cual es la mejor serie de anime dragon ball z o naruto

eepbarca

Bovino maduro
#21
Pues en lo personal me inclino por dragon ball aparte de que tiene tambien su historia, al igual trae buenas enseñanzas sobre la amistad y sobre la familia que aunque sea a golpes pero siempre esta unida en todo momento, bueno esa es mi umilde opinion, y BUENO YA QUE ESTAMOS EN ESO BUENO QUE PARA MENSAJES DE ENSEÑANZA PARA MI LA MEJOR Y MI SERIE FAVORITA ES SAMURAI X que para mi es la mas completa en historia, enseñanza, peleas, lo mas congruentes ya que no hay tanto animal que habla y no esta tan fuera de la realidad...... bueno sorry pero para mi esa es mi serie favorita....
saludos
 

daziel

Bovino maduro
#22
nop es mejor naruto x la trama, ademas todos los k dicn k es mejor dragon ball es x k les toko verlo pro las futuras generaciones komo mis hermanitos no konocn nada d dragon ball pro si konocn todo de naruto...
 
#24
Hola compas, veran no qiero ofender aqi al encuestador pero yo me considero fan del anime ( otaku???) para ser franco creci con dragon ball, y no cabe duda que marco una epoca como los mencionados tazos que salian en sabritas o como olvidar cuando jugabas que lanzabas un kame hame ha mientras chaqueteas con la vecina o cosas por el estilo...me encanta las batallas epicas de unas tres horas cuando en realidad para freezer eran tres minutos...
Naruto es considera del mismo genero ( batallas epicas poder maximo destruccion total )
pero lo que cambia es la historia no nos hagamos gueyes por que cuando comenso naruto no se alejaba mucho del genero de dragon...pero maduro ya sea personajes, historia, desarrollo, animacion...etc...naruto tanbien esta marcando una epoca, entre los que ven anime, en los que les gustadramas con peleas...cosas asi. Las dos son muy buenas pero cada quien a mi gustan ambas uno por la epoca u me trae buenos recuerdos y que en mexico fue una fiebre...Naruto en japon en el mundo, cambiando la cultura llamada otakus....



Respeto el gusto de cada qieen, asi que respenten el de lo demas, yo siento que la pregunta es como si dijieras que si mi jefa es mas buena que mi jefe....(le da en la madre mi jefa a mi padre) pero estoy creciendo con ambos y los han cambiado dmaciadas cosas.


Asi que sigan vindo anime....Viva Akira Toriyama!!!


:histerica::histerica::histerica::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin:gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!
 

Benur600

Bovino Milenario
#25
Dragon ball es la ley no la basofia de naruto, gana puntos dragon ball por los dejeneres del roshi en los primeros capitulos jaja, na las dos son buenas pero si me toco ver de morrillo dragon ball
 

Gdark

Bovino Milenario
#28
ps dragon ball esos cabrones si eran machos, si vegeta se alebrestaba el goku lo devolvia al buen camino a punta de madrazos, si sasuke se alebresta todos se ponen a llorar y a hacer un drama como si fuera a acabar el mundo, hasta me decia "mta nada mas falta que se den un beso y le diga sasuke hazme tuyo" y luego como le ruegan bien pateticos "andale vuelve si, no seas gacho" no no no por eso caio de mi gracia.
 
W

windganon

Visitante
#29
pues yo siempre le e hido a dragon ball , nartuo lo poco que e visto se me hace tedioso y no le entiendo
 

santa87

Bovino de alcurnia
#31
Pues ami me gusta dragon ball y naruto apenas lo estoy empezando a ver asi que todoavia no puedo opinar sobre ella
 

slipdevil

Bovino maduro
#32
bueno me e visto naruto asta donde a salido y para mi dragonball es mejor y los q le gusta naruto bueno se puede enteder naruto es nuevo mas animacion mas efecto y esas cosas es como poner a gundam zero con mazinger z la diferencia es grande pero mazinger z es una de las mejores series q hay XD
 

mondlc

Bovino Milenario
#36
jajaja ps esta difisil quien podria competir con el AF jaja o dragon ball evolution jajaja

pero se lo lleva naruto
 
#39
Hola compas, veran no qiero ofender aqi al encuestador pero yo me considero fan del anime ( otaku???) para ser franco creci con dragon ball, y no cabe duda que marco una epoca como los mencionados tazos que salian en sabritas o como olvidar cuando jugabas que lanzabas un kame hame ha mientras chaqueteas con la vecina o cosas por el estilo...me encanta las batallas epicas de unas tres horas cuando en realidad para freezer eran tres minutos...
Naruto es considera del mismo genero ( batallas epicas poder maximo destruccion total )
pero lo que cambia es la historia no nos hagamos gueyes por que cuando comenso naruto no se alejaba mucho del genero de dragon...pero maduro ya sea personajes, historia, desarrollo, animacion...etc...naruto tanbien esta marcando una epoca, entre los que ven anime, en los que les gustadramas con peleas...cosas asi. Las dos son muy buenas pero cada quien a mi gustan ambas uno por la epoca u me trae buenos recuerdos y que en mexico fue una fiebre...Naruto en japon en el mundo, cambiando la cultura llamada otakus....



Respeto el gusto de cada qieen, asi que respenten el de lo demas, yo siento que la pregunta es como si dijieras que si mi jefa es mas buena que mi jefe....(le da en la madre mi jefa a mi padre) pero estoy creciendo con ambos y los han cambiado dmaciadas cosas.


Asi que sigan vindo anime....Viva Akira Toriyama!!!


:histerica::histerica::histerica::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin:gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!
Yo vería la comparación no sobre quién es mejor mi jefa o mi jefe, sino por ejemplo, qué es mejor, los perros o los gatos, el negro o el blanco, tu o yo.... ridícula

Tema Repetido!!!!:histerica::histerica:
Q no habia ya un post sobre esto???????
por todos lados hay post metiendo a personajes de una serie con otra lo q al final ni al cazo
cada serie con lo suyo, todas tienen su parte buena y su parte mala...
Je je je, jorke, yo siempre me enojo sobre los que dicen repetido... pero la neta la neta la neta :aplausos:

dragon ball sin pensarlo mucho por todo desde cuando era chico asta el af
:confused::confused::confused: Aún crees en el AF???

jajaja ps esta difisil quien podria competir con el AF jaja o dragon ball evolution jajaja

pero se lo lleva naruto
Ja ja ja... no compa, naruto es uno y dragon ball es otro.

Solo no podía dejar de reirme de estos comentarios por lo que ya expliqué je je je. Temas como este no deberían de permanecer abiertos demasiado tiempo.
 
#40
No hay duda que es una de las preguntas mas dificiles que han existido!!! (y no exagero, ehhh) la verdad esto melo habia preguntado hace tiempo atras (1 año mas o menos) y en ese momento me incline por Dragon Ball, peeero....
Con el paso del tiempo (y de los capitulos tanto de anime como de manga, claro sta) la balanza se ha volteado potencialmente, y es por eso que ahora digo...
NARUTO!!!!!!
no hay duda que lo ha superado, bueno eso es mi punto de vista!!
jajaja, sigan opinando, buena preguntaaaaa :vientos::vientos::vientos:
 
Arriba