¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

pos la vdd solo cuando era chavo la de ESO y la Pesadilla e la Calle del Infierno de la 1 a la 4 y pos hace un par de año vi una que si me sacudio un poco pero nada mas ahi quedo es ochentera llamda el ENTE
 
pues leyendo algunos mensajes hay algunos que difieren en las peliculas de terror y otros que concuerdan.
En general hay varias categorias dentro de este tipos de peliculas, actualmente se cree que con poner sonidos fuertes y bruscos se puede asustar a la gente y puede que tengan razon, el sentido del oido es muy sensible y hace que nos sobresaltemos, sin embargo este genero esta muy lejos de ser terror en si. (ejemplos de estas peliculas la mayoria que actualemnte presentan, las cuales siempre salen una gran decepcion a los fanes de las pelicuals de terror, pero muy buenas si vas con una chica jejejje)
Hay otras peliculas que muestran personas descuartizadas y este tipo de cosas, mas que nada entrando en el morbo de las personas por ver sangre a tal grado que llegan a un punto de obsenidad y asco por este tipo de terror. (ejemplos hostal y saw)
Otro tipo son las de suspenso, que bien no son de terror pero se asemejan, que para mi opinio muy pocas peliculas logran a ser muy buenas, esta mas que nada dejan en la intriga e incongnita que pasara como desenlazaran todos los hechos. (el mejor ejemplo sexto sentido)
y puede que hay mas categrorias como estas, pero serian las pincipales y por ultimo estarian las de terror terror, que manejan un perfil psicologico para asustar a la gente, las peliculas clasicas tienen esto, puede que no sean atractivas en efectos especiales, ni estruendosas ante el sonido y no se vean asesinatos ni nada por el estilo, pero el contendio en si, la trama de la historia hacen de estas peliculas de terror se le quede grabadas en la mente produciendo el miedo necsario para no dormir. (ejemplos y varios coinciden, exorcista, eso, poltergeist, tambien la de la muñeca esa malvada donde salia pedrito y tatiana, jejeje tambien los niños del maizal jejeje (niños del maiz) y hay varias muy buenas de estas epocas, y tambien una que otra en estos tiempo actuales, pero como siempre todo tiene que sobrepasar a lo anterior y superarlo, ahora lo que se plantea son las peliculas de terrror interactivas con el publico, habra que ver como reacciona la gente con esto y que tan popular se vuelve.
felices pesadillas bakunos
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
Eso(desde entonces me da miedo los pinches payasos)(ahora entiendo eso de "ya me cargo el payaso")
Estan entre nosotros (muy recomendada)
Imagenes del mas alla (aun que no entendi el final)
Rec (adrenalina pura, crearon un nuevo genero de terror)
Me hubiera gustado la de Actividad paranormal pero unas pinches escuinclas estaban platica y platica y risa y risa que me dio mas coraje que miedo, pero me parece que es buena
El exorsista (todo un clasico)
El libro de piedra (Igual clasico pero nacional)
Hasta el viento tiene miedo (esto segun mi hernana y la version original no el churro que salio hace poco)
El exorsismo de Emily Rose (Sobre todo el final, se me encuera el chino cada vez que la veo)
 

gemmho459

Bovino Milenario
la del excorcista jejejeje cuando estaba bien morrito pos ahorita no a parecido una q m deje con el shock todas las pelis de terror estan mui bien hechas pero con algunos defectos en el desenlace o empiesan bien y con un final mui gacho pero ya es de cada quien su opinion man y su perspectiva d como capten el terror asus vidas y asus mentes ala hora de verlas
 
Arriba