cual es la mejor serie de anime dragon ball z o naruto

frank007

Bovino adicto
Dragon ball esta rechoteado en mexico, es buena la historia pero como la repitieron 10000 veces y la siguen repitiendo, la neta ya aburre.
Hoy el mejor anime es NARUTO, por la historia que se maneja.
El relleno que le metieron si esta aburrido, pero quitando eso es la mejor, y lastima que saquen 1 cap por semana jejejee
 
psss laverdadd paara mii es mejor naruto maneja mas emocionesss___
eee idealesss mass buenos en cuanto a respecto a amor amistad esfuerzo sueños y metas en la vida,,,___
 

maurix

Bovino adicto
Un poco fastidiosa la pregunta, pero. Desde el punto de vista estético Dragon Ball se lleva los aplausos; histórico de nuevo Dragon Ball que tuvo una historia épica hasta ahora. Si se preguntan cuál es más emocionante la respuesta obvia es Dragon Ball, que también es la más enganchante, de hecho. Es un poco ridículo ya que Dragon Ball es demasiada serie comparada con Naruto que deja mucho que desear.
 

genoxx_36

Bovino maduro
aaa las dos fueron mejores en su momento creo ke la de dragon ball les gusta mucho a todos( claro a mi me gusto y hasta mi papa tambien la vio toda) porke con ella crecimos la mayoria,,,,,,, pero naruto tiene una historia interesante y en lo personal si hubieran salido al mismo tiempo en anime uta si abria punto de comparacion pero ahorita no ...................



para mi las dos son estupendas y magnificas....................................
 

~Spitfire

Bovino Milenario
pero men como comparas "naruto" con el gran dragon ball osea es como comparar daddy yankey con metallica o calle 13 con iron maiden osea encuentra cierto punto de diferencia el clasico dragon ball quien no crecio viendo a goku pero naruto acaba de salir le falta mucho para superar a akira :D
 
Arriba