Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

Hola soy nuevo aki pues ami me gustan las series viejitas

ando en busca de una ke tenia en español el nombre de "Mejorando la casa"

ALGUIEN SABE COMO BAJARLA O MAS BIEN DE DONDE???
 
nada como las series de antaño:el precio del deber, policia de n.y.,kojak,dr.quincy,magnum, los pioneros,el auto increible,los chicos computarizados,galactica,viaje a las estrellas,cada quien vera porv su epoca y aunque me gustan los simpson y dr. house, las series viejas tienen un atractivo diferente.
 
cheken banda , cada quien su vida pero la neta that 70's shows rules al 100 LEOOO RULESSSS BRO!!!!!! vive rasta, ama la vida , respeta al que falla y llora por el que odia!!! LIBERTAD DE SER Y DE EXPRESARRR!!!! that 70' Shows RULES!!!!!!!!!!
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
sabrina "la bruja adolecente" , aprendiendo a vivir, el septimo cielo, despistados, clarissa "lo explica todo" bueno para mi fueron las mejores en mi infancia y adolecencia¡¡¡¡
 
Pues esto se podria dividir en algo mas ekitativo como l mejor serie de cada tipo porke no todas son iguales ni para todo publico asi seria mejor saber la preferencia de todos los del corral no creen?
Y las mejores series a mi gusto son House, Lost, Two half and men, Family guy y sin duda alguna Los Simpson!!!
 

BioNeR

Bovino Milenario
no croeoq ue todas las que estan aghora superena alas de todos los ytiempos como fue dragon ball y aun sigue siendo0 la mejor
 

Albert Elric

Bovino Milenario
Pues esta dificil esta cuestion carnales bakunos, porke cada uno tiene sus gustos. Definitivamente los simpsons rulean sobre todas las series imitacion de los ultimos años, pero para ser la mejor serie de todos los tiempos ??? Yo le doy mi voto a FRIENDS o la vieja serie MASH.
 
Arriba