Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

Para ello hace falta definir por edades y epocas, claro gustos y sexo.

Algunos diran las antiguas otras actuales.

En mi caso dire estas que en mi caso han marcado epoca...
CARICATURAS:
- heidi y remi (mucha ternura y tristesa)
Mazinger Z (heroe cibernetico)
Que decir de los Thundercats (mucha acción en el 3er. planeta, y Munrra una mezcla de rencor y odio pero a la vez compasíon por que nunca le salian las cosas a pesar de ya despues de muerto seguia frustrado, de perdido se le hubiera hecho con Munrrana pero ni eso, jaja!)
- Caballeros de sodiaco igual fueron buenos por su variedad de personajes y trabajo en la serie.
- Pokemon como que fua mas mercadotecnia y tema comercial prefabricado.
- Dragon Ball por supuesto, es una caricatura medi vieja pero con una gran creatividad y que rompe con lo tradicional, por manjar mucho optimismo y suspenso y acción, nos gusta por que nuestro heroe siempre cree que puede y que puede ser mejor cada vez y suprarse, y eso nos hace sentir bien y lo manejan bien.
No olviden la pantera rosa, tambien marco epoca.
Los pitufos, que llegaron a creer gentes superticiosas en que los pitufos se manifestaban de noche en casas donde habia algun jugete de ellos, jaja!

SERIES:
Lobo del aire
Auto increible marco mucho la epoca.
dimensión desconocida
Beberly 90210 claro
salvados por la campana ahora ya se ve ridicula ovbio.
kunfu la leyenda continua, buena en su momento, algo de novedad en ese entonces con televisa.
smallville buena por su trama, romanticismo y musita tip spiderman pelicula.
Dr House claro, pr ser innovador en incluir alto contenido de realismo e información en sus series capitulos, que nos hace interesarnos en los temas pues no solo es actuación e historias, sino tambien aprendes de medicina.

y asi, etc. etc. hay varios, pero mejor decir por que te gustan, pues asi en general el gusto se rompe en generos y hay de gustos a gustitos, jeje

Solo no decir que los power rangers por favor jaja, siempre me parecio una forma frustrada y barata de producir series, heroes y monstruos de poca imaginación y creatividad, para mi fatal.

Saludos!
 
para mi, sin duda alguna La dimensión desconocida (the twiligth zone) era buenisima y de ahi salieron muchos de los grandes directores de la época.

ahora que serie de caricatura sin duda alguna los simpson.
 
cabrone s
preguntaste series no caricaturas
unas de la mejores series en la historia es 24, de las mas vista en el mundo es csi miami, dr house . esposas desesperadas, cada serie marco su epoca tambien muy conocida y tuvo exelentes temporadas x files
 
pues hoy en dia los mejores claro que son los simpson, big bang theory y two and a half men
no podemos menospreciar a los caballeros del zodiaco y dragon ball que aun se transmiten
tambien mucho nos deleitamos con dragon quest (las aventuras de fly), las guerreras magicas y BT-X
en algun tiempo reiamos con la niñera y friends
son muchisimas las series que nos gustan y gustaban asi que para ser imparcial es imposible
asi que dire que la mejor serie es la de Fibonacci.... XD jajajajaja
Avatar the last air bender (aunque no es mi decicion final
 

VIC_RAF

Bovino maduro
mmm, hay varias de donde elegir, pero los simpson, caballeros del zodiaco (todo), dragon ball ( y db z), smallville, mmmpues creo que para mi son de las mejores
 
Arriba