Cual es la razon de hacer esto?

#1
Porque la gente pega Calcomanias de MONSTER a sus autos?

No me cae mal la calcomania, la bebida. de hecho me gusta la bebida y tomo MONSTER.
Me refiero al hecho de...

MONSTER el nombre de una bebida energetica.
Bebida rodeada de mitos y realidades, controversia.
Bla, Bla, Bla...

Pero una pregunta porque le pegan a sus autos calcomanias de este?
Ok, no se como explicar esto ya que es extenso y no quiero que me vayan a malinterpretar.

Se que de gustos a gustos se rompen generos, A la moda hay muchas...
soy enemigo de seguir la "cura" de la gente, hacerlo porque es la onda!, porque es lo "cool" o lo "IN" o ser alguien que no soy.
Fuera de moda, gusto.. Entiendo esto;

Si yo fuera patrocinado por la bebida, lo entiendo.
Si yo trabajo para la MONSTER inc., lo entiendo.
Si me gusta la inche Bebida, pues pasa...

Pero no se como explicarles, fuera de un gusto es algo mas...
Y quisiera saber ese algo mas.

Y dejenme decirles porque escribo esto.
Escuche a dos jovenes de mi edad decir esto (en cierto lugar de comida rapida)

- - - - - -
Fulanito 1: Mi "carnal" se acaba de comprar un carro wey! un chevy "bien vergero"

Menganito 2: AH! neta! y que tal jala?

Fulanito 1: Bien chingon, ya le dije al wey ponle unas stickers de MONSTER y se vera mas "verguero!"
- - - - - -

Osea gente, Que es lo que contiene la calcomania que hara mas "vergero" el Carro de su carnal!
Esa es la actitud que no entiendo? e imagino que asi hay mas casos de estos.

Me decidi salir a la calle y dije, a lo mejor estoy mal yo y solo hay unos pocos, y dije;
Veamos cuantos me topo en un dia. Pues cual fue mi sorpresa que me tope muchisimos.
Tome fotos de algunos y algunos se me esfumaron en el trafico. me imagino cuantos agarro si lo empleo en
una semana... Tssss!..

Me la tope en taxis, carros de todo tipo (manejados por Adolecentes, hasta senoras y adulos ya de la tercera, camiones, transporte de fabricas, servicios publicos, etc, hasta en el tanque de una moto de policia Por favooor!

Si tu tienes una calcomania MONSTER en tu carro dime por favor, cual es el motivo?
(se que diran, POR QUE ME GUSTA!)
Pero creo yo que hay mas que eso y saben a que me refiero.
un "seguir la corriente de la gente" por que todo mundo lo hace acaso?

NOTA: No se si me explique bien y no me malinterprete, pero si me entendieron va!
si no. ya ni modo. y si piensan que me quejo de todo, o que todo me "caga" disculpen.

Vaquero del Teclado
Fuera.








 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#2
Vacócrates del Teclatos....

interesante lo que comentas, en mi familia yo lo veo muy seguido, pero creo que se justifica ya que las ponen en motocicletas tipo cross y en los cascos



Saludos!
 

skull's

Bovino adicto
#4
pues por chuntaros brother, como ven que un wey le puso una a su carro dicen " a chinga si ese vato trae una por que yo no?" asi somos los mexicanos, no tenemos ideas propias y si vemos que alguien trae algo lo traen todos, y si estoy mal que alguien me corrija, y fijate que yo ni me habia dado cuenta de esas calcomanias, chale
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#5
Asi es la Mercadonecnia y sus fines...


y quizas al crear este tema hubo algun usuario q le hiciste desear ir a compara uno y tomarselo.
 

gama

Baneado :(
#6
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pus... porque se les hincharon sus huevitos ¿no? ¿por qué te afecta compa?
 

cakox

Bovino Milenario
#8
pss no lo se we
para mi que pinches vatos no entienden lo que es una marca y que la marca gana cundo la pasean en otyros autos o trocas pero pss se ven de la bil merga hahahahah
 

dok_

Bovino Milenario
#10
mm entonces suponiendo a mi me "caga" que usen ® cual es la razon de que sigan esa moda se ve in? se ve cool? por que sigues a toda la borregada ;) es estilo adal ramones no te queda mi chavo como diria mi amigo chavo tas chavo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
En los 80's los de bugs bunny asomandose
En los 90's los logos de tv apezta o los de las siluetas de chicas.
En la década del 2000 las tipicas calcomanias de la familia

Y de hecho decía una leyenda urbana que los secuestradores con eso sabían de cuantos integrantes eran y de qué edad. Era irresistible relacionar estas calcomanías con la familia... hasta el perro :memeo: Como también los de "florecita" ahí te indican que ese carro lo conduce una mujer y eso sognifica que si hay algo de resistencia sería un poco más al favor del malandro :(


Ahora sí que cada quién haga su carro como su rabo de papalote. Ahora vas a decir que es naco :eolo:
 
Arriba