo un carro verguero komo un carro ke no vale pa pura verga osea culero!! aka de unos mil bolas y gabacho
 

AZGARD

Bovino Milenario
#35
ps no se por que se las pongan pero
la verdad no hay como traer tu carro como salidito de agencia
asi todo bonito y originalito
si sangronadas de calcas
bueno eso opino yo
 

vicotux

Bovino maduro
#37
pues a lo mejor hoy en dia es mas por moda que otra cosa, pero inicialmente creo que es por que dicha marca es patrocinadora de ciertos deportes automotrices como rally, nascar, motocross, etc.
por lo que la gente asocia el logotipo, y cree que si le coloca estas etiquetas su vehiculo se parecerá a los que participan en dichos deportes.
 
#38
pues aqui despues de un tiempo de andar de viaje mi primis me presto su lap y ando comentando (maldito primo) what ever !!!! lo de los stickers ande creer q con eso andan mas rapido no ???? pero la verdad es q no solo son fantochadas !!! si los autobuses lo traen y toda la onda como si de verdad ¬¬
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#39
Me imagino que creen que por ponerles calcomanias ya las "tunearon"... xD...es como todos los bastarditos que van con la musica en sus autos a un volumen bastante jodidamente molesto, y no solo para los demas sino para ellos mismos y alli van "pa' que las morras escuchen su buen equipo de audio"...mismo caso, el borreguismo...
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#40
la verdad no se, me imagino que es por que les gusta el logo.. lo que si se es que quiero que mi carro se vea mas vergero!!! jajaja
 
Arriba