Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

l2afa

Bovino Milenario
Dragon Ball Z:bakayin:...ALF..Los años maravillosos... Tercera roca del sol!!!....Aprendiendo a vivir...Salvados por la campana....House..La isla de Gilligan..Los Munsters..Los Simpson(Hasta qe vi la pelicula:¬¬:)..Reyes de la colina..La ley y el orden(UVE)..Heidi..Clarissa..Married with Children..Sabrina(La bruja adolescente, no la :punzadita:)....Don gato y su pandillaxD....That's 70's Show:mota:...My Name is Earl(Me encantaba..=(..)...Y de las demas no me acuerdo los nombres....

Perdon por poner todas esas... pero ps para mi fueron las mejores..., si me dieras a elegir entre una, a la edad qe tengo creo qe escogería House, Thats 70's... o My name is Earl..
Pero la verdad es complicado decidir entre todos los buenos programas qe ha habido...

Habrá programas muy buenos pero ps no se trata de qe vivamos pegados a la tele qe no?.....:mota:a la compu si, no hay pedo:chin!:
 
la verda no se pueden quejar de tom y jerry y por supuesto thundercats himan etc hablando de lo mas antaño k no nuevo como dragon ball caballeros del zodiaco etc..........
 
la mejor series es

para mi la mejor series es DR. HOUSE por ser como es el personaje cruel,tajante pero siempre te habla con la vdd. y dejame opinar de una serie que fuera tambien la mejor los simpson lo q le falta a esta serie para q sea la mejor es quitar al pendejo y baboso del homero simpson la vdd no entiendo al productor de esta serie en q estaria pensando cuando se le ocurrio estar creando a este personaje tan estupido y tan pendejo.
 
saludos es dificil decidir epro para mi gusto las series mas grandes an sido macross la version japonesa, mazinger, evangeelion y caballeros gracias y sigan aportando a la causa bakuna
 
La Mejor Serie de Todos Los Tiempos es Padre de Familia o Family Guy, por sus criticas absurdas pero a la ves inteligentes sobre la sociedad y su comportamiento.
 
Arriba