Vaquero del Teclado ®
Becerro
- Desde
- 9 Jun 2009
- Tema Autor
Porque la gente pega Calcomanias de MONSTER a sus autos?
No me cae mal la calcomania, la bebida. de hecho me gusta la bebida y tomo MONSTER.
Me refiero al hecho de...
MONSTER el nombre de una bebida energetica.
Bebida rodeada de mitos y realidades, controversia.
Bla, Bla, Bla...
Pero una pregunta porque le pegan a sus autos calcomanias de este?
Ok, no se como explicar esto ya que es extenso y no quiero que me vayan a malinterpretar.
Se que de gustos a gustos se rompen generos, A la moda hay muchas...
soy enemigo de seguir la "cura" de la gente, hacerlo porque es la onda!, porque es lo "cool" o lo "IN" o ser alguien que no soy.
Fuera de moda, gusto.. Entiendo esto;
Si yo fuera patrocinado por la bebida, lo entiendo.
Si yo trabajo para la MONSTER inc., lo entiendo.
Si me gusta la inche Bebida, pues pasa...
Pero no se como explicarles, fuera de un gusto es algo mas...
Y quisiera saber ese algo mas.
Y dejenme decirles porque escribo esto.
Escuche a dos jovenes de mi edad decir esto (en cierto lugar de comida rapida)
- - - - - -
Fulanito 1: Mi "carnal" se acaba de comprar un carro wey! un chevy "bien vergero"
Menganito 2: AH! neta! y que tal jala?
Fulanito 1: Bien chingon, ya le dije al wey ponle unas stickers de MONSTER y se vera mas "verguero!"
- - - - - -
Osea gente, Que es lo que contiene la calcomania que hara mas "vergero" el Carro de su carnal!
Esa es la actitud que no entiendo? e imagino que asi hay mas casos de estos.
Me decidi salir a la calle y dije, a lo mejor estoy mal yo y solo hay unos pocos, y dije;
Veamos cuantos me topo en un dia. Pues cual fue mi sorpresa que me tope muchisimos.
Tome fotos de algunos y algunos se me esfumaron en el trafico. me imagino cuantos agarro si lo empleo en
una semana... Tssss!..
Me la tope en taxis, carros de todo tipo (manejados por Adolecentes, hasta senoras y adulos ya de la tercera, camiones, transporte de fabricas, servicios publicos, etc, hasta en el tanque de una moto de policia Por favooor!
Si tu tienes una calcomania MONSTER en tu carro dime por favor, cual es el motivo?
(se que diran, POR QUE ME GUSTA!)
Pero creo yo que hay mas que eso y saben a que me refiero.
un "seguir la corriente de la gente" por que todo mundo lo hace acaso?
NOTA: No se si me explique bien y no me malinterprete, pero si me entendieron va!
si no. ya ni modo. y si piensan que me quejo de todo, o que todo me "caga" disculpen.
Vaquero del Teclado
Fuera.
No me cae mal la calcomania, la bebida. de hecho me gusta la bebida y tomo MONSTER.
Me refiero al hecho de...
MONSTER el nombre de una bebida energetica.
Bebida rodeada de mitos y realidades, controversia.
Bla, Bla, Bla...
Pero una pregunta porque le pegan a sus autos calcomanias de este?
Ok, no se como explicar esto ya que es extenso y no quiero que me vayan a malinterpretar.
Se que de gustos a gustos se rompen generos, A la moda hay muchas...
soy enemigo de seguir la "cura" de la gente, hacerlo porque es la onda!, porque es lo "cool" o lo "IN" o ser alguien que no soy.
Fuera de moda, gusto.. Entiendo esto;
Si yo fuera patrocinado por la bebida, lo entiendo.
Si yo trabajo para la MONSTER inc., lo entiendo.
Si me gusta la inche Bebida, pues pasa...
Pero no se como explicarles, fuera de un gusto es algo mas...
Y quisiera saber ese algo mas.
Y dejenme decirles porque escribo esto.
Escuche a dos jovenes de mi edad decir esto (en cierto lugar de comida rapida)
- - - - - -
Fulanito 1: Mi "carnal" se acaba de comprar un carro wey! un chevy "bien vergero"
Menganito 2: AH! neta! y que tal jala?
Fulanito 1: Bien chingon, ya le dije al wey ponle unas stickers de MONSTER y se vera mas "verguero!"
- - - - - -
Osea gente, Que es lo que contiene la calcomania que hara mas "vergero" el Carro de su carnal!
Esa es la actitud que no entiendo? e imagino que asi hay mas casos de estos.
Me decidi salir a la calle y dije, a lo mejor estoy mal yo y solo hay unos pocos, y dije;
Veamos cuantos me topo en un dia. Pues cual fue mi sorpresa que me tope muchisimos.
Tome fotos de algunos y algunos se me esfumaron en el trafico. me imagino cuantos agarro si lo empleo en
una semana... Tssss!..
Me la tope en taxis, carros de todo tipo (manejados por Adolecentes, hasta senoras y adulos ya de la tercera, camiones, transporte de fabricas, servicios publicos, etc, hasta en el tanque de una moto de policia Por favooor!
Si tu tienes una calcomania MONSTER en tu carro dime por favor, cual es el motivo?
(se que diran, POR QUE ME GUSTA!)
Pero creo yo que hay mas que eso y saben a que me refiero.
un "seguir la corriente de la gente" por que todo mundo lo hace acaso?
NOTA: No se si me explique bien y no me malinterprete, pero si me entendieron va!
si no. ya ni modo. y si piensan que me quejo de todo, o que todo me "caga" disculpen.
Vaquero del Teclado
Fuera.