Cual es la mejor marca de celular

#83
yo tengo un sony c905 y me gusta mucho que lo nokias y mas por las cosas que le meto se van a su carpeta y los nokia foto,inmagenes, videos se junta todos y tiene que estar separando todo ese es mi punto de vista
 

NightAvan

Bovino adicto
#84
Nokia sin dudarlo son durables, confiables un sistema muy estable.

He tenido 3 Sony y los 3 se fueron a garantía no son malos pero se me hacen muy delicados
 
#85
para mi son los nokia yo tube un noquia y la verdad si lo maltrate bastante se ma cayo al agua y no dejo de funcionar asi que yo pienzo que son los nokia los mejores y de loa sony erricson para mi son de los peores celulares que existen en el mercado
 
#86
:cucu: umm yo creo ke los sony ericcson son los mejores,el tiempo en ke gravan sus videos es mucho mejor ke el nokia,tiene mejor soporte y el nokia falla mucho,yo era de los nokia, y prove sony ericcson y me kede con ellos,pero bueno cada quién su gusto. Saludos bakunos
 
#90
los nokia ahora son mejores, los ultimos se estan malisimos! yo compre el w350 y se le kito toda la pintura en una semana luego las teclas dejaron de funcionar ,lo lleve a atencion a clientes y a ahi ya de plano me dijeron ke era cambio de equipo. y lo mismo le paso a mi prima con un w395
 
Arriba