¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

mmmm no han visto nada
haber les rocomiendo algunas si les gusta el terror

1000 lagrimas
la casa de los 1000 cuerpos
estan entre nosotros
devils reject
Km 31
Hostal
ente paranormal

por mencionar algunas espero les gusten y las vean
 
Cromosoma 3, el Exorcista la versión donde la niña baja las escaleras como una araña, Cuando el destino nos alcance, no recuerdo si se llama así, y no es película la serie de el mundo sin humanos.
 
Ami la k me surro cuando era niño fue la de santo contra las momias de guanajuato, dias sin dormir y no podia estar solo con miedo a que se me pareciera de repente una momia jajaja ya despues me gusto la de The Evil Dead ( EL DESPERTAR DEL DIABLO) pero la 1, las otras estan chafas, y la de Night of the Living Dead de George Romero, Buenisimas.
 
Otra buenisima que talvez la raza de 25 años pa abajo no creo k la hayan visto, sino se las recomeindo Phantasm, en su epoca estaba cañona , es de los 70´s, pero fue un clasico, a ver si alguien le toco verla, era de un hombre alto con pelo canoso, y que siempre andaba en una carroza robandose los cuerpos de los sementerios, y que controlaba unas bolas de metal que volaban y le sacaban la sangre a la gente, estan buenisimas toda la saga.
 
el exorcista es la mas cabrona de todas y por mucho, luego esta la de la profecia, terror en amytiville, la de ESO, la bruja de blair, los otros, el sexto sentido (solo la primera vez ke la vez), jeepers creepers, wrong turn, el exorcismo de emily rose.
 
la pelicula que vi y quiero volverla aver y me impacto fue "beyond the door" esta pelicual fue hecha en 1974 antes que la del exorsista es una produccion creo que es italiana
 
1-El exorcista , muy pasada de blanquillos.

2-Las 7 puertas del infierno.

3-La profesia.

4-El despertar del diablo.

5-La masacre de texas.

6-El regreso de los muertos vivientes.

7-La noche de los muertos vivientes.

8-Cementerio de animales.

9-Eso

10-Zombi ,

de los 80s no recuerdo, dicen que fue vetada, en ese entonces pues les daban paros cardiacos en la salas de cine de esa epoca.

11-Residen Evil

12- Hellraiser 1

entre otras, la hora del espanto, la hora del vampiro,(cuando el darketo se chupa en el baño a una chava bien buena jajaja), la casa de cera, emily rose el exorcismo, chuky, pesadilla en la calle del infierno, el resplandor, viernes trece, hallowen, dracula de stoker, el demonio, la mosca, por mencionar algunas.
 

squallac

Bovino maduro
de chiquillo me dio un chingo de miedo la de ESO, señales y el exorcista :S

Ahorita ninguna =/ empezare a ver cine japones a ver que tal
 

gemmho459

Bovino Milenario
pos cuando tenia 8 años la d eso ,la del exsorcismo jejejej pos d aqui en adelante no mas no siempre las pelis de terror d ahora no tienen cosa d terror solo es suspenso y muertes las q si estan bien hechas son las de espejos1y2 la d actividad para normal 1y2 aburridas pero si t sacan de onda las del haloween1y2 la del mesagero 1y2 todas las d eso el payaso diabolico la sagas completas del excorcista asta la del excorsismo de emilirose mui aburrida pero m ecantan los efecto d voces las re 1,2,3 la profecia todas las de pesadilla en la calle del infierno mmmm tantas peliculas de miedo q e visto pos no mas no mas no m dan miedo bro no mas no segun hay q verlas en la noxe alas 12 de a.m pero no mas no condesirte q n duermo asta las 4 viendo pelis de terror y no mas no
 
Estan buenas las que recomiendan pero hay dos peliculas mas que genero terror son Gore se las recomiendo y ya después de esas ya nada da miedo ja ja....

Estas son:

The Human Centipede (El cienpies humano) y the martyrs (los mártires)
 
Arriba