cual es la mejor serie de anime dragon ball z o naruto

xXsadmanXx

Bovino maduro
#41
waaaaaaaaaaaaa

otro tema que mas parece que es para generar disputas que para compartir puntos de vista, bueno

psss la neta cada anime tiene lo suyo, puede gustarte mas uno o el otro, o puede no gustarte uno de ambos, pero psss, descalificar al otro, eso si ta cañon, al menos es lo que yo considero

no podria considerar a alguno mejor que otro, pero psss me agrada naruto por saber que pasara, me agrada dragon ball, porque es una serie que marco epoca, debido a que es una de las pocas, si no la unica, que han pasado completa, y con sencura minima (si no es que nula) por television abierta

pero psss, cada quien su opinion, por cierto, de dragon ball af lo unico veridico es el ssj5, porque el dibujo si lo hizo toriyama, pero lo demas, puro fan fiction

saludos chavos
 
#42
Men yo me incluyo con la mayoría, definitivamente Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT, miras desde que goku viene a la tierra hasta que se va de ella, no cabe duda que la historia es mucho más completa, saludos.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#43
dragon ball, ya lo hemos comentado antes, gracias a esa serie es que actualmente hay muchas con pegue, por asi decirle, naruto le debe lo que es a dragon ball al igual que one piece, asi que no nos hagamos mensos.
 
#44
pues probablemente

es que los que dicen eso es porque no saben nada de anime sin ofender la serie de naruto no solo tiene historia si no manda mensajes subliminales muy buenos que no cualquiera entiende aparte de las peleas que no solo utilizan fuerza si no inteligencia por eso naruto se me hace mejor
si pues se podria decir pk ps yo no soy fan del anime ni nada pero pues komo te digo pss creci kon dragon ball y ia ia no me he puesto a ver otra serie...
 

bettoss

Bovino adolescente
#48
dragon ball es un clasico, ya que son muchos capitulos, es muy buena la serie, y naruto creeme, la empece a ver sin interes, pero ahorita ya estoy en espera del siguiente capitulo del shippuden, sin olvidarme de dragon ball ya que es buena la seria, con ella creci jeje... y la vi 2 veces completita desde dragon ball, pazando por Z y GT
 

Galbatron

Bovino adolescente
#50
Pues hay mucho que plantear de esto, Dragon Ball es un clasico que ya tiene mucho tiempo, y aun sigue entre los favoritos y creo que siempre lo estara. Naruto apenas esta en su desarrollo, aunque ya hay millones de seguidores de esta serie, yo pienso que necesitara mas tiempo para que todos podramos ver como se desemvuelve todo hasta el final. Dragon Ball es una joya invaluable del anime, y Naruto creo que va en la misma direccion.
 

megaman17

Bovino Milenario
#53
esta dificil decidir cual es la mejor pero yo me inclinaria por dragon ball z por que es un clasico y tiene mas accion bueno es lo que yo pienso aunque naruto tiene una gran historia claro esta...bueno esa es mi opinion
 

shinjikde

Bovino maduro
#56
Sin dudarlo el mejor es Dragon Ball:vientos:, Dragon Ball Z:vientos::vientos:
Masashi Kishimoto (el creador de Naruto) y muchos otros se inspiraron en la obra de Akira Toriyama, ademas el anime de Naruto aburre, hay demasiado relleno, el manga si esta mejor :D
 
#57
Mira para mi el mejor de todos los animes es Dragon Ball, por que yo creci con el y con el yo me emocionaba, pero naruto tambien es un muy buen anime.
PERO SIN LUGAR ADUDAS ES DRAGON BALL EN TODAS SUS SAGAS.
 
Arriba