Cual es la razon de hacer esto?

trancemaster

Bovino Milenario
#42
Pues por aca donde vivo, como a fines de los 80, principios de los 90, no me acuerod muy bien ponian esta:


Ya mucho después supe que era de una estación de radio.

Ahora, ya andan con las de Monster y antes las de Ford (el niño miando) y asi va el copy+paste.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#44
Ps les late...supongo..

Yo tengo en mi lap una estampa de Los Bunkers.. y todos me preguntan...Por que tienes eso?? Que significa??.... y la vdd me molesta, no se...no lo pongo por que signifique algo, solo me gusta y ya.
 

garfite

Bovino maduro
#45
sucede que mucha gente no sabe que en baja california se lleva a cabo un serial de carreras de nombre TECTATE SCORE, entre ellas estan la baja 1000, baja 500, baja 250, etc. y en ella corren carros de prueba, todos estos carros son off road o fuera de camino, como le quieran decir, el nombre 1000, 500 o 250, hace referencia a las millas que se recorren de un solo tiron, y la marca MONSTER, de la bebida energetica patrocina gran numero de estos vehiculos, e incluso hay uno patrocinado completamente por esta bebida, pero de ahi a que por ponerle la calca el carro ya va a jalar como esos, pos es una mamada, si quieren saber un poquito mas de estas carreras vean la pelicula DUST TO GLORY que la filmaron precisamente en una baja 1000 y demuestra el poder economico que se mueve alrredor de este tipo de carros, incluso en estas carreras participan gran numero de pilotos que corren en NASCAR, CHAMP CAR, y otros seriales de pistas y ovalos, por que dicen que esta es la mejor carera del mundo.
 
#46
Porque la gente pega Calcomanias de MONSTER a sus autos?

No me cae mal la calcomania, la bebida. de hecho me gusta la bebida y tomo MONSTER.
Me refiero al hecho de...

MONSTER el nombre de una bebida energetica.
Bebida rodeada de mitos y realidades, controversia.
Bla, Bla, Bla...

Pero una pregunta porque le pegan a sus autos calcomanias de este?
Ok, no se como explicar esto ya que es extenso y no quiero que me vayan a malinterpretar.

Se que de gustos a gustos se rompen generos, A la moda hay muchas...
soy enemigo de seguir la "cura" de la gente, hacerlo porque es la onda!, porque es lo "cool" o lo "IN" o ser alguien que no soy.
Fuera de moda, gusto.. Entiendo esto;

Si yo fuera patrocinado por la bebida, lo entiendo.
Si yo trabajo para la MONSTER inc., lo entiendo.
Si me gusta la inche Bebida, pues pasa...

Pero no se como explicarles, fuera de un gusto es algo mas...
Y quisiera saber ese algo mas.

Y dejenme decirles porque escribo esto.
Escuche a dos jovenes de mi edad decir esto (en cierto lugar de comida rapida)

- - - - - -
Fulanito 1: Mi "carnal" se acaba de comprar un carro wey! un chevy "bien vergero"

Menganito 2: AH! neta! y que tal jala?

Fulanito 1: Bien chingon, ya le dije al wey ponle unas stickers de MONSTER y se vera mas "verguero!"
- - - - - -

Osea gente, Que es lo que contiene la calcomania que hara mas "vergero" el Carro de su carnal!
Esa es la actitud que no entiendo? e imagino que asi hay mas casos de estos.

Me decidi salir a la calle y dije, a lo mejor estoy mal yo y solo hay unos pocos, y dije;
Veamos cuantos me topo en un dia. Pues cual fue mi sorpresa que me tope muchisimos.
Tome fotos de algunos y algunos se me esfumaron en el trafico. me imagino cuantos agarro si lo empleo en
una semana... Tssss!..

Me la tope en taxis, carros de todo tipo (manejados por Adolecentes, hasta senoras y adulos ya de la tercera, camiones, transporte de fabricas, servicios publicos, etc, hasta en el tanque de una moto de policia Por favooor!

Si tu tienes una calcomania MONSTER en tu carro dime por favor, cual es el motivo?
(se que diran, POR QUE ME GUSTA!)
Pero creo yo que hay mas que eso y saben a que me refiero.
un "seguir la corriente de la gente" por que todo mundo lo hace acaso?

NOTA: No se si me explique bien y no me malinterprete, pero si me entendieron va!
si no. ya ni modo. y si piensan que me quejo de todo, o que todo me "caga" disculpen.

Vaquero del Teclado
Fuera.








Debido a que es un producto,que tiene ingredientes que te da mas energia,y que el consumidor de dicho producto es una persona que realiza alguna actividad pesada,hasta hay todo claro,por tanto dicho consumo presupone que el individuo es una persona,activa y con cierta composicion corporal desarrollada,claro,esto es entrar en simbolismos y significantes,por tanto valiendose de ese simbolo,los tipos pretenden,mostrar una imagen sobremasculinizada,haciendo alarde de su supuesta virilidad,pero muchas veces denota sobrecompensaciones,porque tinen la necesidad de usar dichos simbolos,para cubrir ciertos vacios de su personalidad,claro estos simbolos son un tanto vanos,asi que cambian constantemente,anteriormente era la estampita de nos,que era relacionada con la pelicula rapido y furioso,otro simbolismo surjido de una pelicula,que remite a personalidades y cuerpos sobremasculinizados,es decir quien usa esas estampas,son machitos sobrecompensadores de poca monta,todo esto lo baso en pura teoria socilogia,no es una cuestion de prenociones,asi que quien tenga esa calcomania,puedo apostar que es el clascico pelele que se quiere sentir bien macho,galan y mamado,salud a la sociologia =P
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#47
no lo se, pero este se me hace bien "verguerón"



no es cierto, lo hacen porque al poner la calcomania piensan que se ve igual a este que es patrocinado, chaleee
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#49
Tu prefuntas por que se las ponen.
Y yo te pregunto ¿Y por que te molesta? ¿En que te afecta? ¿Tu que pierdes?
No creo que te perjudique en nada, cuadno veas un carro con esas calcas voltea a ver otra cosa y ya... ¿Acaso eres de los que quisieran que la gente dejara de hacer algo solo porque a ti te molesta?
Dios mio...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#50
Parece que no te entendieron bien bro (y ya te llovieron criticas jaja), yo no sé la respuesta, quiza es pq la gente es muy suceptible a esas cosas y se dejan llevar facilmente por todo, lo mas probable es que se deba a que asi como ellos "admiran" esas cosas esperan que otros tambien los "alaben" y les digan que tan ching.n se ve su carro o su moto con esas cosas que no saben ni que significan.

Es algo igual que con la politica, señoras que son del pri porque su comadre lo es, hijos que son catolicos porque sus papas lo son (aunque ninguno sepa qué significa o que otras opciones hay) o clasico con la cancion o el artista de moda....

Ese tipo de cosas son por costumbre o sólo para ganar simpatia de otros y "encajar", para no quedarse atras ¬¬
 

HarlotOfGod

Bovino maduro
#51
psss como la ingadera del señor frogg's! o sea eso ni siquiera es aqui, es una cadena de bares segun tengo entendido. Es como con los tatuajes man, ven el catalogo y escogen el que se vea 'mas verga'

gente que solo sigue corriente viejo, es lo que pienso
 

monokise

Bovino maduro
#53
Me imagino que creen que por ponerles calcomanias ya las "tunearon"... xD...es como todos los bastarditos que van con la musica en sus autos a un volumen bastante jodidamente molesto, y no solo para los demas sino para ellos mismos y alli van "pa' que las morras escuchen su buen equipo de audio"...mismo caso, el borreguismo...
JAJAJAJ ya me apedreaste wee jajaja pero no es para presumir a las morras, ni mucho menos, al contrario me relaja y te lo digo por experiencia, antes cuando llegaba de trabajar le subia a mi estereo de la casa y me quedaba bien jeton con el ruidaso, llamese CUCA la musica q escucho, y de q les molesta a los demas pues sim pero me cae q hasta me da mas gusto cuando les suben a las ventanas cuando estan al lado mio jajajaja
 

4L3Y

Bovino Milenario
#54
gracias bajando....
















jajajaja nah ps no se!!!
porke no le preguntaste a x wey k viste y k tenias al alcance, kiza el te pudo resolver tu duda
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#55
Solo soy yo.............O este tipo cree que es YAHOO RESPUESTAS........daaaaaaaaa cada vez que se le aclara a uno llega otro.
 
#56
en lo personal me gusta el simbolo de Monster pero no para ponerseloa un auto, laptop o algo por el estilo me parece que el simbolo tiene estilo pero la verdad es que ya cualquier wei lo trae y puedo apostar que muchos de ellos no saben nisiquiera que es.. pero pss cada quien con que uno no caiga en al ignorancia y ser uno mas del monton ;)
 

lalocura96

Bovino adicto
#57
????????? a la gente se le antoja y ya

yo tambien pienso, porque la gente odia tanto que la vida sea asi cuando realmente no ayudan a cambiarla o no toman conciencia y dicen "pss total" esa es la cruda realidad.
 
Arriba