Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

NPMI. Star Trek, en todas sus temporadas: TOS, TAS,TNG, DS-9, Voyager, Enterprise, ETC.

"Si no has leido a Shekspeare en Klingon antiguo, simplemente, no tenemos de que hablar"
 

dwebs

Bovino maduro
Pues Smallville, salvados por la campana, los años maravillosos y Dinosaurios o no me acuerdo como se llamaba esa q decia el niño No la Mamá.... Esas estaban buenas y pues tambien Los Caballeros del Zobaco jajajajajaja ha habido muchas series Buenas y para buenas 90210 jajaja
 
alos ke nos toco vivir las series de rintintin, lassie, el llanero solitario, cometa, hulk, el hombre nuclear, la mujer bionica ,la mujer maravilla , perdidos en el espacio, viaje alas estrellas viaje al fondo del mar, el hombre de la atlantida.. despues el hombre arana superman batma y robin , voltron thundercats alcones galacticos el auto increible transormers la 1era version. seguria alf los anios maravillosos mazinger z , webster, black and white ( deke tas hablando wilis ), viajeros en el tiempo, despues los simpsons caballeros del zodiaco en fin esas ami gusto eran las mas vistas
 
ups se me olvidaban la sailor moon , candy candy ,remi, oh y las sagas de DBZ y NARUTO bueno creo ke pami gusto eran las mejores ahora si si me falto alguna ay me avisan lol
 
la isla de gilligan y batman el viejito q salia de su baticueva y cada q golpeaban a alguien ponian cartulinas de pow!!!!!!!!! crasH!!!!!!!!! bang!!!!!!!! y de caricaturas para mi fueron saint seiya, dragon ball , padre de familia y los simpson y series actuales me gusta dla de supernatural ( los hermanos winchester)
 
Arriba