cual es la mejor serie de anime dragon ball z o naruto

excelsior

Bovino adicto
#61
en lo personal, yo prefiero a DBZ, mil veces, es mejr, la historia esta mejor contada, y todos sus personajes son absolutamente buenos, no como las de naruto que parecen personajes de relleno que no hacen nada, ademas, DB nunca nos aburrio con todo ese relleno que si nos metieron en naruto desde l21 hasta 217.

Amen
 

JOELKO

Bovino adicto
#63
Yo no se ...Como siguen haciendo temas sin sentido como este...Que al final de Todo no nos llevan a ningun lado

:¬¬::¬¬::quemanchado:
 
#64
Creo que los 2 estan buenos solo , que se parece mucho naruto a la serie de dragon ball , pienselo
goku es muy similar a naruto, sasuke = vegeta, jiraiya = maestro rochi , en fin aunque parezca extraño me gusta a veces mas naruto , pero goku es un clasico como los caballeros del zodiaco , mazinger z , en fin desde que era un niño siempre me gustaron las series japonesas...
 
#65
Nada que ver simplemente Dragon Ball por mucho triunfa sobre Naputo jajajaja:memeo:

Dragon ball es y sera la mejor serie de anime de todos los tiempos.
 
#66
chale , ps Sailor Moon we, es la leche, kn no veia abajo de sus faldas en la tele jojojo...
y ps de esos dos, Dragon Ball men, me recuerda mi infancia... aunke naruto es buena opcion n_____________________n
 
#69
bueno es obio que es mas conocida dragon ball , de echo a mi me gusta , es un clasico y eso no se cuestiona , pero no tiene mucha trama y naruto si , su trama es mucho mejor que la de dragon ball , asi que yo digo que naruto es mejor . (me gustan las dos series )
 

darkdino88

Bovino adolescente
#70
pues Dragon ball es la mejor por que es la serie con la que creci desde que goku esta chico hasta que se va al cielo con sheng long y es una serie corta a comparacion de naruto que cada vez le ponen mas capitulos de relleno aunque este chida pero no tanto como dragon bal por que esa cautivo a mas a la gente
 
#72
La mejor serie es Dragon ball Z le pese a kien le pese, naruto ni historia tiene, es un wey ninja y ya jajaja, Dragon Ball Z es la mejor serie de anime de todos los tiempos.
 

Arreola

Bovino adolescente
#80
Pues si a conocimientos vagos de el anime se refieren tal vez estaria con la caricatura Narutesca, pero, Dragon Ball es conocido y querido hasta por las personas ajenas al mundo del anime, y Naruto en cambio... ni se que es...
 
Arriba