cual es la mejor serie de anime dragon ball z o naruto

killer18

Bovino maduro
#1
:vientos:Hola Bakunos hago este post porque quiero hacer una encuesta sobre cual es la mejor serie de anime naruto o dragon ball z a mi me gustan las dos pero me inclino mas por la de naruto por su historia espero sus puntos de vista y sus opiniones un saludo y adios





DRAGON BALL Z










V.S






NARUTO



 

killer18

Bovino maduro
#3
:vientos:Hola Bakunos hago este post porque quiero hacer una encuesta sobre cual es la mejor serie de anime naruto o dragon ball z a mi me gustan las dos pero me inclino mas por la de naruto por su historia espero sus puntos de vista y sus opiniones un saludo y adios






DRAGON BALL Z











V.S







NARUTO



 

killer18

Bovino maduro
#6
:vientos:Hola Bakunos hago este post porque quiero hacer una encuesta sobre cual es la mejor serie de anime naruto o dragon ball z a mi me gustan las dos pero me inclino mas por la de naruto por su historia espero sus puntos de vista y sus opiniones un saludo y adios







DRAGON BALL Z












V.S








NARUTO



 

salazaram

Bovino maduro
#9
uff que te sucede a mi me gusta mas dragon ball y pues aparte todos crecimos con ella creo yo y pues la vdd naruto me aburre demasiado solo una que otra cosita que se rescata pero solo eso
comoquiera es solo mi punto de vista
 

killer18

Bovino maduro
#11
YO TAMBIEN VOY A OPINAR A MI ME PARECE QUE DRAGON BALL Z ES MUY BUENA PERO NARUTO SE ME HACE MEJOR POR LA HISTORIA Y POR LOS MENSAJES QUE DA Y ME PARECE QUE DRAGON BALL YA FUE Y ES HORA DE VER ALGO NUEVO
 

killer18

Bovino maduro
#12
uff que te sucede a mi me gusta mas dragon ball y pues aparte todos crecimos con ella creo yo y pues la vdd naruto me aburre demasiado solo una que otra cosita que se rescata pero solo eso
comoquiera es solo mi punto de vista
es que los que dicen eso es porque no saben nada de anime sin ofender la serie de naruto no solo tiene historia si no manda mensajes subliminales muy buenos que no cualquiera entiende aparte de las peleas que no solo utilizan fuerza si no inteligencia por eso naruto se me hace mejor
 

aplus89

Bovino adicto
#13
Jajajaja estas tratando de echarte todos los amigos de Dragon Ball y One piece ensima..jejeje...

Dragon Ball es Dragon Ball nadie cuestiona eso, tiene historia, tiene peleas, es familiar, tiene todo lo que todo niño quiere ver en una serie...(y todo adulto claro)

Naruto, es otro mundo, ya que no hay mundos jeje, aqui son aldeas, como un toque mas retro...en japon y asia hubo una epoca asi. y ya que son ninjas y shinobis los que crean esta historia pues se hace interesante...quiza mas interesante cuando eran niños y no tanto ahora que hay muchos poderes y mucha cosa encima. pero es muy buen manga (Digo manga porque el anime apesta con tanto relleno)

Asi que no voto por ninguno... los dos son buenos porque son de mundos distintos...dimenciones distintas...

No hay duda que Dragon Ball es mejor o mas larga la historia... pero naruto es muy muy recomendable para aquellos que nunca vieron Dragon Ball
 

aristos

Bovino Milenario
#14
antes pensaba que como dragon ball no hay competencia..
pero pues cada kien tiene sus gustos
en lo personal
dragon ball y naruto son lo maximo para mi !!
enserio no tengan miedo a verlas..
y pues tambien me gusta
dragon quest , scaflowne etc :D
 

VEODIEZ

Bovino maduro
#16
es que los que dicen eso es porque no saben nada de anime sin ofender la serie de naruto no solo tiene historia si no manda mensajes subliminales muy buenos que no cualquiera entiende aparte de las peleas que no solo utilizan fuerza si no inteligencia por eso naruto se me hace mejor
jajajaja sigue asi y creceras grandototote y fuertototote
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#18
Obviamente es mejor Dragon Ball...he visto Naruto unas cuantas veces y nunca salen de lo mismo...estan como en una especie de "bodega" y peleando como tontos...aunque vuelvo a repetir solo he visto unas cuantas cosas...ni siquiera me dan ganas de ver un capitulo completo...pero en fin cada quien ve las cosas que quiere.
 

pro.fuhrer

Bovino maduro
#19
La mejor para mi es esta
Aaaahhhhhhhhhhh que recuerdos!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pero sin lugar a dudas de la pregunta del hermano bakuno, "meructo" no se le compara a Dragon Ball mi voto infinito para Dragon Ball por siempre. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Aunque la pinche película fue un asco, nos echaron a perder la historia original, bola de weyes que produjeron esa cochinada :histerica::histerica::histerica::histerica:
 

mexikool

Bovino adolescente
#20
Ke tal bueno yo tengo 21 años y pues rekuerdo a Dragon Ball desde sus inicios y pues kuando un amigo me rekomendo Naruto pues tenía muchas dudas porke son dos tipos d anime distintos y aunke Dragon Ball es mas d antaño parece komo si fuera muy actual y Naruto es mas komplikado d entender pero para mi kreo ke Dragon Ball es mejor porke desde la historia original pasando por el Z y el GT son diferentes y naruto sigue una misma linea pero claro ke le doy mucho krédito y sigo el manga aunke un tiempo no lo lea pero me actualizo, sale pues esa es mi humilde opinión
 
Arriba