Cual es la mejor marca de celular

kengx2

Bovino maduro
#21
a mi punto de vista. en cuestion de calidad.
Lo que son nokia, motorola, sony, samsung y LG. son bueno.
en lo personal me voy mas por nokia, por que tiene mas obciones de metele cosas, no se juegos que a la mayoria le quedan, programas, tiene muchas herramientas con su sistema operativo. cosa que las otras marcas no tienen.
por ejem. te puedo decir que por mas bonitos que esten los samsung y Lg. solo te sirben para lo que son. mandar mensajes, llamar. mientas un nokia te da mas obciones. el sony es bueno, pero no me agrada anda en las mismas y al motorola igual.
pero si solo quieres un telefono, para las cosas basicas, pues si comprate cualquier marca de esas.
 

neobel

Bovino adolescente
#27
los nokia son muy buenos muy resistentes salvo uno que otro modelos pero eh visto en el taller de alado de mi casa que le llegan a reparar mas SE que nokias y son mas accesibles las refacciones de nokia, que de SE, lo ericsson son muy inovadores en diseño de carcasas sonido y graficos, pero en cuanto a durabilidad y desempeño es mucho mejor el nokia, confirmado por 3 proveedores diferentes a quienes hize la misma pregunta.
 
#29
HTC esta rifandoa madres aca en USA esta desplazando a todos los nokia, samsung, blackberry, motorola, sagem, etc etc es un telefono realmente chingon yo he usado el htc hero y esa rajamadres, nada k ver con el iphone pero pues el de la manzana siempre sera el mejor pero pues es muy dificil de conseguir a la buena, jajaj

no menciono el sony ercison por k los modelos k hay aca no rifan chido se traban en cuanto les pones mas de 30 canciones
 

evanders33

Bovino adolescente
#31
naaa

depende amigos bakunos...
yo en lo personal tengo un w508 y no me quejo..
es un teleefono rapido y muy bueno, con larga duracion de la pila (casi 3 dias)

yo pienso q el mejor celular es aquel el q se acomode a tus necesidades..
unos lo qrran con camara..
otros con musica..
etc etc
 

mamadas01

Bovino adolescente
#32
yo antes me inclinaba por los nokia pero desde mi n95 me desilusione ya que su menu es confuso y ademas lo trataron de hacer distinto a los demás y en el intento descuidaron muchas cosas, posteriormente me compré el k850i (practicamente competencia directa del n95) y sus menus son sencillos su camara inmejorable a pesar de que nokia tiene lentes carl seiz sony ericsson se lo lleva de calle en general Sony Ericsson es el MEJOR la unica ventaja de nokia sobre ericsson es el Symbian pero son por su aparente ventaja propensos a virus cosa que no ocuerre con sony ericcson (almacenará virus al conectarlos a la PC pero nunca los ejecuta en el equipo)
 

emmevil

Bovino maduro
#34
PUES PARA MI LOS HTC COMO POR EJEMPLO EL HTC C4573 POR SUS DIVERSAS APLICACIONES Y POR QUE SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE TANTO DE VIDEO Y MUSICA SIN TENER QUE UTILIZAR PROGRAMAS CONVERTIDORES
 
#36
Nokia es lo mejor de lo mejor, claro que eso es si sabes cómo usar el teléfono, instalar emuladores, juegos ngage, programas acelerómetro, cosa que en otros celulares es imposible de encontrar, ahora por hay menciona que los HTC, he tenido oportunidad de tener un equipo y en realidad son muy buenos equipos pero existen muy pocos programas para ellos, si htc o cualquier compañía que utilice WM se pusiera las pilas y creara buenos programas opacaría a nokia, pero hasta el día de hoy nokia es el que rifa
 

maxrex

Bovino adicto
#37
Nokia Supera todos los Standares de Calidad.... (solo Finlandes)

Para todo los q creen q SONY ERICSSON es buenisimo.... Se equivocan... La antena de recepcion es pesima y siempre tienen la dicha de Fallar....

Coomparen Señales entre estos 2 y vean la diferencia!!

Las demas Marcas.... NO vale la pena mencionarlas!!
 

fayala

Bovino maduro
#38
Amigo estoy de acuerdo q sony aunq algunos modelos salieron algo defectuosos de software como w580 pero creo q en todas las marcas pasa eso. en mi caso pienso q el s.o es mejor y mas intuitivo a comparacion de cualquiera.
salu2
 

blzb.fallen

Bovino adolescente
#39
para la gente que pobre como yo los chinos. por que puedes comprarte un cel con la mejores funcionalidades e incluso unas que no le ponen y super bara
 

zero178

Bovino adicto
#40
Nokia Supera todos los Standares de Calidad.... (solo Finlandes)

Para todo los q creen q SONY ERICSSON es buenisimo.... Se equivocan... La antena de recepcion es pesima y siempre tienen la dicha de Fallar....

Coomparen Señales entre estos 2 y vean la diferencia!!

Las demas Marcas.... NO vale la pena mencionarlas!!
Quizá lo dices porque jamas has tenido un blackberry ñ_ñ

de lo mejor es blackberry
 
Arriba