Cual es la mejor marca de celular

#61
pos como que cual:::::::: pos nokia

En cuanto a telefono es mas durable que los sonirericcson,samsung y motorolas, el software es mas rapido y por ejemmplo los audifonos si se te descomponen ,le puedes poner unos convencionales y va a funkar muy bien , en cambio con otras marcas como es conector especial de la misma no le puedes poner uno normal , tienes que comprar los originales.
 

raulgs09

Bovino Milenario
#63
NOKIA ami jamas me ha fallado un cel de nokia de sony los 5 que tube se fueron a garantia! y muy buena la garantia pues empeze con un w600 y termine con un k790!
 

monarca118

Bovino adolescente
#64
pues para mi sony ericsson es bueno yo en 6 años eh tenido dos y nada que me fallan y se an llevado buenos golpes claro que tiene modelos muy malos sobretodo los que se deslisan hacia arriba
no duran, la pantalla luego se jode
 
#68
pues segun estadisticas de movistar mexico, segun me comento un amigo de servicios y garantias, SAMSUNG hizo los telefonos menos defectuosos de el año pasado seguido por nokia, trabajo en telefonia y la verdad esos modelos w302, w205,w395 y t715 de sony dejaron mucho ke decear y hicieron que mis clientes (entre ellos yo) nos decepcionaramos de sony, asi ke para mi la mejor marca de celulares para mi es NOKIA...
 

IQSchleske

Bovino adicto
#69
para mi los mejores celulares son los NOKIA,
Los sony ericson se me hacen feos, ademas ya dice el dicho el que mucho abarca poco aprieta y me refiero a sony que esta en todo
 
#71
yo pienso ke la maioria de los bakunos io tmb me voy kon los nokias solo he tenido 2 celulares y los 2 han sido nokia y me han trabajado muy bien no okupo kalar kon otro tipo de markas y loego kon los komentarios malos ke hacen de los otros celulares ps


100% nokia es la onda =)
 

lalo8230

Bovino maduro
#73
nokia es buena marca y sus modelos estan chidos ademas que el conector 3.5 le queda a cualquier audifono y no andas consiguiendo un conector en especifico como los sony ericcson que aguevo debes comprar los manos libres que le queden al telefono yo tengo un nokia 5220 el altavoz se escucha fuerte,mi cel traia 1gb le puedes extender la memoria hasta 4gb me costo 1,500 pesos lo compre hace 8 meses y no me a fallado recomiendo los nokia
 
#76
de pende para que lo busques, cada marca tiene su punto fuerte, aunque los mas vendidos son sony ericsson nokia motorola y ultimamente samsung y lg, solo debes saber que buscas y que uso le vas a dar
 
W

wally18_89

Visitante
#79
Los SE son los mejores almenos para mi ya que siempre he tenido SE y pues depende que uso le des o carateristicas busques en fien es cuestion de cada quien no creén.
pienso lo mismo
ya que si les sacas el maximo probecho son herramientas muy potentes
 
Arriba