Cual es la mejor marca de celular

hamtaro11

Bovino maduro
#1
k onda bakunos
aqui nomas haciendo una
pequeña encuesta
¿cual es la mejor marca de celular:chommy:

Pus para mi es sony erisson
esperando ver cuales consideran

:metal:
 

killkar

Bovino adolescente
#2
pues yo digo que nokia , motorola, samsung.. la verdad los sony dejaron mucho que desear con los W580 y similares... a todos los que conozco o ya se les descompusieron... o mejor los cambiaron.... y pues la verdad.. como que excepción del xperia y el famoso "rachel".. todo lo demas ya esta obsoleto ... y pasado de moda... saludos...
 
#3
Los SE son los mejores almenos para mi ya que siempre he tenido SE y pues depende que uso le des o carateristicas busques en fien es cuestion de cada quien no creén.
 
#6
pues los htc son superbuenos lastima ke aki en mexico no sea conocida la marca es de las mejores del mundo:metal: yo probe con los sony, motorola y nokia pero me kede con los htc:vientos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#7
los Nokia, ninguno de los que he comprado me han fallado.


los sony ericcson se me hacen aparte de medio feos algunos modelos, no tan buenos, sus pantallas no tienen la misma calidad que la de los Nokia y lo peor, sus audifonos dependen del conector exclusivo de la marca, no como los Nokiam que son entrada de 3.5, que no necesitan nada en especial.

por eso yo digo que los Nokia son los mejores :p
 

Treborstar

Bovino Milenario
#15
Todo es para el uso que le des a tu telefono , mira yo siempre fui usuario de sony erricson , muchos modelos k700 , k750 , w810 , k790 , k810 , k850 , p1i y pos siempre iba de lujo con esos celulares aunque desde los modelos k810 para arriba , comenzaron a reiniciarse solo ,a dañarse o a tener algun problema con la bateria tipico de los sony.

Para el uso que yo le doy al telefono el mejor e smi blackberry curve 8520 ( geminis)
con el cual tengo accesso todo el tiempo al internet , a las redes sociales como facebook , twitter y myspace, tengo msn .. ademas del BbPìn , con el cual me comunico con mis amigos gratuitamente . Email todo el tiempo activo , editar , crear documentos de microsoft word , power point , pdf y excel!

Blackberry ;)!
 
#16
para mi sonyericsson son los mas funcionales en todos los asperctos despues nokia y es mas hasta zonda entra en la categoria, motorola no me gustan por tener un sistemas muy ortodoxo
 

virus_

Bovino adicto
#17
Apoyo a los Sony Ericcson son la onda, modernos y economicos.


Salu2
para mi sonyericsson son los mas funcionales en todos los asperctos despues nokia y es mas hasta zonda entra en la categoria, motorola no me gustan por tener un sistemas muy ortodoxo
Todo es para el uso que le des a tu telefono , mira yo siempre fui usuario de sony erricson , muchos modelos k700 , k750 , w810 , k790 , k810 , k850 , p1i y pos siempre iba de lujo con esos celulares aunque desde los modelos k810 para arriba , comenzaron a reiniciarse solo ,a dañarse o a tener algun problema con la bateria tipico de los sony.

Para el uso que yo le doy al telefono el mejor e smi blackberry curve 8520 ( geminis)
con el cual tengo accesso todo el tiempo al internet , a las redes sociales como facebook , twitter y myspace, tengo msn .. ademas del BbPìn , con el cual me comunico con mis amigos gratuitamente . Email todo el tiempo activo , editar , crear documentos de microsoft word , power point , pdf y excel!

Blackberry ;)!


Si bakunos estan en lo cierto Sony Ericsson es lo mejorrrrr.........
 
#18
dependiendo para que lo quieras!!!!!
pero nokia se me hace demasiado bueno para lo que lo ocupo tengo el n95 y aun no me dan ganas de cambiarlo....

pero si quieres musica entonces te recomiendo los rokr de motorola.......
 
Arriba