Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pus... porque se les hincharon sus huevitos ¿no? ¿por qué te afecta compa?
Debido a que es un producto,que tiene ingredientes que te da mas energia,y que el consumidor de dicho producto es una persona que realiza alguna actividad pesada,hasta hay todo claro,por tanto dicho consumo presupone que el individuo es una persona,activa y con cierta composicion corporal desarrollada,claro,esto es entrar en simbolismos y significantes,por tanto valiendose de ese simbolo,los tipos pretenden,mostrar una imagen sobremasculinizada,haciendo alarde de su supuesta virilidad,pero muchas veces denota sobrecompensaciones,porque tinen la necesidad de usar dichos simbolos,para cubrir ciertos vacios de su personalidad,claro estos simbolos son un tanto vanos,asi que cambian constantemente,anteriormente era la estampita de nos,que era relacionada con la pelicula rapido y furioso,otro simbolismo surjido de una pelicula,que remite a personalidades y cuerpos sobremasculinizados,es decir quien usa esas estampas,son machitos sobrecompensadores de poca monta,todo esto lo baso en pura teoria socilogia,no es una cuestion de prenociones,asi que quien tenga esa calcomania,puedo apostar que es el clascico pelele que se quiere sentir bien macho,galan y mamado,salud a la sociologia =PPorque la gente pega Calcomanias de MONSTER a sus autos?
No me cae mal la calcomania, la bebida. de hecho me gusta la bebida y tomo MONSTER.
Me refiero al hecho de...
MONSTER el nombre de una bebida energetica.
Bebida rodeada de mitos y realidades, controversia.
Bla, Bla, Bla...
Pero una pregunta porque le pegan a sus autos calcomanias de este?
Ok, no se como explicar esto ya que es extenso y no quiero que me vayan a malinterpretar.
Se que de gustos a gustos se rompen generos, A la moda hay muchas...
soy enemigo de seguir la "cura" de la gente, hacerlo porque es la onda!, porque es lo "cool" o lo "IN" o ser alguien que no soy.
Fuera de moda, gusto.. Entiendo esto;
Si yo fuera patrocinado por la bebida, lo entiendo.
Si yo trabajo para la MONSTER inc., lo entiendo.
Si me gusta la inche Bebida, pues pasa...
Pero no se como explicarles, fuera de un gusto es algo mas...
Y quisiera saber ese algo mas.
Y dejenme decirles porque escribo esto.
Escuche a dos jovenes de mi edad decir esto (en cierto lugar de comida rapida)
- - - - - -
Fulanito 1: Mi "carnal" se acaba de comprar un carro wey! un chevy "bien vergero"
Menganito 2: AH! neta! y que tal jala?
Fulanito 1: Bien chingon, ya le dije al wey ponle unas stickers de MONSTER y se vera mas "verguero!"
- - - - - -
Osea gente, Que es lo que contiene la calcomania que hara mas "vergero" el Carro de su carnal!
Esa es la actitud que no entiendo? e imagino que asi hay mas casos de estos.
Me decidi salir a la calle y dije, a lo mejor estoy mal yo y solo hay unos pocos, y dije;
Veamos cuantos me topo en un dia. Pues cual fue mi sorpresa que me tope muchisimos.
Tome fotos de algunos y algunos se me esfumaron en el trafico. me imagino cuantos agarro si lo empleo en
una semana... Tssss!..
Me la tope en taxis, carros de todo tipo (manejados por Adolecentes, hasta senoras y adulos ya de la tercera, camiones, transporte de fabricas, servicios publicos, etc, hasta en el tanque de una moto de policia Por favooor!
Si tu tienes una calcomania MONSTER en tu carro dime por favor, cual es el motivo?
(se que diran, POR QUE ME GUSTA!)
Pero creo yo que hay mas que eso y saben a que me refiero.
un "seguir la corriente de la gente" por que todo mundo lo hace acaso?
NOTA: No se si me explique bien y no me malinterprete, pero si me entendieron va!
si no. ya ni modo. y si piensan que me quejo de todo, o que todo me "caga" disculpen.
Vaquero del Teclado
Fuera.
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pus... porque se les hincharon sus huevitos ¿no? ¿por qué te afecta compa?
Me imagino que creen que por ponerles calcomanias ya las "tunearon"... xD...es como todos los bastarditos que van con la musica en sus autos a un volumen bastante jodidamente molesto, y no solo para los demas sino para ellos mismos y alli van "pa' que las morras escuchen su buen equipo de audio"...mismo caso, el borreguismo...